[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

jajaja...al final no te podías quedar con las ganas de la LT....felicitaciones man  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surfnatural

Cita de: txomin en Octubre 21, 2008, 18:56:50 pm
Enhorabuena, eres un crack! Esa preciosidad de furgo te merece!!    .ereselmejor


muchas gracias txomin , cuando vengas por aqui otra vez no dudes en decirmelo y nos presentamos ....los tanques alemanes... (asi los llaman alli) el tanque aleman

un abrazo fuerte

surfnatural

Cita de: argento en Octubre 21, 2008, 19:58:06 pm
jajaja...al final no te podías quedar con las ganas de la LT....felicitaciones man  ;)



jajjajaja ya te digo argento , me he quitado la espenita , tenia muchas ganas hace mucho tiempo , me ha costado , pero ya esta .......GRACIAS POR ESCRIBIR AMIGO

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

turbonegro

jabato el que la sigue la consigue!!!!!
tus brothers se alegran un monton ya sabes  ;)
la primera vez que oi nombrar el modelo sven hedin fue a ti
mercedes james cook y ahora la lt sven
tu si que sabes!!!!
ya sebes tio visita obligada a hondarribia cuando quieras y a disfrutarla, no tengo mas que decirte!!!
muchos saludos!!!

surfnatural

Cita de: turbonegro en Octubre 21, 2008, 20:41:23 pm
jabato el que la sigue la consigue!!!!!
tus brothers se alegran un monton ya sabes  ;)
la primera vez que oi nombrar el modelo sven hedin fue a ti
mercedes james cook y ahora la lt sven
tu si que sabes!!!!
ya sebes tio visita obligada a hondarribia cuando quieras y a disfrutarla, no tengo mas que decirte!!!
muchos saludos!!!


gracias BROTHER , es que era ya algo personal , tenia que tenerla como fuese jjjjajjaj , claro que pasare por hondarribia te lo aseguro......menos mal que no pilla aquella t3 , que estaba guapa , pero yo creo que es que me llamaba desde donsosti la lt  .meparto .meparto , muchas gracias por haber ido a mirarme la t3

PAZ Y BROTHERS

Kenar

Si hay un artista que sabe tocar todos los palos ése es... SURFNATURAL!!!!!!

Zorionak, tío, esto lo vas a tener que contar en vivo y en directo.


Kenar eta Mari Jose


surfnatural

Cita de: Kenar en Octubre 21, 2008, 21:03:44 pm
Si hay un artista que sabe tocar todos los palos ése es... SURFNATURAL!!!!!!

Zorionak, tío, esto lo vas a tener que contar en vivo y en directo.


Kenar eta Mari Jose




que pasa kenar majete , me alegro mucho que hayas pasado a ver esto , claro que lo voy a contar en vivo , habra que empezar a tramar un de laga no¿¿?¿ o de donde sea .....pero algo que ya tengo ganas de veros...

un abrazo fuerte para toda la familia y para ti

PAZ Y MAGIA

aztiria2

Cita de: surfnatural en Octubre 21, 2008, 21:10:11 pm
que pasa kenar majete , me alegro mucho que hayas pasado a ver esto , claro que lo voy a contar en vivo , habra que empezar a tramar un de laga no¿¿?¿ o de donde sea .....pero algo que ya tengo ganas de veros...

un abrazo fuerte para toda la familia y para ti

PAZ Y MAGIA


Surfantural, tienes razon, habra que planear una en Laga, ahora que han levantado la barrera y asi nos cuentas la gran historia de tu furgo en vivo y en directo acompañado de unas birras.

pollo

eo surfnatural, me alegro un monton que te haya salido bien la historia, eso por valiente jejeje y ademas ahora ya hay un antes y despues para todos los que quieran pilar furgos alemanas,belgas,francesas etc etc

muchas gracias .palmas .palmas .palmas

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2008, 21:13:54 pm
Surfantural, tienes razon, habra que planear una en Laga, ahora que han levantado la barrera y asi nos cuentas la gran historia de tu furgo en vivo y en directo acompañado de unas birras.


pues si aztiria , algo abra que hacer , la barrera mas vale que este quitada que si no la quito yo jjajjaajjaj y la vendo a peso.......habra que ir organizando algo , que mas importante que la furgo es vernos y sobre todo..conocer A OIER el pekeñajo de JUNE Y TIGIO....

un abrazo tio

PAZ Y LAGA

surfnatural

Cita de: pollo en Octubre 21, 2008, 21:15:30 pm
eo surfnatural, me alegro un monton que te haya salido bien la historia, eso por valiente jejeje y ademas ahora ya hay un antes y despues para todos los que quieran pilar furgos alemanas,belgas,francesas etc etc

muchas gracias .palmas .palmas .palmas


muchas gracias pollo , ya has leido que ha tenido temita la matriculacion , pero al final ha salido bien , menos mal si no no se que hago .....la pinco las ruedas en la playa y la uso de caseta jaajaja

yo he contados cosas como me han ido saliendo , para que la gente vea un poco de que va el tema.....me podia haber callado , pero es que me jode tanto .....como nos toman el pelo desde arriba , que a ver si la peña se infla traer james cooks y lts clasicas hombre jajjjaa

gracias por escribir un abrazo fuerte

PAZ

aztiria2

Pue si Arkaitz tienes toda la razon, no se nada desde hace mogollon de tiempo de tIGIO, jUNE Y oIER. Haber si coincido en alguna

furgo_tortosina

Felicidades por hacer realidad tu ilusión. Ya sumamos una Lt más.

Estaria bien saber quienes somos los que viajamos con estos bitxitos, no ??

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2008, 21:25:58 pm
Pue si Arkaitz tienes toda la razon, no se nada desde hace mogollon de tiempo de tIGIO, jUNE Y oIER. Haber si coincido en alguna


haber si hacemos una en laga en noviembre , habra que organizarlo poco a poco


Cita de: furgo_tortosina en Octubre 21, 2008, 21:43:38 pm
Felicidades por hacer realidad tu ilusión. Ya sumamos una Lt más.

Estaria bien saber quienes somos los que viajamos con estos bitxitos, no ??


claro que si , molaria abrir un hilo con todas la lts qu hay por el foro , haber si me saco un rato y lo hago...... muchas gracias por escribir de verdad

un abrazo fuerte

PAZ y VW LTS