[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edort

Zorionak señor!
La verdad es que tu firma ha hecho su efecto porque en poco tiempo has vendido la otra furgo y luchando has conseguido esa preciosidad.
A ver cuándo la vemos? En Garaio este finde por ejemplo que vamos a ir algunos Lagabeitias?
Sino cuando se pueda.
Un saludo eta laister arte

Cantabriavanas

A ver si te tengo que contratar para dar la chapa a los de industria para furgos antiguos!!! Y sobre todo como pasaste la ITV sin certificado de gas (en Trapaga?¿?)?

markintosh

que historia más bonita... me ha encantado tu chapa. Enhorabuena, has podido con ellos. Un abrazo, a ver si te vemos por el mediterraneo con esa joya.

surfnatural

Cita de: edort en Octubre 21, 2008, 11:55:02 am
Zorionak señor!
La verdad es que tu firma ha hecho su efecto porque en poco tiempo has vendido la otra furgo y luchando has conseguido esa preciosidad.
A ver cuándo la vemos? En Garaio este finde por ejemplo que vamos a ir algunos Lagabeitias?
Sino cuando se pueda.
Un saludo eta laister arte


que pasa amigo ,joder ya me alegro verte por aqui , pues lo de garaio no se si podre pasar , pero en breve nos vemos , te lo aseguro , dale un abrazo fuerte a toda la familia de verdad...

paz para vosotros


Cita de: Cantabriavanas en Octubre 21, 2008, 12:18:20 pm
A ver si te tengo que contratar para dar la chapa a los de industria para furgos antiguos!!! Y sobre todo como pasaste la ITV sin certificado de gas (en Trapaga?¿?)?


olle si quieres contratarme jajjajajajaj algo hacemos jjjajajjaa , eso o me dedico a ser predicador de algo jajajjaja , pase en trapaga , pero me lo pidieron eehhh no te creas que no , lo que pasa que al estar pasada por laboratorio , el expediente consegui que pusieran que no se mirase el interior.......pero para la siguiente itv que pase , dentro de 2 años , seguramente hay me lo pidan ....pero vamos que no hay problema , ya que lo hare por mi mismo ...

un saludo

PAZ

surfnatural

Cita de: markintosh en Octubre 21, 2008, 12:23:30 pm
que historia más bonita... me ha encantado tu chapa. Enhorabuena, has podido con ellos. Un abrazo, a ver si te vemos por el mediterraneo con esa joya.


seguro que nos vemos por alli , o cuando paseis por aqui .......ya que es una chapa , epro queria contarlo mas o menos como fue la historia.....

cuando haga la presentacion , explicare cosas que pueden ser itneresantes para otra gente

PAZ Y MAGIA MEDITERRANEA

markintosh

eyy, que para nada es una chapa eh??  ;D. Es super motivador leer historias como la tuya

surfnatural

Cita de: markintosh en Octubre 21, 2008, 12:28:28 pm
eyy, que para nada es una chapa eh??  ;D. Es super motivador leer historias como la tuya
+

jajajaj tranqui que sabia que lo decias de buen rollo , pero es que en realidad un poco chapa es jajajjajaa

Checo

Me uno al clamor popular para darte mi enhorabuena, por ganar una batalla en la que no habría habido bajas fisicas pero si psicologicas (de echo ya se había cobrado unas cuantas) y en este caso se demuestra que el dialogo es la base para solventar "grandes" problemas.

Un Abrazo Kármico.   ;D

Caztor

Enhorabuena!
Envidia sana me das...
Que ganas de verla en vivo!
Playa en Gasteiz YA!!!

Gaizka27

     Me alegro de que la gente de a pie ganen a cualquier estamento publico. Enhorabuena, y la furgo... ufff, preciosa... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

BluesVan

Buena historia pero...  Si no te lo digo reviento... Me gustaba más la "merche" que tuviste. Me quedé flipao con aquella furgo.
En mi tamaño, prefiero VW sin duda. Pero en la liga de +grandes y +antiguas... Y qué distribución tenía.
Claro que no hemos visto el interior para juzgar...

Yo una vez tuve un problema parecido con un vehículo que importé de UK. Me lo rechazaron en la ITV de Santander. Lo metí en abogados (derecho europeo y no sé que leches, que si estaba circulando en país europeo, podía circular con los mismos derechos aquí... Y al final coló.)

Percheron

Enhorabuena!!!

yo la he visto en directo y se te cae la baba!!!!!!!


y como suena!

mejor que mi coche!!

EL que la sigue......... Sven que se calza!

Pura Vida!!

surfnatural

Octubre 21, 2008, 16:10:57 pm #42 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 16:12:25 pm por surfnatural
Cita de: Checo en Octubre 21, 2008, 12:40:31 pm
Me uno al clamor popular para darte mi enhorabuena, por ganar una batalla en la que no habría habido bajas fisicas pero si psicologicas (de echo ya se había cobrado unas cuantas) y en este caso se demuestra que el dialogo es la base para solventar "grandes" problemas.

Un Abrazo Kármico.   ;D


gracias amigo , otro karmico para vos

Cita de: Caztor en Octubre 21, 2008, 13:01:26 pm
Enhorabuena!
Envidia sana me das...
Que ganas de verla en vivo!


este finde la pruebas no lo dudes melocoton

Cita de: Gaizka27 en Octubre 21, 2008, 13:56:48 pm
     Me alegro de que la gente de a pie ganen a cualquier estamento publico. Enhorabuena, y la furgo... ufff, preciosa...


a mi es lo que mas contento me tiene , el pez pequeño puede con el pez grande de vez en cuando , dime cuando y donde para que me enseñes esa furgo que tienes , que yo era el siguiente de la lista jajajjajaja , me hizo asta ilusion cuando me dijo el tipo que se habia venido la furgo para bilbao

surfnatural

Cita de: tono10 en Octubre 21, 2008, 14:19:19 pm
Buena historia pero...  Si no te lo digo reviento... Me gustaba más la "merche" que tuviste. Me quedé flipao con aquella furgo.
En mi tamaño, prefiero VW sin duda. Pero en la liga de +grandes y +antiguas... Y qué distribución tenía.
Claro que no hemos visto el interior para juzgar...

Yo una vez tuve un problema parecido con un vehículo que importé de UK. Me lo rechazaron en la ITV de Santander. Lo metí en abogados (derecho europeo y no sé que leches, que si estaba circulando en país europeo, podía circular con los mismos derechos aquí... Y al final coló.)



jajajaja menos mal que la mercedes a quedado en manos de muy buena gente y me viene a visitiar muchas veces con ella , lo mio ya era obsesion por la lt sven hedin
Cita de: Percheron en Octubre 21, 2008, 15:27:52 pm

Enhorabuena!!!

yo la he visto en directo y se te cae la baba!!!!!!!


y como suena!

mejor que mi coche!!

EL que la sigue......... Sven que se calza!

Pura Vida!!


ya esta tioooooooooooooooooooo , por finnnnnn joder no veas que emocion el lunes cuando me dieron la palcas , casi le planto u nbeos al pavo jajajjajaja

nos vemos majo

paz

txomin

Enhorabuena, eres un crack! Esa preciosidad de furgo te merece!!    .ereselmejor
Live slow caracol