[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vito jr

una bonita historia con final feliz


luchador 1 - burocracia 0


surfnatural

Cita de: Peque en Octubre 20, 2008, 22:30:42 pm

Enhorabuena! Ha merecido la pena sin duda ;)



gracias tio , la verdad que ha merecido la pena sin duda alguna
Cita de: ikerlanz en Octubre 20, 2008, 22:51:31 pm
Si uno desea algo con todas sus fuerzas, el universo entero conspira para que se lleve a cabo...

Enhorabuena!!

Creo que todos estamos esperando fotitos! ;D



este finde semana las fotos.......sin problema
Cita de: Yuyuya en Octubre 21, 2008, 08:48:10 am
Por fin!
Enhorabuena  :)



gracias yuyuya jejejjeje , por fin ehhhh
Cita de: vito jr en Octubre 21, 2008, 09:13:06 am
una bonita historia con final feliz


luchador 1 - burocracia 0





la clave real es quen odeberia haber luchadores , ya que es legal matricularlas

surfnatural

Octubre 21, 2008, 09:42:09 am #17 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 09:45:09 am por surfnatural
Cita de: Tetr3s en Octubre 21, 2008, 09:11:48 am
juer, si has homologado esa llamandole al tio y enseñandole un catalogo chapo!  :o

por esa regla de 3 cualquier westaflia debiera poder pasar la ITV son mirar el interior  .malabares

Enhorabuena, aunque me da un poco de pena la chica que despues de años de disgustos se ha quedado sin ilusion, sin dinero y sin furgoneta  :-\



pues mira vamos por partes:

la furgo estaba ya pasada por laboratorio y homolagada , el problema era que habia sido denegada en industria , por que decian que ese vehiculo no era asi de serie , sya que westafalia no montaba en la fabrica de vw , lo que yo consegui hablando con el hombre es que quitara la denegacion de vehiculo historico.

al haber estado en laboratorio , con eso ya esta homologado y autorizado , con lo cual si hablas con ellos a buenas , puedes conseguir que te pongan exento de mirar interiores , de humos , antinieblas y cosas asi ---PERO DESPUES DE HABER PASADO POR LABORATORIO , no es tan facil como hablando se consiguen las cosas.

y la chica , yo hablab con ella de vez en cuando , y le ofreci dos telefonos de dos personas , que se lo hacian , pagando , pero se lo hacian , pero me dijo que pasaba de la furgo , le comente esta jugada y que yo le ayudaba y tal......pero me dijo que solo queria quitarsela de en medio , que le habia dado demasiados quebraderos de cabeza.....

asi que:

westfalia con mas de 25 años , si pasas por laboratorio , esta de serie , en el club de clasicoste lo dan por bueno......y tocas con buena gente la haces......si tiene menos de 25 años , ya no es clasico ....y cambia el tema

PAZ Y MAGIA

(pero que sepas que a mi tambien me dio pena , de echo asta el ultimo momento , incluso con la furgo montada en la grua , se lo ofreci varias veces y no queria)

nosvemosencasa

Enhorabuena !!!!!  Olé!!!! 

Joder... menudo subidón te tuvo que dar cuando te viste con las placas en la mano, no??  Después de tanto tiempo desde la primera vez que la viste y el quebradero de cabeza que te ha tenido que dar a tí también todo el tema legal; la verdad que me jode que a la tía la hayan estafado de esa manera y por aburrimiento se haya tenido que desprender de ella de esa manera, pero mira.... con ganas, ilusión y esfuerzo, al final hay sueños que se cumplen, felicidades por ello.

Cuando pases por Valencia.... te invito a una horchata y vemos esa antigüedad, tengo un colega italiano que tiene una LT y es una gozada cada temporada de verano que pasamos a primera línea de mar, tienes furgo para rato.

Un saludo!!

Tetr3s


surfnatural

Cita de: Tetr3s en Octubre 21, 2008, 09:55:33 am
yo creo que aquí la clave ha sido lo de la MAGIA  .sombrero


jajajjajajja la clave ha sido tio , de verdad , que por un puta vez en la vida , me he tocado con dos personas con agans de ayudar y no de joder

cosa que 29 años , es la primera vez que me pasa jajajjaja

PAZ Y BUENA GENTE

surfnatural

Cita de: nosvemosencasa en Octubre 21, 2008, 09:49:55 am
Enhorabuena !!!!!  Olé!!!! 

Joder... menudo subidón te tuvo que dar cuando te viste con las placas en la mano, no??  Después de tanto tiempo desde la primera vez que la viste y el quebradero de cabeza que te ha tenido que dar a tí también todo el tema legal; la verdad que me jode que a la tía la hayan estafado de esa manera y por aburrimiento se haya tenido que desprender de ella de esa manera, pero mira.... con ganas, ilusión y esfuerzo, al final hay sueños que se cumplen, felicidades por ello.

