[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Cita de: txomin en Octubre 21, 2008, 23:26:59 pm
Y yo no salgo?  Jaja, ooznak, que me cambié el nick: florida -> txomin. Ya que te pillo, si haces el favor ...  y en el listado de manuales tambien hay una referencia a florida  :roll:


hecho  ;) 

y que dices de los manuales?


Cita de: surfnatural en Octubre 21, 2008, 23:40:18 pm
jajjajajaja yo ooznak le veo con una lt 4x4 .................con unas ruedas brutales......


recuerdas aquella naranjita... ainss... si hubiera más por aquí abajo ..... pero cualquiera consigue repuestos.. gente que controle de ellas....

empecemos por la chincro con rueditas camperas... y ya veremos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: RIPI en Octubre 22, 2008, 00:18:38 am
zorionak Arkaitz al final los sueños se cumplen eh  haber sí nos vemos las caras todos pronto. Agur


gracias por pasar ripi , que tal estais , ya faltan pocos lagabeitias por pasar por aqui ,dentro de poco quedamos todos seguro....un abrazo fuerte a los dos

paz

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2008, 09:20:18 am

recuerdas aquella naranjita... ainss... si hubiera más por aquí abajo ..... pero cualquiera consigue repuestos.. gente que controle de ellas....

empecemos por la chincro con rueditas camperas... y ya veremos  ;D



que razon tienes ooznak , aquella estaba muy pero que muy guapa........poco a poco habra que traer un lt 4x4 , a ver quien es el valiente que lo consigue jajajajjaja

voy a abrir un hilo sobre lts

PAZ Y MAGIA

unaido

 ke decir de tu furgo nueva vieja, ke esta mu guapa y por dentro mas. ya probare haber ke tal se kome dentro .meparto. ese katzo tu si ke sabes  .ereselmejor
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

firewheels

Oye, pon fotos de esa maravilla, que nos morimos de ganas de verla por dentro  .fotografo ;D

elmaridodelola

joder, surfnatural, enhorabuena, no siempre se cumple, pero está claro que "el que la sigue, tiene unas poquitas más de posibilidades de conseguirla"
.palmas
y la furgo, preciosa

Cantabriavanas

Octubre 22, 2008, 09:58:42 am #80 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 14:17:55 pm por Cantabriavanas
Cita de: surfnatural en Octubre 22, 2008, 09:44:03 am

que razon tienes ooznak , aquella estaba muy pero que muy guapa........poco a poco habra que traer un lt 4x4 , a ver quien es el valiente que lo consigue jajajajjaja



aquí hay dos opciones: a mi personalmente me gustaría más la primera y camperizarla.... ;D

LT45 con caja

LT35 de Iglhaut (piel de erizo ;D)

surfnatural

Cita de: unaido en Octubre 22, 2008, 09:48:10 am
ke decir de tu furgo nueva vieja, ke esta mu guapa y por dentro mas. ya probare haber ke tal se kome dentro .meparto. ese katzo tu si ke sabes  .ereselmejor


claro que si unai , ya sabes que estas invitado cuando quieras , y haber si presentas tu furgo , que os quedado le lujo , a ver si te explico lo subir las fotos

Cita de: firewheels en Octubre 22, 2008, 09:48:36 am
Oye, pon fotos de esa maravilla, que nos morimos de ganas de verla por dentro   ;D


en cuando haga bueno , le saco fotos , que joder aqui no para de llover ni un segundo de verdad....muchas gracias pro escribir


Cita de: elmaridodelola en Octubre 22, 2008, 09:50:46 am
joder, surfnatural, enhorabuena, no siempre se cumple, pero está claro que "el que la sigue, tiene unas poquitas más de posibilidades de conseguirla"
.palmas
y la furgo, preciosa


la verdad que no la tenia todas conmigo , pero bueno , lo que estaba claro es que asta que no la tubiese debajo de casa , no lo intentaria con tantas fuerzas y ganas

te digo lo mismo , muchisimas gracias por escribir y por leerte el hilo , gracias de verdad

PAZ Y MAGIA

surfnatural


surfnatural

Cita de: vts en Octubre 21, 2008, 23:00:02 pm
Me apunto.    Estaria bien hacer un censo e ir pensando en alguna kedada de LT´s y otras furgos.  ;D

¿Quien se anima a abrir el hilo? No miro a nadie, eh, surfnatural... .meparto



http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.msg1022999#msg1022999

venga eeehhhh , que ya estoy emepezando con ello , ahora ayudarme un poquito


Gaizka27

    Estoy ahora dandole al coco para reformar el interior. En cuanto la termine, quedamos y te la enseño (la furgo), pero si me enseñas tu la tuya, (tu furgo). ;)   

surfnatural

Cita de: Gaizka27 en Octubre 22, 2008, 15:50:44 pm
    Estoy ahora dandole al coco para reformar el interior. En cuanto la termine, quedamos y te la enseño (la furgo), pero si me enseñas tu la tuya, (tu furgo). ;)   


a mi no me importa que me la enseñes (tu furgo) si preparar , y de paso yo te enseño la mia (la furgo) jajajjajaja

cuando quieras , yo creo que un viernes de estos por la tarde podiamos quedar unos cuantos en sopelana aunque sea a pasar la tarde y vernos las furgos

paz y magia

txomin

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2008, 09:20:18 am
hecho  ;) 

y que dices de los manuales?



Manual VW LT en castellano por Florida
http://www.megaupload.com/?d=904T72TS


Mil gracias ooznak, aquí sale mi antiguo nick. Perdóname, que soy un pelmazo.  :-[
Live slow caracol

surfnatural

Cita de: txomin en Octubre 22, 2008, 23:26:50 pm
Manual VW LT en castellano por Florida
http://www.megaupload.com/?d=904T72TS


Mil gracias ooznak, aquí sale mi antiguo nick. Perdóname, que soy un pelmazo.  :-[


si teneis mas manuales en castellano , ponerlos anda , que lo squiero poner en el rincon , que tengo un monot pero en aleman

ooznak

Cita de: txomin en Octubre 22, 2008, 23:26:50 pm
Manual VW LT en castellano por Florida
http://www.megaupload.com/?d=904T72TS


Mil gracias ooznak, aquí sale mi antiguo nick. Perdóname, que soy un pelmazo.  :-[


???

donde está que no lo veo...   :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...