el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

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surfnatural

alguien me puede decir si estos son los inyectores de nuestras  VW LTS ???? ........... que tengo uno roto y cuando pregunto aqui el precio en los talleres alucino , estoy por comprarlos y que me los pongan...

pero necesito sabes si son estos:

*imagen borrada por el servidor remoto


un saludo a todos

desizqui

Hola Surfnatural.
No sé si me equivoco, pero mi LT creo que no tiene inyectores. Recuerdo que es una 2.4D atmosférica del 82 ¿?. Si estoy equivocado, si los tiene y si estan en una zona visible del motor, mañana te lo miro y te mando una fotito.

surfnatural

de verdad? entonces que me es lo que me cuenta mi mecanico? jajajjja , voy a ir ahora con la furgo a ver si algun mecanico de algun lugar me dice que tengo que hacer ...... por que no me arranca bien , y me hace un ruidillo....y los calentadores los tengo bien.....

muchas gracias de todas maneras

un saludo

pepin

Una cosa es que el motor tenga o no tenga turbo, pero todos los diesel son de inyección, no hay diesel "atmosférico", vamos  al menos eso  es lo que  mis cortas entendederas mecánicas me dicen.

surfnatural

si que tiene inyectores si ,  jejje me habia quedado en duda , pero los diesel todos tienen inyectores , las nuestras tienen 6...

josinho

Surfnatural, en mi caso después de hacerle toda la reparación, cuando me la lleve para mi casa, no arrancaba....

Llamé al mecánico, la llevamos al taller y le desmontaron el motor de arranque, creo que le limpiaron un poco las escobillas y a partir de ahí empezó a arrancar mejor, aún así cuando hace frío le cuesta bastante..

P.D: No te puedo decir si son esos los inyectores, pero al parecer me los comprobó y estaban en buen estado.

Está por el foro, si quieres enviale la foto y me imagino que se acordara.

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

NICHY

Sino arranca bien pueden ser los calentadores.

Un saludo

surfnatural

los calentadores estan correctos , y el motor de arranque en principio tambien , pero les dire que me lo miren...... ya he encontrado un taller , que estan especializados en estas cosas ...... hoy me dicen cuando la tengo que llevar...

muchas gracias a todos , con lo feliz que soy con mi LT , jejeje no quiero que le pase nada de nada

toyotero

no tiene nada k ver los inyectores para k el motor sea atmosferico o no....atmosferico significa k no tiene turbo.....los inyectores los tienen todos sean turbo o no..

NICHY

Los inyectores lo tienen todos los coches que sean a inyeccion. los de carburacion no tienen inyectores...

josinho

Creo que al lado del motor de arranque hay un relé, diles que le echen un vistazo, en mi caso cuando no me arrancaba, me vinieron a casa y forzando por el relé al final arrancó.

Por lo menos ya encontraste un taller especializado, eso es bueno.

SUERTE
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GOFIO

Mayo 11, 2010, 07:53:12 am #1106 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 08:04:53 am por GOFIO
 Hola mi gente.
Siempre que tengáis problemas de arranque, sobre todo en frió. No olvidéis los fusibles de los calentadores.
Primer punto a tener en cuenta para empezar a pensar que sean los calentadores:
                (después de que la señal de calentar se apaga)
Nº1 Le tiro a la llave; el motor gira con mucha energía, pero no arranca. (no es  batería, llave ni motor de arranque)
Nº2 Si seguimos los cables de los calentadores. Nos llevaran a una cajita negra donde hay dos fusibles.
        Son dos laminas metálicas (cada una para tres calentadores) ¡Cuidado uno de los polos es + !
Nº3 Si tuviéramos uno de los fusibles, comentados en el Nº2 fundido. A base de insistir tirandole a la llave bastante rato, probablemente arrancaría. (si no hace mucho frió)

Si todo esto va bien. Yo empezaría por comprobar los calentadores.
Los calentadores no son muy difícil de comprobar, PEEEROOO, si hay que tener mucho cuidado de lo que estamos asiendo.
Ha los calentadores que suelen estar junto o cerca de los inyectores, les llega un cable con corriente. Si desconectamos ese cable de su punto de conexión en el calentador. Lo mantenemos que NOOO toque en ningún sitio, y lo hacemos que haga contacto donde va conectado (rosca del calentador), tocando con el varias veces (contacto puesto y luz de calentadores encendida) tendríamos que observar un pequeño chisporreteo. Si en algún calentador no lo hace, ese calentador esta mal.
  Esto no lo hagáis con miedo, que a nosotros no nos da corriente. Lo peligroso es que el cable toque a masa (en cualquier metal) y siempre de uno en uno (conecto y desconecto)

Si después de todo esto. He podido comprobar, que todo esta bien. Hay que plantearse llevarlo no  .nono a un mecánico de mecánica general. Se lleva a un taller especializado en inyección DIÉSEL (bombas inyectaras, inyectores, toberas, etc) Los que mejores nos pueden indicar de estos talleres son los taxistas.
Si lo llevamos a cualquier taller, pagaremos el trabajo de ese mecánico, para llevarlo al especialista de inyección. Como es lógico.

       Suerte y espero haber aclarado algo ;)   

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

josinho

jjee, queda aclarado.

GRACIAS GOFIO...  .ereselmejor

pd.: Como lo pasaste por Jerez?¿ Buena carrera del makinavaja  .baba Por poco casi se ahoga  .meparto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

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GOFIO

 En Jerez, en Jerez, en Jerez  .baba .baba jooooo no tendría palabras para describirlo  ;D
Y terminamos en Sevilla, en "La cigala de Oro" la cual se la recomiendo a todo el que quiera comer muy bien mariscos, pescado, etc... a muy buen precio.

Un saludo, para serviros aquí estamos.