Cuando pases por Valencia.... te invito a una horchata y vemos esa antigüedad, tengo un colega italiano que tiene una LT y es una gozada cada temporada de verano que pasamos a primera línea de mar, tienes furgo para rato.

Un saludo!!



por supuesto que pasare por valencia , y te tomo la palabra de esa horchata , lo de la chica si que fue una pena , por que estos tios sabian que tenian un pufo en las manos de furgo

PAZ Y HORCHATAS AMIGO

vianoastur

Enhorabuena.....la perseverancia es una virtud , eres cabezon como yo y eso tiene sus frutos.....a disfrutarla

villavenia

Cita de: Tetr3s en Octubre 21, 2008, 09:11:48 am
juer, si has homologado esa llamandole al tio y enseñandole un catalogo chapo!  :o

por esa regla de 3 cualquier westaflia debiera poder pasar la ITV son mirar el interior  .malabares

Enhorabuena, aunque me da un poco de pena la chica que despues de años de disgustos se ha quedado sin ilusion, sin dinero y sin furgoneta  :-\

Pues yo que quereis q os diga pena,ninguna.Yo me llevo muy bien con ella pero a mi me la intento clavar,sabiendo q no se podia matricular,me tire dos meses intentandolo,pero no pude.Despues de un tiempo me reconocio q ella no habia podido.no es que se lo merezca pero hay gente q no sabe donde se mete,y luego encima quieren pasar el
marron a otro.Mal muy mal eso no se hace porque yo,tambien tenia ilusiones.


PD:eres un maquina me alegro, de que seas tu

surfnatural

Cita de: vianoastur en Octubre 21, 2008, 10:04:06 am
Enhorabuena.....la perseverancia es una virtud , eres cabezon como yo y eso tiene sus frutos.....a disfrutarla



mucha gracias cabezon y sufridor no te creas , que asta ayer que las tube en la manos , joder lo he pasado mal y todo

PAZ Y PERSEVERANCIA

Cita de: villavenia en Octubre 21, 2008, 10:30:48 am
Pues yo que quereis q os diga pena,ninguna.Yo me llevo muy bien con ella pero a mi me la intento clavar,sabiendo q no se podia matricular,me tire dos meses intentandolo,pero no pude.Despues de un tiempo me reconocio q ella no habia podido.no es que se lo merezca pero hay gente q no sabe donde se mete,y luego encima quieren pasar el
marron a otro.Mal muy mal eso no se hace porque yo,tambien tenia ilusiones.


PD:eres un maquina me alegro, de que seas tu


gracias tio , la verdad es que lo que cuenta villavenia es asi , y tal y como lo cuenta sucedio , por que yo le estube intentando ayudar dirante esos dos meses , intentando localizar los putos ABEXXXX o hacerla clasica , solo que valladolid les decian lo mismo que en donosti , que industria no la daba por favorable....

tienes un finde semana invitado en la sven heddin melocoton jajjaja


Tetr3s

Cita de: villavenia en Octubre 21, 2008, 10:30:48 am
Pues yo que quereis q os diga pena,ninguna.Yo me llevo muy bien con ella pero a mi me la intento clavar,sabiendo q no se podia matricular,me tire dos meses intentandolo,pero no pude.Despues de un tiempo me reconocio q ella no habia podido.no es que se lo merezca pero hay gente q no sabe donde se mete,y luego encima quieren pasar el
marron a otro.Mal muy mal eso no se hace porque yo,tambien tenia ilusiones.


Jo-DER  .lengua2 .lengua2

Pupilons

Enhorabuena tio me se ha saltao la lagrimilla y too de la emocion.Espero poder verla en diresto.  ;D

surfnatural

Cita de: Tetr3s en Octubre 21, 2008, 10:49:05 am
Jo-DER  .lengua2 .lengua2


si ya te digo yo , que aun asi y todo tanton este forero como yo , le intentamos ayudar despeus de esto y todo...

no todo lo que reluce es oro....... pero vamos que la chica estaba metida en un marron , sin saber como , y sin poder resolverlo

Cita de: Pupilons en Octubre 21, 2008, 10:51:13 am
Enhorabuena tio me se ha saltao la lagrimilla y too de la emocion.Espero poder verla en diresto.  ;D


gracias amigo , casi las que me saltaron a mi ayer cunado me diero las placas , casi le doy un beso al troquelador jajjajajaja

cuando quieras vemos la furgo

dalua

enhorabuena!!! ke furgo mas bonita y ke pedazo de historia tiene... me alegro ke todo te haya salido bien...  ;)

salud y PAZ ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: dalua en Octubre 21, 2008, 11:46:13 am
enhorabuena!!! ke furgo mas bonita y ke pedazo de historia tiene... me alegro ke todo te haya salido bien...  ;)

salud y PAZ ;D



gracias por tu paz es todo un honor........


nos vemos por la carreteras

un abrazo