el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

arseab

Buenas!!

A ver si alguien me puede echar un cable!! Tengo una VW LT-28, motor gasolina de 4 cilindros y 4 velocidades. La furgo es del 78 y marca 78 mil km. Imagino que tendrá mas, pero ni idea de cuantos mas. El que me la vendió asegura que no tiene ni uno más, que estubo parada muchos años y blablabla... No se... El caso es que de un tiempo a esta parte cuando voy rulando con ella se queda como embragada. Me explico, cuando acelero aumentan las revoluciones pero no la velocidad. Tengo que ir jugando con el acelerador para que la furgo comience a coger velocidad. Esto se ha ido agravando poco a poco, hasta hoy que casi no sube una cuesta ni en primera!! :o :o Que puede ser!? El embrague que está gastado!?
Gracias y salud!!
Nada de líderes, por favor...

arseab

Tras chafardear por la red, parece que va a ser el embrague... macawen!!! Alguien sabe cuanto puede salir!?
Salud!!
Nada de líderes, por favor...

desizqui

Hola gentes.
A ver a quién puede interesarle esto
http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/otros-vehiculos/furgon-vivienda-vw-lt-31/18021152#
Aunque no hay fotos, tiene demasiada buena pinta para ser verdad...pero a lo mejor sí...ya nos contarán los interesados.
Un saludo.

txomin

Cita de: arseab en Noviembre 16, 2010, 00:07:35 am
Tras chafardear por la red, parece que va a ser el embrague... macawen!!! Alguien sabe cuanto puede salir!?
Salud!!


Que sea leve!  :-\

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=18882&ID_OSC_LEVELS=919
Live slow caracol

desizqui

Acabo de encontrar la misma furgo en otro lado y con fotos.
Ya no pinta tan bien, pero tampoco esta mal, sobre todo por ese precio.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-31-17325231.htm
Un saludo

arseab

Cita de: txomin en Noviembre 16, 2010, 08:37:02 am
Que sea leve!  :-\

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=18882&ID_OSC_LEVELS=919


Gracias Txomin! Ando acojonado porque llevo un tiempo viendo en la furgo y jodidísimo de pasta... Pero bueno, es lo que hay!!!
Salud!!
Nada de líderes, por favor...

arseab

Me han dado presupuesto de 600€, en el taller al que la suelo llevar, pero me parece un poco caro. Que os parece a vosotros!? Seguro que alguien ha cambiado el embrague a su LT y puede decirme algo mas.
Salud!
Nada de líderes, por favor...

txomin

La Flori ya tiene nuevos dueños. Yo seguro que seguiré por aquí porque soy furgoneteroooo, soy LTeroooo! Pero algún día volveré a tener mi casita rodante, es la furgoadicción que no tiene cura.
Live slow caracol

baiteros

Cita de: arseab en Noviembre 20, 2010, 16:10:16 pm
Me han dado presupuesto de 600€, en el taller al que la suelo llevar, pero me parece un poco caro. Que os parece a vosotros!? Seguro que alguien ha cambiado el embrague a su LT y puede decirme algo mas.
Salud!


Pues a mi no me parece baratisimo pero tampoco me parece un precio exagerado la verdad es que razonable. Pero eso igual es que yo he ido a talleres caros, no se.

Cita de: txomin en Noviembre 25, 2010, 18:21:42 pm
La Flori ya tiene nuevos dueños. Yo seguro que seguiré por aquí porque soy furgoneteroooo, soy LTeroooo! Pero algún día volveré a tener mi casita rodante, es la furgoadicción que no tiene cura.


Nada Txomin que sea para bien hombre, yo tambien me deshago de la mia, con dolor de corazon porque no encontrare otra igual, pero.... sé la vie
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

pepin

Pero bueno Txomín, te deshaces de la Flori incluso la del avatar? ;D ;D



Cita de: txomin en Noviembre 25, 2010, 18:21:42 pm
La Flori ya tiene nuevos dueños. Yo seguro que seguiré por aquí porque soy furgoneteroooo, soy LTeroooo! Pero algún día volveré a tener mi casita rodante, es la furgoadicción que no tiene cura.

txomin

Cita de: pepin en Noviembre 25, 2010, 20:30:09 pm
Pero bueno Txomín, te deshaces de la Flori incluso la del avatar? ;D ;D




Bueno, el avatar era prestado  ;)
Live slow caracol

GOFIO

 Hoy he pasado la ITV de mi GOFIONA a la segunda  :-\.
Me encontraba en el ultimo punto donde te hacen pisar el freno para sacarte las holguras de la suspensión y dirección. "PISE MAS FUERTE" grito el señor. Apretó un poco mas fuerte y el pedal que se afloja  ???
"Caballero se acaba de reventar una tubería de frenos, la metálica"  :'(
Bueno pues grúa y pa casa.
He revisado las tuberías traseras y están en un estado lamentable.
Lógico, con los años que tienen. Son piezas que no se suelen cambiar en toda la vida útil de un vehículo.
En algunos puntos están mas estrechas, hinchadas de la corrosión exterior, etc.
Sin mas y sabiendo que las tuberías no valía la pena ni buscarlas.
Las desmonte y a buscar tubería de cobre, para hacerlas yo o algún lugar que se dediquen  a hacer tuberías de presión.
En mi primer intento, encontré un taller de útiles y tubería de presión, me las podían hacer sin problemas.
Incluso no tuvimos que aprovechar los racores de las tuberías viejas, por que disponían de dichos racores nuevos.
Las tuberías miden casi dos metros cada una.
4 racores + tuberías + hacer las puntas en hongos = 50€
El problema es que ellos te la dan recta (no le dan las curvas que llevan) eso para mi no es problema por que uniendo las cuatro puntas (vieja con nueva) con una buena abrazadera, a doblar imitando la vieja. Tampoco hace falta que sean exacta.
Las monte, purgue el circuito y a buscar un amigo que me de una facturita despues de que el heche un vistazo al trabajo.
Le gusto el trabajo, porque cuando me estaban haciendo las tuberías le dije al pive que me metiera en cada tubería tres trozos de manguera pequeña para colocarla en los lugares que la tubería pudiera rozar en algún sitio.
De nuevo a la ITV y "CHAPOOO"

   Dele un vistazo a las vuestras.

  PD. La frenada que siempre hacemos es muy dulce en estos vehículo. El día que necesitemos una buena frenada ¿ responderá el circuito ?  ???

Enriguillermo

HOLA LETEROS. HOY HE PASADO LA ITV. SIN PROBLEMAS, DIRECCIÓN, FRENOS, ETC. ASÍ QUE CONTENTO.

GOFIO LAMENTO LO QUE TE PASÓ, LO HE TENIDO EN CUENTA Y REVISE´TODO ANTES DE PASAR LA ITV. ANIMO Y SUERTE A LOS PROXIMOS EN PASAR LA ITV.

SALUDOS, ENRI

CorT3s

Otro que paso ayer la ITV, y a la primera con 0 problemas.. casi ni me lo creo! jejejejeje ;D
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GOFIO

 Las gordas se han puesto de acuerdo para pasar las ITV  ;D que bueno que la pasen sin problemas. A pesar que la GOFIONA la paso a la segunda, le estoy muy agradecido de que reventara la tubería en el banco de pruebas y no en caso de emergencia  .palmas

  ¡ Venga chicos, que tenemos furgos para rato !