Junio 06, 2024, 00:54:11 am


Furgoperfectos OffLine

Iniciado por olvp, Octubre 18, 2008, 18:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olvp

Octubre 18, 2008, 18:31:37 pm Ultima modificación: Abril 21, 2009, 05:55:14 am por furgokike
Hola a tod@s.
Para nosotros los "Furgoperfectos" resultan de suma utilidad cuando salimos de ruta. Donde dormir, como llegar, los sitios escondidos, las fotos, los comentarios, etc. Pero ocurre que no siempre hay wifi y chungo. Hemos tratado de utilizar programas de descarga de sitios web, pero no funciona bien. En ocasiones hemos impreso sobre un par de sitios, pero cuando la ruta es larga ... .

Sin dar mas la tabarra, quisiera proponer a los moderadores la edicion de un CD furgoperfecto, para poderlo consultar off line. O una version descargable. Ese CD/version descargable  pude comercializarse y seria una fuente de ingresos para mantener el foro.

Como en poco tiempo estaria desactualizado, pudieran editarse suplementos descargables para los que lo hubiesen comprado, y editar una version nueva cada vez que los moderadores lo estimen.

Ya puestos, sugeriria un indice mas especifico; no solo por comunidad. Pudiera ser por provincia, municipio, etc. Si se hace un sondeo comercial puede ponerse alguna publicidad que incrementaria las ganancias.

No se si esto ya se ha propuesto o si existe, pero yo lo propongo.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

origuli

pon pdi's furgoperfectos en el buscador y tendras las versiones pa descargarte pal GPS

sino papel y lapiz como hacemos nosotros ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olvp

Es que no tengo GPS. Lo del papel y lapiz no se me habia ocurrido, ¿sabes?.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

campercaracola

También puedes hacerte un documento de word y copiar y pegar.

furgokike

Cita de: olvp en Octubre 18, 2008, 18:31:37 pm
Sin dar mas la tabarra, quisiera proponer a los moderadores la edicion de un CD furgoperfecto, para poderlo consultar off line. O una version descargable. Ese CD/version descargable  pude comercializarse y seria una fuente de ingresos para mantener el foro.


Hola olvp, mira muchos foreros proponen ideas para mejorar el foro, para hacer cosas utiles y demas.. y no es que no les hagamos caso, es que no podemos de ninguna manera abordarlas.

El equipo que gestiona el foro esta completamente desbordado y temas como este, si alguien se quiere encargar de hacerlo, gestionarlo, venderlo y dar al foro una parte de los ingresos como haciamos con la tienda cuando estaba abierta, para su mantenimiento, pues seria algo bueno, pero de eso a que moderadores o administradores puedan hacerlo es algo como que imposible ahora mismo.

Bastante tenemos con mantener lo que hay que no es poco.

Cita de: olvp en Octubre 18, 2008, 18:31:37 pm
Ya puestos, sugeriria un indice mas especifico; no solo por comunidad. Pudiera ser por provincia, municipio, etc. Si se hace un sondeo comercial puede ponerse alguna publicidad que incrementaria las ganancias.


Mientras podamos permitirlo, de momento, en el foro no va a haber publicidad.

Eso que dices es algo inabordable.. esto es un foro de campers, si fuese una pagina exclusiva de furgoperfectos, donde solo se tratara de ese tema, pues aun se podria ampliar, pero ahora mismo tienen muchos subforos la sección de viajes y eso lo liaria mucho más.

Consejo.. por menos de 150€ puedes pillarte un Navegador GPS Tom-Tom donde meter todos los furgoperfectos de España y de otras paginas europeas.. y es una gozada al llegar a un sitio decirle que te lleve al furgoperfecto más cercano.

olvp

Abril 10, 2009, 01:08:21 am #5 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:36:01 pm por kalimocho
Hola a tod@s. Desde hace algun  tiempo estamos utilizando una version FurgoPerfectos para utilizar offLine. Fue realizada con la ayuda de unos amigos informaticos y contiene las aportaciones FP hasta Nov/2008. No la habiamos compartido porque, juzgando por las respuestas a este hilo y por el poco calor de otros foreros a la propuesta, pensamos que eramos los unicos "raros" necesitados de tal cosa. Ahora hemos visto que existe una version en pdf que ha sido recibida con mucho entusiasmo y nos hemos decidido a compartir la nuestra.

