¿Si,no?Westfalia T3 del 88...NO!!!

Iniciado por irishplayer, Julio 26, 2007, 23:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Lo del 1.9td es porque ya lo ha mirado la dueña...por mi fuese le meto el indestructible 1.7d de Pitu ke tiene en venta y a volar!(weno,es un decir pq con ese motor sería algo xungo... .meparto)
-Follow the Potty Moviment-

jalminha


irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

pitu

no tiene mala pinta,yo tengo un mobiliario completo westfalia y te puedo poner un 1900 td tambien.habla conmigo. mi tlf 616216121. un saludo.

irishplayer

Pues nada...mi gozo en un pozo...La gente da rabia por el vil metal...Había llegado a un acuerdo,pero resulta ke ahora nada,ahora son 4000e... .loco2 Pues nada...lo siento...
Pues asi estoy...compuesto,plantado y sin furgo...¿¿¿a ver esas wenas furgos donde estan??? :(
-Follow the Potty Moviment-

alacabezadel75

mirate esta, quizás no está vendida y puedes negociar el precio. Yo al final no la compré por que pillé otra más barata, pero prueba suerte

http://www.compraventa.com/vi/8183100.htm?ca=8_s

irishplayer

Gracias compañero...esta bien...pero en estos momentos estoy bajo de sentimientos,medio enfadado,triste,decepcionado... :(
No entiendo pq la gente hace esto por el vil dinero,no lo entiendo...Al final tiraré la toalla y me esperaré a poder comprarla nueva,asi es,ahi nadie juega o regatea con tus sentimientos,sabes ke vale x dinero y ya está...y no kería hacerme ilusiones pq sé lo ke pasa,ke lo hablas y luego resulta ke es otra cosa... :-\ En fín...y podría comprarla,pero me revienta ke hables con una persona,ke en es momento kiere vender la furgo como sea,le apoyes,te diga x dinero para kitarselo de encima y luego viendo ke hay mas gente y ke puede sacar mas dinero,cambie tan radicalmente de precio...y no hay ke irse tan lejos para ver "confusiones de precio a la alza"...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15217.0
Pues weno,no me van a fastidiar mis dias...
Gracias,te lo agradezco alacabezadel75,por ahora pensaré en los diez dias a Francia,en nada mas,necesito desintoxicarme del foro!!!  ;) ;D
-Follow the Potty Moviment-

alacabezadel75

lo lamento, a mi también me pasó lo de las ilusiones y cabreos, fuí a valencia a ver una que estaba impecable y cuando la veo  vaya chasco. Además, tuve "bronca" de la parienta por que me acompañó sin ella quererlo, pero bueno ahora nos reímos.
De vez en cuando hago chaladuras que dan vidilla.

No te desanimes, sigue buscando poco a poco y saldrá.
el Piti no te puede ayudar, va sacando cosas muy interesantes

irishplayer

Ya,ya las he estado viendo y también hablamos una tarde por telf un buen rato,un buen tio,la verdad.Por lo menos ahora estoy menos cabreado,antes,no veas...Kizás asi mejor,esta bastante tocada,weno,nunka se sabe.Por ahora a seguir buscando...
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

irish lo siento tio, a mi me paso un monton de veces.
Me paso una vez que despues de tenerla apalabrada y llamarle para a ver cuando iba a por ella, el tio me decia que tenia no se que en las ruedas, que si unos arreglillos, pero de un buen rollo que te cagas (y resulta que ya la habia vendido a un forero).Despues de enterarme segui llamandole, sin decirle nada de nada, y el capullo aun me daba coba, que si mañana, que la semana que viene, hasta que me canse y lo envie a la mierda. Pense que se me habia ido la oportunidad de mi vida (lo sigo pensando, ja, ja)
Llegue a pensar que si tengo cara de gilipollas (y eso que muchas veces no me la habian visto, ja, ja) pero bueno si ha pasado eso es que no era la tuya, y seguro que encontraras una muchisimo mejor (a mi me paso).
Suerte

RAMOVIL

  Irishplayer tranqui tio seguro que te llega la tuya ademas mejor esperar un poco y que haciertes que no ir muy rapido y despues arrepentirte. Ademas mira alacabezadel75 el muy joio que fula mas guapa y bien apaña que tiene el tio joio, con paciencia y con saliba ,.,.elefante,.,. a la hormiga.

Fran_69

Oye Iris esa furgo no sera de Barna y será azul
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Ya he visto que esta anunciada en compraventa...
-Follow the Potty Moviment-