CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Gracias markintosh  .ereselmejor:
Por lo que veo ha cortado el tubo flexible y ha insertado el escape, pero no ha puesto ni abrazaderas ni ná, ¿o ha sujetado el tubo con masilla o algo así?
Tedré que localizar un silent block de esos, a mi me pusieron uno en la bomba y es la idem  ;D  para quitar el famoso tac-tac.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

a ver, la verdad es que la foto está tomada mientras la instalábamos instalaba el, jejeje. Tendría que mirarte la furgo, pq ahora no sabría decirte si lleva o no abrazaderas  :-[, no me fijé. De todas maneras, como decimos aquí "quan més sucre més dolç", usease, cuanto más azúcar más dulce.

kirikino

Pues le pondré una abrazaderas, merci  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

markintosh

Por cierto, ayer tuve la oportunidad de escuchar una sin silenciador y... uf uf uf, yo pensaba que la mía hacia ruido, jajajajajaja. Pero ahora me he dado cuenta que no tiene nada que ver.

kirikino

Ya tengo la abrazaderas, pero me falta saber como es el silentblock con el que sujeta el silenciador, supongo que me valdrá cualquiera, pero si no es mucho pedir me vendría bien una foto. Si es muy difícil pues ná, que ya me busco la vida en un almacén que seguro que hay para elegir y marearme  .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

zool000

Buenas tardes primero me presento me llamo Joan, me estoy acabando de camperizar una vanette del 98 (mas que furgo mini. furgo...).He leido muchas veces el foro pero no he escrito demasiado.
He visto que controláis mucho el tema de las calefas..Mi problema  es que me quería instalar una calefa. Estática pero me pareció muy cara y me lié a comprarme una calefa. de camión marca mikuni a 24v, por supuesto sin ningún tipo de esquema ni nada de nada.......
Esta compuesta por el calentador, termostato y bomba de gasoil y un montón de cables bestial que encima no son del mismo color....los que salen del calentador y los del termostato a demás de  terminales que no llevan a ninguna parte....
He consultado con mucha gente y nada ninguna esperanza y mucho consumo me han dicho, puesto que hay que transformar de 12v a 24v y me chupa al final "teóricamente" 84W  y la batería a mitad de carga al hacer la transformación.
Nadie ha sido capaz de hacerla funcionar o de plantearse como conectarlo todo.....Alguien tiene experiencia con algo parecido o me puede echar un cable????

arnoldo

Pues muchas gracias otra vez Jorest y Markintosh por recogerla, ya hablamos y cuando bajes hacemos el intercambio  ;)
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kirikino

Ya tengo el material para instalar mi silenciador. El silentblock lo encontré por 1,75 euros en una tienda de neumática, las tuercas autoblocantes, arandelas y abrazaderas las tenía en mi trastero, pero no cuestan mucho dinero. Este fin de semana ya tego tarea  ;D.
Gracias markintosh por las fotos.
Por si acaso pongo una foto de las piezas, por si os sirve de algo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jorest

Febrero 17, 2009, 12:09:45 pm #398 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 20:18:43 pm por jorest
He hablado con webasto y me dicen que el resto lo tendran a finales de la semana que viene, que tenian mal el stock en el ordenador y por eso cuando llame me dijeron que lo tenian y no era cierto.

Tengo dos unidades aqui, si a alguien le corre prisa tenerlas que lo diga y se las envio. El resto lo tendra la semana que viene.

jorest

Venga, si no hay nadie que tenga prisa, que diga quien quiere las dos que tengo...

Linur

Bueno ami si me la mandas cuanto antes mira ese favor que me harias pero vamos ya la he utilizado sin silenciador me da un poco de cosa por los de alado pero bueno...si algien tiene mas prisa me aguanto...
¡Adios a mi firma!

jorest

Uno se lo envio a linur y el otro quien lo quiere??

Daraal

yo no tengo ninguna prisa, pero hasta el viernes o sabado no creo que pueda ir a por el.

rubibob

Yo tampoco tengo prisa, asi que si nadie respira, haz un sorteo  ;D

ogro

jajaja
aver si ahora nadie lo quiere!!
(yo tmpoco tengo prisa)