Furgoperfectos OffLine

Iniciado por olvp, Octubre 18, 2008, 18:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Bravo! Joer como os lo curráis.
Para los que no somos amigos de la mula podría subirse tambien a MegaUpload....
Creo que acepta ficheros de ese tamaño y es descarga directa.

un saludo!
May the force be with you.

olvp

Cita de: Jákar en Abril 14, 2009, 23:51:18 pm
Olvp, gracias por el trabajo, pero, ya sabes que siempre hay un pero. Dices que están los furgosolidarios.

Si es así te pido que los quites de ahí ya que son datos personales que no estás autorizada a compartir y que pueden traer muchos problemas. Es una movida colgar en la red los datos de cientos de personas como direcciones, teléfonos emails,... y puede traer consecuencias.


Pues si, estan los FS. Cuando se realizo el trabajo no habia problema con tal cosa. No puedo modificarlo. Mas que nada porque no se como hacerlo. Fue realizado por unos amigos como favor personal y para mi uso personal. No tengo cara para volverlos a molestar. La idea de compartirlos en el foro se me ocurrio hace unos pocos dias.

Quisiera conocer la opinion de otros foreros, sobre todo de los moderadores y, si se considera inadecuado, lo descomparto y me evito problemas y "consecuencias".

Saludos a tod@s.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Txafloneta

Yo me lo estoy bajando aunque muy lento. Si a nadie le parece mal me comprometo a quitar los Furgosolidarios y volverlo a colgar.

Creo que los Furgosolidarios están mejor fuera.... por si aca.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

olvp

Para mi lo que dice Txafloneta no es suficiente, aunque le agradezco. Mientras el lo baja habra muchos otros que lo bajen tambien y sera mi responsabilidad. Se dice que "de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno".

Pido disculpas a tod@s l@s que se sientan afectad@s. Repito que los furgosolidarios se proscribieron despues. :'(

Cita del marido de olvp: "a la vez que alguien se da de alta en un foro o en cualquier otra web que necesite registro, deja de ser anonimo, amen de la ley. Basta con ejecutar cualquier spider o hunter (quienes se dedican a piratear informacion personal conocen muy bien de lo que se trata y la forma de romper la posible proteccion). Proscribir los FurgoSolidarios lo unico que ha evitado es que la gente del foro pueda furgosolidarizarse, ademas de salvar las espaldas de los dueños del foro, que es muy importante para todos. Al fin y al cabo, los interesados en trabajo sucio no dependen de tal lista.

De todas meneras ya han logrado que me implique. No soy directamente forero y odio sentarme en el ordenador como no sea para trabajar. Pero por el mucho amor que profeso a mi reina, estudiare el tema y tratare de enmendar el error. Pondre a compartir una nueva version sin furgosolidarios. Quienes ya lo esten descargando suspendanlo y vuelvan a bajarlos cuando de el aviso y las url."
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

Jákar

Olvp, desde mi punto de vista son dos cosas diferentes las aquí implicadas:

Por un lado el tema de los datos personales que pueden circular sin que sus propietarios lo sepan o autoricen.

Por otro el fin de Furgosolidarios era que si te apuntabas como tal entonces tenías acceso a ello. Y esa es la parte, puedes decir que romántica, que a mi personalmente me gustaba del tema.

Es evidente que lo que dices en la cita es cierto, si alguien con malas artes quiere nuestros datos encontrará el método de obtenerlos, pero al menos vamos a tratar de no ponérselo a huevo. Yo por mi trabajo uso internet a diario y busco listados que luego empleo en mi trabajo pero son públicos. Nunca podría utilizar listados obtenidos fraudulentamente y si alguien cuelga un listado como el nuestro en la red se vuelve público mientras no se demuestre lo contrario.


Si podemos enmendar este hecho sería una tranquilidad para todos y especialmente para ti. Gracias de nuevo por el esfuerzo y como bien dices "de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno"  ;)

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

bittor



Cita de: olvp en Abril 17, 2009, 05:20:49 am
Para mi lo que dice Txafloneta no es suficiente, aunque le agradezco. Mientras el lo baja habra muchos otros que lo bajen tambien y sera mi responsabilidad. Se dice que "de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno".

Pido disculpas a tod@s l@s que se sientan afectad@s. Repito que los furgosolidarios se proscribieron despues. :'(

Cita del marido de olvp: "a la vez que alguien se da de alta en un foro o en cualquier otra web que necesite registro, deja de ser anonimo, amen de la ley. Basta con ejecutar cualquier spider o hunter (quienes se dedican a piratear informacion personal conocen muy bien de lo que se trata y la forma de romper la posible proteccion). Proscribir los FurgoSolidarios lo unico que ha evitado es que la gente del foro pueda furgosolidarizarse, ademas de salvar las espaldas de los dueños del foro, que es muy importante para todos. Al fin y al cabo, los interesados en trabajo sucio no dependen de tal lista.

De todas meneras ya han logrado que me implique. No soy directamente forero y odio sentarme en el ordenador como no sea para trabajar. Pero por el mucho amor que profeso a mi reina, estudiare el tema y tratare de enmendar el error. Pondre a compartir una nueva version sin furgosolidarios. Quienes ya lo esten descargando suspendanlo y vuelvan a bajarlos cuando de el aviso y las url."



