Portabicis de bola: ¿se puede abrir el portón con el portabicis?

Iniciado por nasroci, Octubre 17, 2008, 23:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Hola a todos otra vez! he llevado las bicis a Haro en mi flamante portabicis y he vuelto sin portabicis y sin bicis! no, no me lo han robado, resulta que se ha roto una pieza del amarre a la bola y no me he arriesgado a traerlas por que podia liarla gorda si se suelta en marcha.
El dia que hice las fotos me costo un poco montarlo, y puede que lo forzara en algun momento, soy vasco pero no soy Perurena (un forzudo de por aki), y cuando lo monte por segunda vez para ir a Haro lo enganche a la primera, el caso es que se ha roto una pieza de acero fundido, lo he llevado a donde lo compre para ver que dice el fabricante pero no espero nada.
Mi conclusion es que este portabicis esta bien pero si para una vez que lo montas mal se jode pues vaya puta  mierda de materiales que usa!

Inuk

Inixio,

Lamento el percance. :'(

Mirate el tema de la garantía. .confuso2

Gracias por compartir lo bueno y lo no tan bueno....  :-\

Salud

palleiropeludo

Buenas, yo tengo un Thule para 2 bicis y comprado en la Volvo sale por 200€.Lleva un mecanismo para pivotar sobre la bola y poder abrir el porton sin desmontar.en la pagina de volvo se podia ver en accesorios.
Saludos

FRAGOBIKE

 :o, se te ha roto una pieza de acero  :o, pues nada apela a la garantia que para eso esta, el mio para enganchar a la bola lleva como 2 rectangulos metalicos preformados interiormente con el diametro de la bola, se encaja en la bola y luego a presion el portabicis encima y eso, si no se anda uno con cuidain, son el tendon de aquiles del portabicis....van a presion y es lo que menos me gusta pero supongo que estara estudiado el tema para que dure...por lo menos un par de años mas...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

inixio

Pues nada, lo que me esperaba, la casa no se hace cargo del arreglo, dice que se ha roto por mal uso mio, pagare el arreglo, a ver cuanto es la broma  :-\

Inuk

Lo siento Inixio... :'(

Ya le puedes decir a "los de la casa" que si siguen por ese camino pocos o ningún portabicis Atera van a vender por nuestros "barrios"...

Personalmente estoy empezando a descartar su sistema y claro   :roll: pienso dar a conocer el problema...

Y si encima, como se pasen con el precio de tu reparación... >:(

Por favor, siguenos informando...

Salud.

inixio

Hola a todos! hoy he hablado con el que me vendio el portabicis. Como el suministrador no podia asegurar un buen arreglo del portabicis le da uno a precio de coste para mi(150€), y este me paga la mitad, por lo que por 75€ tendre uno nuevo la semana que viene  ;D , es mejor de lo que esperaba, ya me veia con una chapuza de arreglo y encima caro, menos mal  :)
este lo mimare mas que es muy delicao,
un saludo
inixio

Inuk

 :) Bueno, esta parece una mejor solución. Me alegro.  :)

Salud.

andioak

yo el que tenia era de tres carriles pero solo utilizaba dos con el juego que te da el mismo portabicis i al haberle quitado una si ke me abria y con las bicis puesta, mi furgo era una kangoo 4x4
   

Jesús Cabrera

Hola ¿Qué tal inixio? Por curiosidad, ¿el nuevo portabicis te funcionó correctamente?

kktua

Agosto 22, 2010, 21:01:07 pm #25 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 09:26:42 am por kktua
Apa Inixio:

Por curiosidad, y viendo que eres de "por el norte", cual es la tienda de tu barrio...

...Yo también he hecho búsqueda intensiva, y lo más barato que he encontrado es el Automaxi Strada por 436€ (Norauto); hubo una compra conjunta y lo más barato que se consiguió fue 430€ el Atera Strada... así que, teniendo un Norauto cerca de casa pienso que no merece la pena liarse la manta a la cabeza con las compras conjuntas por 6€ de diferencia (Ah! y si, son el mismo... en la página oficial de Atera y en la de Automaxi el video demostrativo es el mismo)

Y, me respondo a una pregunta que quizás les sirva al resto de foreros: por qué me interesa el Strada? Porque es el único que he visto (hoy mismo me lo ha mostrado un furgonetero) bascular permitiendo abrir el portón con las bicis puestas. Se dice, se comenta... que algún modelo de Thule también lo permite, pero yo no lo he visto, ni tampoco ningún forero ha mostrado fotos como las que nos ha presentado Inixio

Por tanto, sólo queda una opción si se quiere abrir el portón con las bicis puestas: Strada

Saludos a tod@s y, Inixio, lo dicho, ya me dirás cual es la tienda de tu barrio, y en que pueblo, villa o ciudad del norte está tu barrio

Eskerrik
Saúde

Viggo

Inixio,que putada tio,en cuanto lo he visto he dicho..ese es el que quiero yo ya que tenemos la misma furgo,pero ahora,
si se te ha roto el primer dia que lo usabas,ya no me convence ademas si te han dicho eso de.. ¡por mal uso! no son muy
de fiar.
suerte con la reparacion.

todaka

buf!!!!
Inixio, menos mal que no te rompió en marcha, sino la podías liar parda.

Me alegro de que al menos tengas alguna solución.


kktua

Agosto 23, 2010, 11:53:18 am #28 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 08:38:40 am por kktua
Hola a tod@s:

Hay mucha gente interesada en el portabicis de bola? Lo digo porque quizás podríamos organizar una compra conjunta, no? Sirva este correo para hacer una prospección, y que los interesados que se apunten; inaguro yo la lista:
Kktua (Navarra)

Salut

Viggo

Pues yo tambien me apunto a la lista

Ktua (Navarra)
Viggo (Vigo)