Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

aremaki

Cantabriavanas que sepas que eres un gran candidato a traermela cuando me decida ;D

otra cosa que no me encanta es que la mesa la lleva en el maletero!! si ya las T3 multivan las integraban en el panel lateral!!

Cantabriavanas

Cita de: aremaki en Enero 30, 2009, 11:23:18 am
Cantabriavanas que sepas que eres un gran candidato a traermela cuando me decida ;D

otra cosa que no me encanta es que la mesa la lleva en el maletero!! si ya las T3 multivan las integraban en el panel lateral!!

Muchas gracias, lo haría encantado.... ;D
Pero no puedes comparar la mesa de la multivan con el tocho de mesa de la Big Nugget.... Me imagino que tenían que decidirse de meterla cerca o de hacerla suficientemente grande para poder comer 4 personas comodamente...

musalva

Cantabriavana te vuelvo a consultar despues de algun tiempo, como ves aun estoy en la misma texitura y no me he decidido por nada,

Queria consultarte que te parece la KNAUS BOX STAR FAMILY 600 es la unica que he visto que tiene dos camas fijas en condiciones y que no tiene el problema que esta encima del salon, lo unico que es de las que miden 5.99 pero claro todo es imposible tenerlo, pero esta si parece que hay cuatro plazas verdaderamente para dormir.

LO que pasa es que no se si para una 5.99 sera mejor una autocaravana perfilida, pero no se por que todos los fabricantes hacen las perfiladas para dos o tres plazas como mucho para dormir, la verdad no lo veo logico, siendo la mayoria mas grandes que las campers y yo creo que podian ser para mas plazas.

Un saludo.

Cantabriavanas

La única "desventaja" que veo yo en la BoxStar Family es el espacio libre en la cama de arriba. Habrá gente que se podría agobiar con el techo tan cerca... Pero el resto me parece una furgo bastante buena y lo que dices, es la única que deja el salón intacto...

Lo que comentas sobre las AC's es verdad. Las perfiladas suelen ser hechas para parejas que quieren algo más espacio que en una furgo. Si montas una cama adiconal, ya te quitas espacio libre. Si tienes familia, ya te vas a una capuchina o una integral (también las hay con 6m como la Dethleffs Globebus I). En el resto de europa también las furgos para más de 2 personas no se venden tanto como aquí en España.... Las furgos allí suelen ser compradas por una pareja sin niños o con un niño muy pequeño.

PELUSO

Aunque vivo en Lugo, el pasado miercoles tuve la oportunidad de pasarme por Lancrares de Oca, y que me enseñaran la MASTES y la TRAFIC de SINTERMOVIL.

Me atendió Ruben (creo que se llamaba así), y me parecio un superprofesional. .palmas

Yo en un principio quería saber si me alquilaban una Master en semana santa, me dijeron que no, pero me las enseñaron a fondo......  :oaún estoy flipando. Ví todas las que hacen y la que mas me gusta es la del forero Master (me gusta mucho más que una AC integral....).

Al lado de Sintermovil, hay otras tiendas de Carvanas y AC (Gorbea, y la otra no me acuerdo), y me enseñaron la CONCORDE, y teniendo la MISMA distribución de la Marter corta, costaba 18000€ más que la Master larga y extraalta de sintermovil.

De haí paso a ver una Globecar (me parece) en Gorbea, y está claro que las distribuciones no están bién pensadas (para mí).

SIN DUDA, para mí, lo ideal es hacerse con una TRANSIT big Nugget con ducha, o la Master L3H3 de Sintermovil, o, en todo caso, pillarse un furgón y que la hagan a medida cracks como ELI (o similar).

Bueno, aunque sea un ladrillo, es la opinión de un novato que no tengo mucha idea....... ;D

Un abrazo a todos! ;)

musalva

Cantabria gracias por la respuesta creo que si que llevas toda la razon, por cierto una curiosidad la que tienes en la foto que camper es?

musalva

ah vale gracias, esa va muy bien verdad, lo malos es lo de los crios, ahi quien me mandaria con la que esta cayendo.

Cantabriavanas

Cita de: PELUSO en Enero 31, 2009, 13:07:19 pm
Aunque vivo en Lugo, el pasado miercoles tuve la oportunidad de pasarme por Lancrares de Oca, y que me enseñaran la MASTES y la TRAFIC de SINTERMOVIL.