La hemos agrupado en dos archivos comprimidos, uno para España y otro para otros paises. Son versiones completas, con todos los lugares que existian hasta Nov/2008, en html y con un formato muy parecido al del foro. Contienen ademas otras informaciones utiles como los furgosolidarios, el Manual de la DGT y otras.

Como son un poco grandes no es aconsejable una descarga directa. Lo hemos puesto a compartir desde el eMule. Pueden descargarse poniendo en el buscador del eMule "FurgoPerfectos" o desde los siguientes enlaces:

Lugares de España [Copiar el siguiente enlace y pegarlo en el navegador. No funciona pinchando sobre el.]
ENLACES ELIMINADOS

Lugares fuera de España [Copiar el siguiente enlace y pegarlo en el navegador. No funciona pinchando sobre el.]
ENLACES ELIMINADOS

En la medida que otros foreros lo vayan descargando habra mayor numero de fuentes y las descargas seran mas rapidas. En ese caso sera mejor entrar a traves del buscador del eMule.

Otra variante es que quien lo desee se pase por Aranjuez y se lleva una o varias copias en CD/DVD/PenDrive/o lo que sea, con la condicion de que la comparta tanto en p2p como con otras copias.

Espero les resulte de utilidad. Saludos. .adios .bien
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

montesremotedev

olvp cuanto ocupa?

si no ocupa algo "exagerado" podéis crear un mensaje con los ficheros para q la gente lo pueda descargar directamente del foro :)

http://www.furgovw.org/index.php?board=125.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

olvp

Hola Kalimocho, ocupan 658mb y 294mb, respectivamente. Ocupan como una peli y un corto. Piensa que se trata de un buen pedazo del foro. Los FurgoPerfectos con su mismo formato, con todas las fotos, imagenes, comentarios, etc. en tu propia maquina. Agrega a esto toda la basofia y la repeticion de recursos propia de los programas de descarga web. Esto lo conoces mucho mejor que yo; estoy repitiendo lo que me han dicho. Se ha tratado de optimizar lo mas posible. Son grandes, pero quedan de cine.

Si me das una direccion por privado, yo te mando un DVD por correo (ya seria para el lunes) y tu lo pones como creas mejor. O me indicas paso a paso lo que debo hacer. Los hacedores me han dicho que por p2p seria la mejor manera de compartir esos archivos tan grandes.

Saludos.

¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

argento

Que buena idea.....y muchas  .palmas  de como se lo curra la gente ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

txomin

Live slow caracol

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Txafloneta

Es una idea cojonuda.
Ya los tengo en descargas de la mula por ahora me indica que sólo hay una fuente y me ha bajado muy poquito..... paciencia. En cuanto lo tengamos más fuentes irá a toda ostia.

Enhorabuena por el curro. Cañita pagada en Vitoria. ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bittor

Muchas gracias por el curro olvp. ya me los estoy bajando  .palmas

Otra manera de bajarlos es ir al emule, y dar a "HERRAMIENTAS", "PEGAR ENLACES ED2K", pegar los enlaces que nos ha dado olvp y darle a descargar

Lo digo porque es la unica manera que lo he conseguido yo

un saludo


Txafloneta

A mi también me ha costado. Otra forma: He copiado el enlace de Olvp en el explorador le he dado a actualizar y con el emule abierto ya me aparecía en descargas el solito.




Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Jákar

Abril 14, 2009, 23:51:18 pm #14 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 04:27:29 am por Jákar
Olvp, gracias por el trabajo, pero, ya sabes que siempre hay un pero. Dices que están los furgosolidarios.

Si es así te pido que los quites de ahí ya que son datos personales que no estás autorizada a compartir y que pueden traer muchos problemas. Es una movida colgar en la red los datos de cientos de personas como direcciones, teléfonos emails,... y puede traer consecuencias.

Si lo he entendido mal y no están no me hagas caso.

De todas formas lo dicho, gracias por colaborar con el foro.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono