[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

...¿todos?... ¿wero? ¿wero? ¿dónde esta wero...?  ;D nos va a faltar la salsa de la fiesta  .meparto

gigi

no se si habra llegao de vacaciones, pero a ver si se conecta y nos cuenta

rakel

Hola a todos, nosotros ya andamos por aquí de nuevo. Cuando queráis quedamos, ya tengo ganas de conocer a gigi, wolf... CADA DÍA SOMOS MAIS. De Wero no sabemos nada, supongo que estará al caer porque en septiembre empezaba a currar. Voy a decirle a Rafa que de camino a la facultad se pase por donde Wero (espero que no cambiase de domicilio al conocer los cofee shop, la plaza dam...).

gigi


gael160963

Cita de: gigi en Septiembre 03, 2007, 16:23:31 pm
Pues nada, se admiten propuestas:

¿viernes por la tarde...? podríamos hacerlo en el "aparcamiento de a.c." de Salgueiriños, o en el campus, o...

rakel

¡¡JOÑO!! me entero ahora de lo del aparcamiento de Salgueiriños ¿o no existe tal? es que es lunes y estoy un poco espesa  ;D

gigi

Por mi vale cualquiera de los dos sitos, y el dia lo que prefiera la gente, yo voto por el jueves, los viernes casi todos me voy de finde con la furgo.

gigi

Cita de: rakel en Septiembre 03, 2007, 17:10:53 pm
¡¡JOÑO!! me entero ahora de lo del aparcamiento de Salgueiriños ¿o no existe tal? es que es lunes y estoy un poco espesa  ;D

pero que es donde se ponia el mercadillo antes,no?

gael160963

Cita de: rakel en Septiembre 03, 2007, 17:10:53 pm
¡¡JOÑO!! me entero ahora de lo del aparcamiento de Salgueiriños ¿o no existe tal? es que es lunes y estoy un poco espesa  ;D


... acabas de llegar ¿eh?... toma, lee:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16538.msg212400#msg212400

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17116.0

¡todos al "nuevo" aparcamiento de a.c.!  .europa

gigi

Joder y yo vivo mas o menos cerca, vaya tela

rakel

¡¡que buen rollo!!! habrá que estrenarla ¿no? me parece un buen sitio para quedar. El día, lo dejo a elección de los demás.

wero

   muy wenas chicos.....ya estoi de vuelta....jejejejejejeje , me encanta que cada dia seamos más , ya veo que por aqui andais movilizados, eso es bueno, me gusta la idea de hacer algo cerquita .palmas, y si es a 200 metros de mi casa mejor aún,  ami me vale el jueves o viernes o incluso el miercoles. .meparto.. en salgueiriños por supuesto jejeje... yo tambien puedo llevar alguna estrella que llevan un mes paradas en casa y van a caducar ;D..bueno espero confirmación ......
saludos a tooosss....

gael160963

Septiembre 03, 2007, 20:23:37 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 03, 2007, 20:28:14 pm por gael160963
... los jueves por la tarde trabajo  :-\ ...  pero los viernes nooooo ... lo siento, soy un proletario-t3 que vivo de mi trabajo .lengua1

a ver, la idea sería hacer una pequeña reunión para vernos las caras despues del verano y conocer a estos chicos nuevos... y si alguien de un poco más alla se apunta pues mejor... que wero: ¿nos montamos una pequeña rave...?  .meparto me alegro que hayas vuelto, nos contarás tus experiencias ... extracorporales  .meparto

gigi

Pues cuando querais, yo las tardes las tengo libres asique...

gael160963