el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

desizqui

Cita de: surfnatural en Junio 29, 2010, 20:31:05 pm

pppppppppfffffffffffff es lo primero que he pensado , ahora que igual me pillo una barca , y ya son demasiado caprichos jaajja , pero si no ..... puede que me lo piense ....

YO QUIERO EL CENICERO DE ALANTE QUE NO TENGO , y me jode mucho tener toda furgo perfect y no tener el ceniceroooooooo jaja , pero  llamarle para eso pues como que no


Donguorri Surfnatural, que este tipo estaba reacio a vender cosas sueltas (o al menos eso me pareció), pero yo tengo localizada la furgo a la que le quité la dirección asistida y la próxima vez que vaya a por algo, me traigo el cenicero para mandártelo.
Un saludo

surfnatural

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor :roll:

muchisimassssss graciaaaaaaassssssssssssssss

oscar_sev

mil perdones , pero mire esta AC con otros ojos . Ahora que la veo en las fotos  la veo mal .

perdona por haberte hecho ir .

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


desizqui

No hay problema Óscar.
Muchas gracias de todas maneras y si ves otra por ahí, avisa aunque esté mal, que siempre es interesante tenerlas localizadas para cuando haga falta y esta, cómo de mecánica parece estar bien, seguro que servirá de donante para algo en un futuro (que esperemos sea muy muy lejano).
Un saludo a todos...se acabó de trabajar por hoy que ya es hora.

Enriguillermo

Puntalanza, recibiste ya la d.a., sigo a la espera de que me digas algo. Un saludo, Enri

puntalanza

No desesperes  .baba, como he comentado más arriba tengo la LT "angarada" porque estoy de obras. He recibido todas las piezas, en cuanto me terminen los albañiles y pueda volver a meterla se la pongo organizo las piezas para la tuya y hablamos.

¡Saludos!

CorT3s

la escalera estaba aprobechable? Y las ventanas de techo? Espero respuesta esta vez...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

puntalanza

Tengo dos Pegaso Ekus localizadas las dos son 75.40 usease LT40 con motor atmosférico. Una está en un polígono "ascondida" por haber quebrado la empresa y estar sus activos en busca y captura (muy buen estado), la otra está, sin duda, de baja pero pertenece a jardines del ayunto. de San Fernando. Ambas dos son camiones la "scondia" camión frigorífico y la otra con una batea.

Estoy preguntando por la del Ayunto. (que está en muy mal estado) perooo.... TIENE EL CENICERO, SI SI TIENE EL CENICERO.

Por cierto el cenicero son 500€, lo se, lo se....pero es que está muy cotizado últimamente. Hegg broma  .meparto.

¡Saludos!

desizqui

Cita de: CorT3s en Junio 30, 2010, 20:50:05 pm
la escalera estaba aprobechable? Y las ventanas de techo? Espero respuesta esta vez...

Upssss, eso va por mi imagino. Perdona, no sabía que me habías preguntado. A ver, la escalera tenía buena pinta pero repito que las avispas no me dejaban acercarme mucho al perímetro de la furgo. En cuanto a las ventanas del techo, tenía de dos tipos. Un lucernario, que me parecía que no podía abrirse, pero que por dentro tenía pinta de nuevecito. Lo puedes ver en las fotos, tanto por dentro como por fuera. Las otras ventanas son las laterales del techo, que no me dieron muy buena impresión porque tenían una perfilería de aluminio muy fina que daba la sensación de que abrazaban poco la fibra del techo y podía dar problema de aguas. Repito que yo iba con intención de traerme alguna y me vine con las manos vacias...llama y pídele que te haga mil fotos, por dentro, por fuera y desde cerca, antes de lanzarte. Si tengo que pasar próximamente por allí, que es posible, os pediré que me hagáis una lista de lo que queréis y le hago mil fotos a todo, y me traigo el cenicero, por supuesto, aunque debe de haber un error porque puntalanza dice que eran 500€, pero a mi el tío me dijo que el cenicero era lo que le daba caracter a la furgo y que no se desprendía de él por menos de 650€... .meparto
Un saludo

surfnatural

Cita de: desizqui en Julio 01, 2010, 08:26:51 am
............................................, aunque debe de haber un error porque puntalanza dice que eran 500€, pero a mi el tío me dijo que el cenicero era lo que le daba caracter a la furgo y que no se desprendía de él por menos de 650€...
Un saludo


jajajjajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto vendra lleno de algo muy rico entonces jajajjaa

kamerom

FAMILA,COMO DICE AL COMIENZO DE LA FAMOSA SERIE MITICA EL EQUIPO A:EN 1972 CUATRO DE LOS MEJORES SOLDADOS ....... ME TRAJE MI GORDI DE ALEMANIA,LA SEMANA QUE VIENE,OCHO MESES DESPUES,PASO LA ITV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habemus papa¡¡ os dire el resultado de la misma.un abrazo a todos
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural


puntalanza

Tío, podrías poner paso a paso el proceso. A mi no me dejaron matricular una Mercedes 512B, antes me tenia que ir al INTA para hacerle una homologación completa.

¡Saludos!

kamerom

pues si puntalanza,cuando termine con todo y sea payo como le gusta a nuestros politicos contare todo el proceso,desde la ilusion mas grande que hacia mucho tiempo que no tenia,hasta la desesperacion mas amarga,espero en unos quince dias terminar y contare todo.un abrazo familia,aveces sueño con una concentracion ,viendo circular a todos en fila..... uff que pasote¡¡ como (no soy fascista) los tanques tigre entrando en paris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.