Me atendió Ruben (creo que se llamaba así), y me parecio un superprofesional. .palmas

Sí, muy profesional y muy majo, sí señor.... Le veo casi todos lo fines de semana y se ve que le gusta lo que hace... Además hace Windsurf lo que ya le hace simpatico...  ;D

Cantabriavanas

Cita de: musalva en Febrero 03, 2009, 17:19:35 pm
ah vale gracias, esa va muy bien verdad, lo malos es lo de los crios, ahi quien me mandaria con la que esta cayendo.

Jejeje, ya no les puedes devolver....   .sombrero

musalva

cantabrias me han mandado fotos de una box star family y la verdad es que esta guapisima y aunque es verdad el tema de que una de las camas esta muy pegada al techo  veo que es una de las mejores opciones por que no hay que estar bajando cama ni nada, lo unico es el largo de estas campers, la tuya es 5.99 no, tu crees que hay muchisima diferencia con una que mida 5.41 , por que la renault mastes esta tambien guapisima y mide 5.41

Por cierto haces windsurf, yo es que soy un fanatico, por aqui tenemos un spot muy bueno puntaladrones ponemos fotos en el totalwin, a ver si este año subo por el norte y me hago un windtrip por portugal, galicia y cantabria.

un saludo.

Cantabriavanas

Hacía Windsurf, me pasé al lado oscuro... ;D Cuando bajo para el sur, o me quedo en Almerimar o en Tarifa. Puntaladrones aun no conozco... Aquí tenemos el problema del viento que no sopla tan amenudo como quisieramos pero cuando pasas por aquí, dame un toque y te enseño los sitios en cual se navega....

El problema de la Renault Master que dices tú (me imagino la Roadmaster o Familyscout) que ya no se fabrica en corto con las literas sino solo en largo (5,89m) y con cama de matrimonio atrás....

Eso de los 5,41m en comparación con los 5,99m me pregunta mucha gente y es muy personal... Yo siempre digo que al final son 3 veces que aparcas con la de 5,4 y con la de 6m no. A la hora de conducir, no hay diferencia. Esas furgos ya se conducen como turismos..... Ya he contado la historia muchas veces pero es así: Vendí una de 5,4m porque el chico tenía que aparcar en el centro de Santander y todos le dijeron que coja la grande. Él no tenía ninguna experiencia con furgos y le parecía enorme y así se decidió por la pequeña y al final dijo que no ha merecido la pena, el espacio interior que ganas, no compensa las 3 veces buscar otro aparcamiento....

musalva

Pues creo que te hare caso y en cuanto pueda voy a comprar la knaus box star family, lo que pasa que la que me han ofrecido solo tiene 120 cv y eso si que me hecha para atras, por que mi t5 tiene 110 y se nota mucho que va un poco falta asi que en una grande se notara mas.

Cuando suba te doy un toque e igualmente cuando bajes, y te enseño los spots de aqui de cometa, playamar funciona muy bien en verano es un termico y finciona con mucha regularidad, claro que flojito pero para la cometa de sobra.

Muchas gracias por tus consejos de verdad, antes de decidirme a comprar algo te preguntare a ti ya que se que traes campers y todo el mundo que tu se lo as traido en el foro hablan super bien.

Un saludo

Cantabriavanas

Cita de: musalva en Febrero 05, 2009, 14:04:56 pm
Pues creo que te hare caso y en cuanto pueda voy a comprar la knaus box star family, lo que pasa que la que me han ofrecido solo tiene 120 cv y eso si que me hecha para atras, por que mi t5 tiene 110 y se nota mucho que va un poco falta asi que en una grande se notara mas.

Cuando suba te doy un toque e igualmente cuando bajes, y te enseño los spots de aqui de cometa, playamar funciona muy bien en verano es un termico y finciona con mucha regularidad, claro que flojito pero para la cometa de sobra.

Muchas gracias por tus consejos de verdad, antes de decidirme a comprar algo te preguntare a ti ya que se que traes campers y todo el mundo que tu se lo as traido en el foro hablan super bien.

Un saludo

Vale, la siguiente vez que baje, te doy un toque. Ahora toca las Canarias. Mi novia acaba de regalarme una semana en Fuerteventura....

También lo de los caballos es según gustos... He visto una blanca con 156 c.v. de km0 con bastantes extras, portabicis y toldo por menos de 46.000 Euros.... A veces hay ofertas....

musalva

la que me han ofrecido es km 0 con algunos extras (toldo y algunos mas) 120cv por 39000 en m3caravanig en azul claro metalizado.

Yo voy todos los años alguna vez a pozo este año quiero cambiar a fuerteventura y llevarme a toda la family mas que nada por ver otra de las islas por que llevo tres años seguidos yendo a pozo.

Fuerteventura me han dicho que esta muy bien.