¿Alguien tiene un horno en la furgo?

Iniciado por Cantabriavanas, Octubre 17, 2008, 14:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrileon

Cita de: DISCOVAN en Abril 28, 2015, 00:11:47 am
Normal, son de hace casi 7 años...

Ni me fije jeje solo pensé en la pizza

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Inuk

De USA, ¿ No hay problemas y gastos de aduana?

tnttgn

Esto es aquel accesorio que compras com mucha ilusión y que luego no utilizas. Al fin y al cabo una pizza en una sarten tapada  fuego lento o encima de unas brasilla con una rejilla de asar también te la comes.

No se lo que ocupa pero bueno...Como curiosidad y aunque sea para contradecirme a mi mismo diré que el horno viene de serie en la mayoria de furgonetas inglesas, supongo que por su tipo de gastronomia propia.

Saludos

perroflautero

Poner "gastronomia" e "ingleses" en la misma frase es una heregia .meparto .meparto .meparto .meparto

alex309

No se cómo ireis de espacio, pero si sustituís la minicocina del camper, por una de éstas de toda la vida de 60x60, tenéis una de casa de toda la vida que sirve para pollo, pizza, pasteles... Y eso si que sirve para cocinar y te olvidas de inventar la rueda..

http://www.milanuncios.com/anuncios/cocina-horno-gas-butano.htm?desde=50&orden=baratos
Lo que ma dejao super loco es la encimera de cemento y gresite en una ford transit  .loco2 No hay mas fotos para coger ideas??  :o

Lagarto

Cita de: sativo en Febrero 13, 2016, 12:11:42 pm
Y se puede pedir a los USA sin problemas??

Sin problemas ... ya pagas 11 euros de aduana en ese precio.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Rocketneta

Yo tengo. Un horno. Holandés va de cine lo único que funciona con brasas utilizo las parillas de  usar y tirar puedes hacer panes, pizza, pollo asado etc. Una maravilla, lo uso hasta en casa

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Lago2007

Cita de: perroflautero en Febrero 13, 2016, 11:37:52 am
Poner "gastronomia" e "ingleses" en la misma frase es una heregia .meparto .meparto .meparto .meparto

Mi mujer es hija de la gran Bretaña y si es cierto ellos ponen horno en todas las caravanas y motorhomes, se supone que su gastronomía tira mucho de horno....
Aunque personalmente yo creó k sobre todo lo usan para recalentar el "fish and chips" de la noche anterior  .meparto

Si yo te contará..... Tienen tanta gastronomía, que si estamos 30 dias en el Reino Unido, 30 dias que me toca cocinar comida española para toda la familia..... Y cuando ya se van sintiendo un poco culpables ...... Van y me invitan a un chino o a un fish que chips... .meparto .meparto   no me quedaotra si quiero comer decente! .. Menos mal que no me leen  .lengua2

Mi mujer me pidió que pusiéramos un horno en la furgo, y le dije que no se iba a usar; y como yo soy el pringao que cocina. Es un trasto roba espacio. Lo veo más para gente que se queda en un camping días y días, no para gente que le gusta hacer camino y no parar mucho en un mismo lugar.

Mediano

Febrero 18, 2016, 20:41:39 pm #130 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 20:52:10 pm por El Mediano
Cita de: alex309 en Febrero 13, 2016, 11:38:09 am
No se cómo ireis de espacio, pero si sustituís la minicocina del camper, por una de éstas de toda la vida de 60x60, tenéis una de casa de toda la vida que sirve para pollo, pizza, pasteles... Y eso si que sirve para cocinar y te olvidas de inventar la rueda..

http://www.milanuncios.com/anuncios/cocina-horno-gas-butano.htm?desde=50&orden=baratos

Pues no me parece ninguna barbaridad, tu que andas bien de espacio te viene de perlas y además baratico. Mirando cosillas he encontrado esto que tiene buena pinta y es de un tamaño y precio absequible:
http://www.mitortuga.es/productos/hornilla-con-horno-portatil-ref016325

---EDITO---
Añado un video, que ya me ha engolosinao esto, eso con una buena plancha de acero y te vale para ponerla fuera poder hacer unas sardinicas buenas sin apestar la furgo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=105&v=SQEo-YBMSc0
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

alex309

Si yo creo que los tiros deberían ir mas bien por ahí  ;)

perroflautero

Esas son las que llevan casi todos los barcos.

Mediano

Es que hace tiempo estuve mirando mini hornos a gas y de 500 pavos no bajaban (dometic mayormente...), pero esta la veo bastante práctica y bien de precio
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

alex309

Smev o Smeg ahora no recuerdo también fabrica, yo en la otra furgo llevaba uno cómo esos y van realmente bien.