el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

bior

Cita de: bior en Noviembre 02, 2010, 23:51:39 pm
hola!
os queria hacer una preguntilla, a ver si hay suerte
conoceis a algun forero con lt de la rioja?
y es que se que hay una parejita, pero no me se nada de niks ni de nada...
es solo por si os suena,
graaaaaaacias!
;)


y creo que es amarilla y tiene snorkel
.malabares
igual os suena de algun avatar
la verdad vale mas que el oro

surfnatural

esto me suena a mi, que aparecio en alguna kdd, y la gente pensaba que era una 4x4, pero no debia serlo o algo asi ... creo que no era del foro .... pero se paso por alli .... no me hagas mucho caso

ooznak creo que sabe algo del tema

un saludo

txomin

Konii, el manual con el esquema está aquí
http://www.megaupload.com/?d=R03SPLS6

Daros una vuelta de vez en cuando por el subforo de manuales. Y el que tenga algo que lo publique!
Live slow caracol

bior

la verdad vale mas que el oro

donostipeople

[quote author=surfnatural link=topic=151335.msg1898772#msg1898772 date=128873303

respecto a lo del turbo, yo pregunte para ponerle turbo a la mia, que es diesel .... y el mecanico me recomendo no hacerlo ..

un saludo

PAZ Y MAGIA
[/quote]

       No digo ponerle un turbo..si no cambiar el motor diesel por uno turbodiesel..

surfnatural

Noviembre 04, 2010, 08:04:11 am #1640 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 08:09:44 am por surfnatural
Sabia que te referías a cambiarle el motor, solo te he dado el dato mas cercano que tengo yo respecto a algo parecido a lo que preguntas.

Quizás alguien este pensando en poner turbo y no cambiar el motor.

Un saludo

Konii

Gacias Txomin y desizqui, haber si con esto soluciono el problema  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txomin

Live slow caracol

txomin

Noviembre 10, 2010, 14:39:28 pm #1643 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 17:32:16 pm por txomin
pepín, te transcribo los códigos que señalo, donde pone LACRNR/ PAINT NO/  ¿Es eso?

L90D                     05

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

pepin

Cita de: txomin en Noviembre 10, 2010, 14:39:28 pm
pepín, te transcribo los códigos que señalo, donde pone LACRNR/ PAINT NO/  ¿Es eso?

L90D                     05

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias Txomin, en la mía la "D" estaba borrosa y era la duda que tenía. Desgraciadamente en la tienda de pinturas (se dedican a preparar y vender pinturas de coches), me dicen que esa referencia es un gris  ???

Bowie

siempre buen rollo

pepin

Bowie; muchas gracias, no sé,  ire con las dos, bueno las tres referencias haber si son las mísmas y me sirve... ya diré algo.

Enriguillermo

QUERIDOS LT'ROS. ME COMENTAN DONDE COMPRÉ MI LT, QUE TIENEN UNA LT 28 BATALLA LARGA, MOTOR NUEVO CON 16.000 KM, DE ALTA GAMA EN SU DÍA, CREO QUE EL QUE LA HIZO ES DWVW O ALGO ASÍ. TIENE MATRÍCULA ALEMANA. LA VENDEN POR 5.900 EUROS.

SALUDOS, ENRI

CorT3s

enri tienes fotos y mas datos? donde se encuentra?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Enriguillermo

Cita de: CorT3s en Noviembre 15, 2010, 12:21:15 pm
enri tienes fotos y mas datos? donde se encuentra?


No tengo fotos, creo que es del 86, se encuentra en Torrevieja, yo estaré esta semana en Asturias, no podre ir a verla,, pero su telefono es 653251371, su nombre Jose Enrique, dile si le llamas que es de mi parte. Suerte y Saludos