Portabicis de bola: ¿se puede abrir el portón con el portabicis?

Iniciado por nasroci, Octubre 17, 2008, 23:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nasroci

Octubre 17, 2008, 23:09:43 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 18:31:26 pm por falco_vw
Quiero pillar un portabicis de bola para una T5; que sea fácil de quitar y poner pues no lo quiero llevar montado de continuo. Se puede abrir el portón con el portabicis? Alguien me puede ayudar? Gracias

forest

Yo tengo este,comprado en el alcampo,pero en mi caso no puedo abrir las puertas no se si se podrá el porton.Saludos.210 euros me costó.

CARONTE

mira en el norauto yo llevo uno y se coloca muy rapido y se quita igual y se puede abrir perfectamente el porton trasero.por cierto es de 3 bicis y me salio por nos 60€
saludos
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

nasroci

Gracias por la información, ya tengo por donde empezar a mirar. Las bicis permanecen estables o hay que amarrarlas a la furgo de alguna manera? y es posible llevar los esquis en estos portabicis? Gracias

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

inixio

Hola a todos.
Yo me he comprado un portabicis ATERA strada DL 3(3 bicis), mi unico requisito era ese y me costo bastante encontrar uno que tuviera esta caracteristica, lo pregunte aqui pero mi post cayo en el olvido  :(  yo no he podido montarlo por que no he tenido tiempo, tengo una viano pero el que me lo vendio me comento que en las T5 se pude abrir.
Mira la pagina de Atera y lo veras a detalle. Una cosa que no me gusto es la instalacion electrica, los cables van atados con dos bridas de mierda y  van por debajo de la estructura, asi que si apoyas el portabicis en el suelo, apoyas en el cable, pero soy chispas y ya le mejorare eso.
un saludo


campercaracola


Hola, nosotros tambien tenemos el de norauto para dos bicicletas, es muy cómodo de poner y quitar, para abrir el portón en nuestro caso el de la exclusive para vaciar el casete del wc le puedes aflojar la tuerca y inclinarlo hacia abajo.


nasroci

El de atera tiene  buena pinta, pero por cuanto sale? en estos portabicis de bola es posible llevar esquis o tablas de alguna manera? El de norauto tampoco tiene mala pinta y está bien de precio. A ver si alguien más tiene otro modelo y si es posible abrir el portón en una T5

inixio

Cita de: nasroci en Octubre 22, 2008, 23:23:50 pm
El de atera tiene  buena pinta, pero por cuanto sale? en estos portabicis de bola es posible llevar esquis o tablas de alguna manera?

Despues de navegar por ebay y por todos los sitios que pude generalmente casi 500€, pero fui a la tienda de recambios de automovil de mi barrio y 390€  :o vamos, que me lo compre inmediatamente.
Respecto a lo de acoplar portaesquis lo he visto ya en el foro pero en portabicis de porton, a mi tambien me interesa, si veo o maquino algo ya lo comentare.
un saludo

Gallegoduc

Ayer vi uno en el Decathlon que vale 100 pavos, ¿que diferencias o ventajas tine el original? :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

olofi05

Cita de: CARONTE en Octubre 18, 2008, 08:39:54 am
mira en el norauto yo llevo uno y se coloca muy rapido y se quita igual y se puede abrir perfectamente el porton trasero.por cierto es de 3 bicis y me salio por nos 60€
saludos


:o  Y no serían 160€.... ése modelo en principio pillé yo... 3 bicis ... y creo recordar pagar 169€... ya me haces dudar... :-\  ... En la T3 que lo uso se puede abrir el portón tumbando el acople fácilmente... .adios


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Gallegoduc

Habia uno de 90 y pico y otro de 100 y algo...
El caso es que uno tiene soporte para la matricula y el otro no...
¿Que tal te va con ese?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

inixio

Hola a todos, recupero este post para poner las fotos donde se ve que este portabicis

http://www.atera.info/en/30_Products/10_Car-Van/20_Rear/Hitch/Strada3.php

permite abrir el porton, aunque me ha pasado algo con la maquina y faltan fotos  >:(







El vendedor me dijo que libraba en  T5 tambien.

Un saludo

Inuk

Gracias por la fotos Inixio,

tenía ganas de ver más de cerca un portabicis de ese tipo.

Supongo que si sirven para las T5, ¿serviran para las T4?

¿Lo has probado con las bicis cargadas? Si es así ¿Que tal?

No es barato, pero en principio, si se puede abrir el portón, es el mejor sistema que he visto en España.

Salud.

inixio

Cita de: Inuk en Marzo 27, 2009, 23:48:11 pm
Gracias por la fotos Inixio,

tenía ganas de ver más de cerca un portabicis de ese tipo.

Supongo que si sirven para las T5, ¿serviran para las T4?

¿Lo has probado con las bicis cargadas? Si es así ¿Que tal?

No es barato, pero en principio, si se puede abrir el portón, es el mejor sistema que he visto en España.

Salud.

iepa Inuk! yo supongo que si servira para la T4,
no he podido probarlo con las bicis, pero no veo ningun problema, cuando lo haga os comento, lo que pasa es que ahora tengo la bici olvidada  .bebe 
no es barato pero es un cacharro majo que lo tengo ahi para muchos años, me costo lo mio encontrar un modelo que basculara, casi todo el mundo trabaja con portabicis de porton, el sistema de bascular es muy sencillo, pero tengo que probarlo con el peso de las bicis.
un saludo  ;)