¿Alguien tiene un horno en la furgo?

Iniciado por Cantabriavanas, Octubre 17, 2008, 14:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Junio 08, 2013, 09:15:32 am #45 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 09:18:36 am por Inuk
Nosotros tenemos uno y lo utilizamos en casa.

En el hiló de campertricks también se ha comentado sobre este útil asador churrasquera grill que al ponerle agua bajo la parrilla hace que no se queme la grasa que desprende la carne y así se cocina sin humo y más sano.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg3131861.msg#3131861



De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.

aitor-alaz

yo con un microondas txiki para calentar 4 cosas feliz  ;D ;D ;D

Galiza Calidade

Yo tengo el de coleman y la verdad que va de pm. Pizzas es poco, nosotros hacemos hasta asados. Le pones un hornillo de los de campingas y va perfecto.

Estas en la playa, y te puedes ir a pegar un baño sin problemas dejando el horno a tope al lado de la furgo.

Para mi, muy recomendable
Pasen y desfasen...

Octavio t4

Cita de: Inuk en Octubre 18, 2008, 16:59:04 pm
Creo que no es lo que buscas :-\ pero nosotros tenemos este un horno plegable



Plegado ocupa 31 x 30 x 7 cm.

El Horno lo hemos probado en casa, (foto) y también de acampada haciendo pizzas precocinadas.

Como puedo comprar uno en España?




Alcanza más de 270 grados e hizo la pizza más rapido que el horno de casa.






Todavía no hemos cocinado otras cosas, pero parece que no deba ir mal.

Lo que si hemos comprobado es que no "encaja" bien sobre la cocina de la T4 California.  :(

Salud.

devilfly

Me encanta el horno pero parece que es dificil encontrarlo en españa

DISCOVAN

Va de lujo, yo tengo el coleman desde hace unos 3 años y genial.... pan, asados, pizza, pescado... mejor que en el de casa...

Para muestra....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

]

Superlimako

Hace unos meses comencé a fabricarme un horno casero con unos retales de inox 4mm a ver que tal resultaba y tengo el proyecto aparcado a falta de terminar un detalle en la puerta y con la duda de si ponerle cristal para visualizar o no.

A ver si me lío y lo acabo .baba
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

corsario

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 18, 2013, 23:34:36 pm
Va de lujo, yo tengo el coleman desde hace unos 3 años y genial.... pan, asados, pizza, pescado... mejor que en el de casa...

Para muestra....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


si es que... que bien vivis los marqueses!!!!

doy fe, que alguna vez hemos probado sus exquisiteces... y sale rico, rico!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: scarecrow en Junio 07, 2013, 15:49:14 pm
yo tengo el coleman plegable como el de inuk adquirido el verano pasado y de lujo,el finde pasado dos pizzas y panecillos precocidos bien cujientes



tambien hemos probado alguna de tus lasañas... ricas, ricas!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jlk

Buenas.

En primer lugar decir que no he leido todo el post, espero no repetir si alguien ya lo ha dicho.

Yo he hecho uno super sencillo para pizzas, y funciona muy aceptablemente.

Tengo la cocina tipica Butsir y una barbacoa que utiliza los mismo cartuchos. Para este "invento he utilizado la parrilla, pero supongo qu valgan los dos.

Compre en "casa" una especie de bandejita con agujeros especial para hacer pizzas en el horno.

Una tapa de en los chinos, la más grande, de 30 cm, que encaja perfectament en el reborde de la bandeja de pizza

El resto más facil aun; comprar la pizza X, ponerla en la bandeja, tapada, para que el calor la vaya haciendo por arriba, y al fuego, no muy fuerte.

Solo la he probado un día y no controlé el tiempo, quedó muy rica, crujiente por debajo, y fundidita por arriba.

No es lo mismo qu el horno, pero...al precio que sale, con l servicio q da, y lo poco que ocupa...

Si quereis fotos las hago.

Un saludo!

tirilin

Pues yo acabo de comprar este hornito de Coleman, aún no lo he probado porque sigo camperizando y ni siquiera he probado tampoco la furgo, todo llegará.
Solo decir que tiene buena pinta y que vosotros sois los culpables por haber hablado tan bien de el. En España fué imposible encontrarlo y en Europa tampoco, al final vino de USA y el envío costó tanto como el horno, unos 60 € la broma. Espero que valga la pena.

DISCOVAN

Cita de: tirilin en Diciembre 11, 2013, 17:52:31 pm
Pues yo acabo de comprar este hornito de Coleman, aún no lo he probado porque sigo camperizando y ni siquiera he probado tampoco la furgo, todo llegará.
Solo decir que tiene buena pinta y que vosotros sois los culpables por haber hablado tan bien de el. En España fué imposible encontrarlo y en Europa tampoco, al final vino de USA y el envío costó tanto como el horno, unos 60 € la broma. Espero que valga la pena.


Ya veras como merece la pena.... te lo aseguro.... ;)
]

kookoo

Acabo de pillarme uno en ebay USA por 55€.
Los que lo teneis, cuales son los tiempos normales de cocinado?
Por ejemplo, una pizza precocinada cuanto tardaria, y el pollo asado?
California T5 Confortline 130 cv

DISCOVAN

Cita de: kookoo en Diciembre 12, 2013, 17:12:55 pm
Acabo de pillarme uno en ebay USA por 55€.
Los que lo teneis, cuales son los tiempos normales de cocinado?
Por ejemplo, una pizza precocinada cuanto tardaria, y el pollo asado?

Pizza precocinada unos 8-10 minutos.... asado desde cero una hora aprox. Los tiempos los iras viendo poco a poco. Depende también de la potencia calorífica de tu cocina, si lo haces en exterior etc...
]

ruiztq

Probando el horno coleman recientemente adquirido. Es la caña...*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk