Furgoperfectos OffLine

Iniciado por olvp, Octubre 18, 2008, 18:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón


jbl

Muy bueno.
Como bien dices el curro ha sido bueno par conseguir casi depurar las chapuzas.
A mi me salen dos:
1.- En todos los index????? que enlazan con cada lugar aparece una ventana emergente. He descubierto que es un cript que está al final de cada pagina y que tiene el enlace a "www.sexohabana.????". Para mis conocmientos es imposible de quidar página a página.
2.- El enlace de "La Rioja" no va. ¿Es a todos?
Despues de lo visto me imagino "la porqueria que habrás tenido que quitar.
Un saludo

olvp

Hola a tod@s. Como bien dice jbl, aparece una ventana emergente. La hemos pasado por alto ya que solo aparece cuando estas conectado. Como todas las pruebas las realizamos offLine, no lo hemos visto. Lo siento. Los hacedores son los dueños de esa empresa y entiendo que dejen su sello. Recordad tod@s que ese trabajo se realizo inicialmente para nuestro uso personal.

CitarDespues de lo visto me imagino "la porqueria que habrás tenido que quitar.

Los que hicieron esa "porqueria" y esas "chapuzas" son nuestros amigos, profesionales como la copa de un pino, magnificas personas por los cuales sentimos profundo aprecio y respeto, y a los cuales estoy muy agradecida por el FAVOR que me hicieron y del cual ahora nos estamos beneficiando TOD@S .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Pienso que la tal "ventana emergente" no empañara esto, al menos para mi.

La ventana que aparece la he visto y me parece discreta y nada agresiva ni indecente. Quien no desee ver lo que indica, que no clickee; asi de facil. Si a alguien mas le molesta, que haga uso offLine, o que no lo use o, si sabe, que lo modifique. Por nuestra parte ya hemos pasado pagina. El tema nos esta dando demasiado trabajo y ya este es el segundo responso que me busco .nono.

El enlace con La Rioja a nosotros nos funciona perfectamente. Asegurate que ya has descargado el archivo correspondiente. ¿A todos los que han hecho la descarga les pasa?. El indice esta completo en todos los casos, aun para las comunidades que no se hayan descargado. Si sigue sin funcionar, diganmelo para asegurarnos y tratar de resolverlo.

Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

jbl

Retiro lo dicho. Mi intencion no era molestar a nadie solo informar y si habia alguna posibilidad de solucionarlo pues se hace y si no el trabajo esta muy bienvenido. Repito que no habia intencion de resonso ni nada por el estilo.

Jákar

Gracias Olvd. Estoy seguro de que me sacará de muchos apuros.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

furgona

Abril 20, 2009, 07:30:33 am #35 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 07:32:14 am por furgona
Muchísimas gracias por el trabajo, me será muy muy util.

Un saludo  .ereselmejor
136 fkpts

Desaforo


bittor

Muchas gracias por compartirlo de nuevo.  .palmas

Ya lo tengo todo bajado y funcionando. Es una gozada poder consultar toda la información de cada furgoperfecto sin que haga falta conexión... es superutil!

Si se podría hacer un mapa de los furgoperfectos de esta misma manera ya seria lo máximo!

La rioja a mi no me ha dado problemas

Un saludo y gracias!


olvp

Hola a tod@s. Me alegro que os haya gustado y, sobre todo que os sea util .yupiii.

Cita de: bittor en Abril 20, 2009, 21:22:41 pm
Si se podría hacer un mapa de los furgoperfectos de esta misma manera ya seria lo máximo!


Lo del mapa es una tarea que les propondre a los chicos cuando regresen de un viaje en autocaravana que se estan pegando por toda Europa (que envidia tener dinero y un trabajo lite). A mi marido ...... ya veremos cuando pasen unos dias.

Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Desaforo

IMPRESIONANTE TRABAJO...

GRACIASsss...

Salut

Txafloneta

COJONUDO. Para mi es lo perfecto. Con el portatil y ni wifi ni pollas.

Muchas gracias.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

montesremotedev

Insertar un enlace con ánimo de lucro en material descargado del foro aprovechándose del trabajo desinteresado de sus usuarios es ILEGAL como bien se indica en la licencia de furgovw.

Por el momento retiramos el enlace, en breve pondremos disponible un archivo similar directamente descargable desde el foro.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Ya están preparados los archivos (en total más de 1gb), en breve los cuelgo.

olvp perdona la "brusquedad" del mensaje anterior, q por lo q he leído la cosa no iba contigo ya q ni lo sabías previamente y además te estuviste currando subir los archivos para q se los pudiese descargar la gente, pero lo que puse es cierto, la licencia del foro no permite que nadie utilice la información del foro para sacar beneficio económico de ningún tipo, está en el pie de página del foro siempre visible.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

olvp

¡Bravo, Kalimocho!. ¡Enhorabuena! .palmas
Acepto las disculpas, ciertamente un poco tardias. Por tales cosas es que debemos estar en contra de la pena de muerte ;D. No obstante desearia comentar un par de cosas, que tambien son ciertas, sin malas maneras, ¡claro esta!.

Con tu texto rojo se bloqueo el hilo (a pesar de la chincheta), cerrando cualquier posibilidad de replica. De no ser por eso hubieras podido saber que ya en ese momento se estaba removiendo del servidor el script que mostraba la "lucrativa ventana". Pudo haberse hablado.. Por un tema que tiene que ver con caches, refrescamientos y mirrors, en algunos ordenadores dejo de visualizarse hace varios dias; en otros mas tarde, como en en el mio, que dejo de visualizarse hoy.

En los ultimos dias he recibido muchos e-mails de foreros solicitandome los links. Desde luego que a nadie se los di, aunque ya no es "ilegal", pues ya nadie "lucra", al menos en este caso ;).

Como bien dices, fue un trabajo muy currado, no solo por mi; tambien por mi marido, y por los convictos lucradores .confuso1. Pienso que seria de ley que junto con tu version oficial, se diera a los foreros la posibilidad de descargar la nuestra, como una marca blanca. Sin entrar en pujas (con jota, como diria ALVArogares).

Para nada estoy criticando vuestra decision; no puedo criticarla. Como se deja bien claro en los "estatutos" este foro es un sitio privado... Solo estoy tratando de poner las cosas en su sitio.

Por si lo tienes a bien, por privado te paso nuestros links. Saludos a tod@s.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander