el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Muy chula, ¿que motor tiene? no creo que te arrepientas del cambio, pero una T3 tampoco es cualquier cosa. Lo digo porque tengo una de cada  ;D
Pasa el enlace de esa T3 que se vende  ;)

  Suerte.

Konii

Otra Lt ieeeeeeepaaaaaaaaa!!! Zoriooonaaak!!!!! A disfrutarla!!!!

Habra que poner al dia el listado y sacar alguna pegata del rincon de las Lt!!! o que?????
que no se diga, que siempre nos tienen olvidados en los carteles aisssssssssss y eso que son grandotas  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CorT3s

Muchas gracias a todos por los animos. Gofio aqui te dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193694.0
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tnd

cort3s. Muy bonita. Disfrutala.Tiene buena pinta.+

tnd

Cita de: surfnatural en Mayo 12, 2010, 15:09:20 pm
mañana os comento que me han dicho , la voy a llevar a un taller , especializado en inyectores y cosas asi ..... y a ver si me ponen a punto la furgo , para que me arranque bien , y no me saque la bola humo que me saca , que cualquiera se mete en un camping jajjaja y la arranca ...


un abrazo lteros

Viste el mp que te mande? Una pregunta tonta. ¿ Podria ser tema de taques? Corresponde un poco con lo que dices,y ademas deberias de notar un poco de falta de fuerza y puede que algo de mas de  consumo. No se como los llevan nuestras furgos,pero cuando son de tipo pastilla dan problemas de ese tipo en el arranque.Suele ser medio barato........Pregunto y te digo.

surfnatural

casi seguro que va a ser el engranje de la bomba del cigueñal o algo asi ............. que el lunes me dicen el susto.... que esta fuera de punto......

anda no habia leido tu MP , muchas gracias por los datos.....

LO DE LAS PEGATAS YA MOLARIAAAAAAAAAA EHHHHHHHHHHHHH venga venga diseños diseño que guapo

CorT3s

me apunto a lo de las pegatas!  :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Konii

Habra que pedir ayuda a esos craks del diseño de pegatas que hay por el foro ... voy a investigar  ;)

Larga vida a las Lt¨s !!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

desizqui

Cita de: surfnatural en Mayo 12, 2010, 15:09:20 pm
mañana os comento que me han dicho , la voy a llevar a un taller , especializado en inyectores y cosas asi ..... y a ver si me ponen a punto la furgo , para que me arranque bien , y no me saque la bola humo que me saca , que cualquiera se mete en un camping jajjaja y la arranca ...


un abrazo lteros

Hola Surfnatural.
A ver, mi furgo al arrancarla siempre saca una bola de humo negro. Si le tiro del del aire el humo se convierte en blanco, pero en ambos casos es mientras la furgo se calienta. El diesel necesita aumentar mucho de presión o de temperatura para combustinar así que hasta que el motor esté caliente, entiendo que salga humo porque la combustión no sea completa. Pero ¿no es esto normal?.
Un saludo

txomin

Que furgo más chula, Cort3s!! Enhorabuena!
Mi furgo siempre saca humo blanco al arranacr, más cuanto más tiempo ha estado parada. Pero luego, ya en caliente, nada de nada. Cuando la compré le hice una limpieza de inyectores, por eso y por el consumo, que me parecía que podía ser alto. No noté ninguna diferencia en absoluto. El ajuste de la bomba lo descarté cuando me dijeron lo que me podía costar  :o
Hablando de consumos, me gustaría comparar los de la mía con otras Florida (por lo de la altura del techo), mejor si llevan turbo, para saber si puedo hacer algo al respecto. Ya he comprobado que el consumo varía mucho dependiendo de si hay viento de frente y de la velocidad. Sin viento y a una marcha de 100-110 de marcador me  consume unos 14L a los 100. En otras condiciones me ha gastado entre 11L y 18L ¿Cómo lo véis?
Live slow caracol

surfnatural

Mayo 16, 2010, 20:47:46 pm #1135 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 20:49:23 pm por surfnatural
si lo del humo se que saca , pero creedme que la mía saca de una manera fuera de lo normal , al de 15 segundos y a no saca, pero la primera bola que saca , es seria jajajjaa

lo del consumo , la mía es Diesel , sin turbo , pero creo que eso que te consume , es como lo que a todos , aquí tenemos tres lts , y las tres andan en esos consumos...... 18 nunca he llegado pero a 15 , muchas veces , pero yo no paso de 90-100 , no anda mas ajajaja , asi que supongo que en las TD , es normal llegar a 18 , si le das cera a la furgo

un abrazo

(mañana me dicen el susto de mi sven heddin) ppppppfffffff

CorT3s

Buenas! Vosotros me sabriais decir donde poder encontrar una Baca para mi furgo y una escalerilla? Luego x curiosidad una pregunta, q color triariais para mi LT, verde lima, naranja o amarillo? (quiza ninguno de los 3) jejej un saludo chicos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

surfnatural

si que hay unas bacas que te valen , a ver si le puedo sacar a nas que tengo para que las veas..

lo de los colores es un mundo de gustos

un saludo

CorT3s

Lo se, no me baso en nada mas q yo para pintar la furgo, es simple curiosidad ;) creo q optare para narnaja o amarillo con techo blanco
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pepin

Hablando de consumos, me gustaría comparar los de la mía con otras Florida (por lo de la altura del techo), mejor si llevan turbo, para saber si puedo hacer algo al respecto. Ya he comprobado que el consumo varía mucho dependiendo de si hay viento de frente y de la velocidad. Sin viento y a una marcha de 100-110 de marcador me  consume unos 14L a los 100. En otras condiciones me ha gastado entre 11L y 18L ¿Cómo lo véis?
[/quote]
Pués yo la mía (florida 2.4 TD)  he comprobado varias veces en viajes +- largos que la media de consumo son 15 litros. Normalmente llevo la aguja entre 110-120. Saludos