¿Si,no?Westfalia T3 del 88...NO!!!

Iniciado por irishplayer, Julio 26, 2007, 23:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Julio 26, 2007, 23:26:19 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 17:07:17 pm por irishplayer
Al grano
Por fin después de muxas vueltas parece ke he encontrado una furgo a un precio razonable.Os comento.Es una T3 del 88 con equipamiento Westfalia y techo rígido donde duermen 4 personas.Lo de westfalia...a medias,pq le falta la pica y armario original,ya ke en su dia pues parece ke la llevaba un albano-kosovar para ir a su pais y la dejo totalmente vacia excepto la cama y el convertible para llevar a la familia...La historía,me la dejan supertirada de precio,casi un regalo,pero el motor se le ha de cambiar,ahora lleva un 1.6Td y pasará a ser un 1.9Td con bloque entero y todo.La furgo tiene sus óxidos en xapa pequeños,como si fuese de piedrecillas y picados,total,podría aguantar asi pero la kiero pintar...
¿Ke hago?
En total...pues sube sin pintar a unos 3000e y algo,3200,3500...depende del taller y el motor...papeles todo en regla,es española.A mi me da buena pinta y además la dueña muy sincera conmigo y muy legal.Tengo fotos y la verdad,pues está bien para su edad(no sé si poner las fotos pq no se lo he preguntado a la dueña...)
:-\
Estaría eso sí para octubre...
Opiniones!!!
-Follow the Potty Moviment-

argento

en principio parece muy bien....y con un 1.9td......pon las fotos anda  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

irishplayer

Julio 26, 2007, 23:38:30 pm #2 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 18:18:09 pm por irishplayer
 ;D
Ya sabia ke no tardarías en contestar...
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Se nota ke tiene batalla... :-\ Me da miedo ke tenga todos los bajos oxidados o corroidos...Se ha utilizado mxísimo por el Norte,rollo Alpes y ex-alemana...
-Follow the Potty Moviment-

argento

pues tirate abajo y metele los dedos  .meparto....si vieras la cara del aleman cuando yo me meti de cabeza abajo de la furgo para mirarla completa... .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

irishplayer

Julio 26, 2007, 23:47:33 pm #5 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 18:18:44 pm por irishplayer
Una cosa importante
la furgo si esta equipada con lo de Westfalia,pero no lo tiene,o se nota ke es casero...¿me pasan la ITV o no?

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Claro,si me la pillo y luego no me pasa la ITV... .ladrillos
el mundo encima...apretan el botón de joder y... .microondas
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

 .confuso2
¿Alguien me puede decir algo?
¿Y de dinero cuanto saldría ponerle todo lo original otra vez?grifo,armarios,nevera,fogones,etc... .loco2
-Follow the Potty Moviment-

argento

si ya esta homologado furgon vivienda,no pasa nada que no los muebles no sean Westfalia....nunca mas se fijaran en ellos.Para poner todo original depende si tienes suerte y lo encuentras  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

irishplayer

Gracias por la respuesta Argento... ;D
(solo me haces caso tu,eh?!)Ok,por ahora a esperar hasta Octubre... :-\ pero lo de montarle el bloque enterito con su garantía en taller ya me kita un peso de encima(sé ke de ahí no tiene pq fallar)y mas adelante pintadita entera y listo.Lo de los muebles...pues aguantaremos asi,ke no es plan de tirar billetes antes de empezar a andar.
Gracias!!!
Arrrrr
Una cosa mas...
Lo cambian de 1.6td a 1.9td el bloque entero,¿tengo entonces ke ir a pasar la ITV y decirlo,no?¿Ke he de hacer?
-Follow the Potty Moviment-

argento

segun tengo entendido....nadie lo dice y pasan tranquilos.... suerte en la dulce espera .malabares
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

irishplayer

Gracias Argento .ereselmejor
(me voy a volver loco esperando...) .risas
-Follow the Potty Moviment-

MaxMurdock

Felicitats!!!
Ahora paciencia y prontito te verás conduciéndola y...con motor nuevo!  .palmas

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jalminha

A ver irish, si dices lo del motor tienes que homologarlo. Es casi imposible que se den cuenta, a no ser que le metieras un TDI, o alguna cosa rara, pero un 1900 TD, no digas nada. Lo de los muebles yo vi hace poco un mobiliario entero de t3, no se si era en segundamano o en compraventa, estava la cosa sobre 1200 euros. En ebay alemania salen mas veces mobiliarios, y mas baratos, el problema es traertelos. Espero que tengas suerte y encuentres unos muebles guapos, que te gusten. Ah la furgo con cuatro cositas de xapa, esta que se sale. Disfrutala, y no os pongais mas 1900Td que me pikais y al final yo tambien caere, ja, ja.

jalminha

Ah se me olvidaba. Puedes preguntarle a furgolandia, pitu, ... alguno destos seguro que tiene muebles.