¿Alguien tiene un horno en la furgo?

Iniciado por Cantabriavanas, Octubre 17, 2008, 14:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruiztq

Una vez terminada...23 min despues....*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Decir que la masa tambien es hecha por mí, por eso dura tanto. Las precocinadas unos 12 min....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


ruiztq

Como bandeja, he comprado un set de moldes desmontables de pasteleria...uno cuadrado, uno redondo y otro en forma de corazon...jeje. se desmontan y las bandejas quedan justas...
Luego, para ponerle una segunda altura y poder cocinar 2 cosas juntas, corté el altillo del grill de mi microondas, que no usaba, y queda perfecto.. un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


DISCOVAN

Vienvenido al club... veo que has entrado por la puerta grande....  .palmas
]

kookoo

Diciembre 19, 2013, 13:03:04 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 13:23:04 pm por kookoo
Que ganas tengo que llegue el mio.
Puedes poner una  foto del invento del grill del microondas?  ;)
California T5 Confortline 130 cv

ruiztq

Ahora no estoy en casa. En cuanto pueda pongo las fotos de las bandejas y del inventillo....chao

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Sepu

Los que habeis comprado el coleman en U.S.A, han sido 55-60€ sin sorpresas de aduanas y tal?

Yo hace mucho tiempo que voy detràs de él y solo lo encuentro en eBay en U.S.A...

Tambien estoy buscando algo del rollo bbq a cartucho pero tampoco encuantro nada decente de precio;

*imagen borrada por el servidor remoto

Los que la teneis donde la habeis pillao?


Saludos





Tapatalkeando.


kookoo

Ahora en EBay, cuando compras a Usa, hay una nueva modalidad que te cobran la importación. Es decir,pagas pero sabes en todo momento cuanto.
Lo que hace EBay en este caso, es mandártelo a una central que tienen en Alemania y ya te lo envían desde allí, evitando las aduanas.
En mi caso, traer el horno me ha supuesto 7€ más, pero así no llevas la sorpresa de que te cobren en aduanas lo que les da la gana.
Cuando mires el producto que quieras en eBay USA, fijare que ahora te indican los gastos de importacion
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

Cita de: Sepu en Diciembre 19, 2013, 15:00:10 pm
Los que habeis comprado el coleman en U.S.A, han sido 55-60€ sin sorpresas de aduanas y tal?

Yo hace mucho tiempo que voy detràs de él y solo lo encuentro en eBay en U.S.A...

Tambien estoy buscando algo del rollo bbq a cartucho pero tampoco encuantro nada decente de precio;

*imagen borrada por el servidor remoto

Los que la teneis donde la habeis pillao?


Saludos





Tapatalkeando.


Grill a cartuchos solo encuentro a precios muy altos, unos 58€ y desde Reino Unido
http://www.ebay.es/itm/Royal-Gas-BBQ-Grill-Caravan-Motorhome-Camping-Outdoor-Barbecue-/171108245096?pt=UK_Home_Garden_BBQ_s_Accessories_LE&hash=item27d6d89e68

Hay que esperar a que alguien empiece a importar directamente desde China:
http://www.aliexpress.com/item/Portable-gas-stove-outdoor-grill-BBQ-windproof-gas-tank-bbq-grill-household-long-cylinders-grill-plate/1228085229.html
California T5 Confortline 130 cv

Sepu

Merci, algo me imaginaba, pasado fiestas lo voy a pedir que ya hace demasiado que lo busco.

Lo del grill como dices habrà que esperar...

Saludos


Tapatalkeando.


tirilin

Juraria que yo he visto un grill de esos o similar en Bricor, estoy seguro que lo he visto.

jlk

Cita de: Sepu en Diciembre 19, 2013, 15:00:10 pm
Los que habeis comprado el coleman en U.S.A, han sido 55-60€ sin sorpresas de aduanas y tal?

Yo hace mucho tiempo que voy detràs de él y solo lo encuentro en eBay en U.S.A...

Tambien estoy buscando algo del rollo bbq a cartucho pero tampoco encuantro nada decente de precio;

*imagen borrada por el servidor remoto

Los que la teneis donde la habeis pillao?


Saludos





Tapatalkeando.


Yo la bbq la pille en decatlon... 25€, de liquidacion.


kookoo

Cita de: Octavio t4 en Diciembre 30, 2013, 18:36:57 pm
Donde puedo comprar uno?


La unica opcion que conozco a dia de hoy es ebay.
Busca y en cuanto veas uno a buen precio, pillalo.
Yo he recibido el mio en unos 15 dias y me salió por 55€
California T5 Confortline 130 cv

Oscarvan

buscando como colocar un microhondas en la furgo y me topo con un horno  .panico .panico sois la caña ahora no se que elegi,r lo del horno coleman este es la caña, este foro no deja de sorprenderme  ;D
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

tirilin

El mio costaba 34 dólares en compra directa sin subastas en Ebay, hasta los 60€ que pagué yo la diferencia es por los portes y los impuestos de aduanas, tasas etc. todo eso ya aparece en el precio de la compra desglosado. Yo lo pagué por Paypal y me hicieron dos cargos, uno por el producto y otro por los portes + los impuestos. Es mejor comprar lo que se pueda en china porque al menos con los Chinos tienes la opción de la loteria al llegar a la aduana. Los Yankis directamente te la clavan. Eso si, el envio llegó en 4 dias justitos y ya sin sorpresas.