Me parece bien, yo como txafloneta ya me los estaba bajando aunque muy lento pero ahora lo quito.

De todas maneras yo no se que pasa con los furgosolidarios ???, y no lo digo solo por lo dicho aqui, pero entiendo que si alguien se dio de alta, estaba dando su permiso para que se vean los datos que puso, que unicamente eran tlf y poblacion.

Muchas gracias olvp por el curro, y esperamos eso nuevos enlaces ;)

Saludos

PD: olvp, saca el archivo de tu camperta de compartidos porque me da que todavia lo tienes colgado



Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jakar  .bien

saludos

Txafloneta

Totalmente de acuerdo con lo que decís.
Mejor hacerlo todo correcto y que no haya ningún tipo de problema encima para los que se lo curran.

Un saludo y dejo a la mula descansar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Jákar

Bittor el problema es la Ley de Protección de Datos que se las trae. Si Furgovw como asociación es la depositaria de los datos personales, sean cuales sean, y algo ocurre con ellos son los responsables. Y ya sabemos que todo el mundo es bueno mientras no se demuestre lo contrario y hay de todo por ahí. Yo estaba en este listado y me gustaría que siguiera funcionando pero,... comprendo las consecuencias que tiene. Una pena pero así son las cosas.


Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

olvp

Hola, soy el marido de olvp. Ya esta hecho. He de decir que el trabajo estaba impecable .ereselmejor. Tambien he de decir que quienes lo hicieron son unos retorcidos y asi son sus trabajos .meparto. Me costo la de Dios descifrar el codigo y limpiarlo de scripts, encriptaciones y cosas raras.

Junto con los FurgoSolidarios se perdio el acceso a otros extras como cronicas de viaje, etc. A ello se accedia desde cada pagina, por lo que tambien se afectaron los accesos horizontales y debi hacer un nuevo indice (por el estilo os dareis cuenta de donde meti la mano). Es que resulta muy dificil modificar algo hecho por otro, mas aun tratandose de tales personajes .rasta.

Ahora esta todo en html plano, para que quien quiera y sepa pueda modificar a voluntad. Antes estaba en un solo archivo ejecutable cifrado que impedia acceder al codigo. Existe una carpeta para cada comunidad, y un indice desde el cual se accede a cada una. Para facilitar la descarga se ha compactado en cuatro archivos pequeños para España y dos para el resto.

Ahora estoy subiendolos a MegaUpload, segun recomendaciones de Hess. Como jamas he utilizado tal cosa, pido a el, o a cualquier otro que domine el tema, den las indicaciones para la descarga. De todas maneras cuando acabe la subida lo pondre en eMule.

Si alguien tiene dudas que pregunte. Disculpen el ladrillo. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

txomin

La descarga desde magaupload es muy sencilla: al pinchar en el enlace accedes a una página donde has de introducir una serie de caracteres que son mostrados de una forma peculiar para que no sean reconocidos automáticamente por una máquina. Una vez introducidos pinchas en "descargar archivo" y accedes a otra página donde tienes que esperar unos segundos antes de que aparezca el botón "descarga normal", donde pinchas y ya se inicia la descarga.
Gracias por el trabajo  .palmas
Live slow caracol

olvp

Abril 18, 2009, 22:38:05 pm #25 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:43:31 pm por kalimocho
Hola a tod@s. Estos son los enlaces y tratare de explicarme:

ENLACES ELIMINADOS


  • Para descargar, tal y como explico txomin. Hemos comprobado los enlaces y funcionan correctamente.

  • Crear dos carpetas en vuestro ordenador. Una para España y otra para fuera de España.

  • Una vez descargados descomprimir los archivos en sus correspondientes carpetas. Si pregunta si se sustituyen documentos existentes decir que si..

  • En la carpeta de España existira un archivo index.html. Doble click sobre el mismo abrira un indice desde el que se podra acceder a los FP de las distintas comunidades. Igual con la carpeta de los lugares fuera de España.

  • Lo de los enlaces horizontales quiere decir que si, por ejemplo, Andalucia tiene dos paginas, el acceso a cada una de ellas sera desde el indice. No es posible acceder de la primera a la segunda. Lo mismo ocurre con los hilos que tengan mas de una pagina. Perdonad la molestia, pero a mi rey le fue imposible de solucionar :'(.

  • Todo lo anterior puede hacerse sin necesidad de que sean descargados todos los archivos. Desde el indice se podra acceder a las comunidades o paises que se hayan descargado.

  • Estas  carpetas pueden guardarse en un PenDrive, memoria, DVD, etc. para visualizarlas desde cualquier ordenador, aun sin estar conectados a Internet.



Cualquier duda, no lo piensen y pregunten, que asi nos enteramos todos, incluyendome.

Saludos.


¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

jerogo47

Ya he descargado los dos primeros enlaces,sin problemas.Sigo con los demas.
Bueno olvp,has hecho un gran trabajo que nos sera muy util para consultar los furgoperfectos,en cualquier lugar sin tener acceso a internet.
Por mi parte  .ereselmejor  .palmas .palmas

ajmer

Muchas gracias esto nos va a ser muy útil  .ereselmejor

zar_canario


noveleira