CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Esta semana ando un poco liado y no he podido comprobar el precio de los silenciadores. No os preocupeis no me olvido de vosotros. En cuanto sepa algo lo pongo

xiviri

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal
5-Ogro
6- Rubibob
7- furgoraider

Me caigo de la lista, ya lo he solucionado

Gracias jorest

Linur

jorest dinos algo!! que dentro de dos findes me voy a andorra y quiero poder dormir sin parecer un reactor...jja un saludo!
¡Adios a mi firma!

jorest

Hasta hoy he estado trabajando fuera y no he tenido tiempo de mirarlo, a ver si esta semana os digo el precio definitivo y acabamos la compra

Peter T3

Ya te he enviado mis datos.
¿Vas a hacer facturas individuales?
En ese caso te agradecería que me mandases una copia.

Gracias

rubibob

Jorest, ¿sabes algo ya?
Esperamos todos ansiosos con los reactores encendidos... .meparto

jorest

PERDON POR LA TARDANZA PERO VOY ALGO LIADO.

YA SE EL PRECIO DE LOS SILENCIADORES:

PVP= 25 EUROS
IVA= 4 EUROS
GASTOS DE ENVIO= 8 EUROS

TOTAL = 37 EUROS

OS ENVIO POR PRIVADO LOS DATOS DE LA CUENTA DONDE HACER EL INGRESO Y OS DOY DE PLAZO HASTA EL VIERNES 6 DE FEBRERO.

jorest

PAGOS RECIBIDOS HASTA AHORA:

1.FURGORAIDER
2.RUBIBOB
3.OGRO
4.ARNOLDO

Linur

Jorest yo te he pagado hoy a las 13:00 h por eso si no te llega hasta el lunes porque lo he hecho en el banco santarder si queres te mando un mail con el resguardo?
¡Adios a mi firma!

markintosh

Febrero 08, 2009, 10:13:23 am #369 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 13:07:10 pm por markintosh
Por fin he podido dormir en la furgo desde que instalé la calefa, así que ya estoy en disposición de poderos hacer un resumen con datos para que comparemos funcionamiento y resultado.

La puse en marcha a las 10 de la noche en el primer nivel (es decir, el mínimo), con una temperatura exterior de 8 grados y de 10 dentro de la furgo. A la media hora llego a la furgo y glups, veo que sólo sale aire frío de la calefa y la temperatura de la cabina es de 14.5 grados (sudor frio), la subo de golpe al nivel 3 y al minuto comienza a salir aire caliente, ya respiro, me vuelvo a casa de mis padres (debo decir que la furgo la tengo aparcada en casa de mis padres en el campo, jejeje). A las 12 me voy a dormir a la furgo, temperatura exterior 9 grados y dentro de la furgo 18. Cachi.
Decido poner el termostato en el nivel 2, el ventilador baja de revoluciones y al rato deja de salir aire caliente (por fin empiezo a familiarizarme con el funcionamiento de la calefa). Me meto en el saco y sigo esperando despierto, a la media hora vuelve a ponerse en marcha un ratito, acerco la mano y perfecto, su airecito caliente. Espero a que haga eso tres o cuatro veces más, voy comprobando temperatura de cabina y veo que todo es ok. Decido sobarme.
A las 6 de la mañana me he despertado. La cale seguía perfecta, modo ventilador sólo en ese momento y temperatura interior, 15 grados, exterior 4.
Finalmente, me he despertado del todo a las 9, he subido el termostato al nivel 3 y cuando la furgo se ha puesto a 18,7 grados me he levantado (que maravillaaaaaaaaaaaaaa). La he parado, ha tardado como dos minutos y al final se ha parado.

Valoraciones finales:
Consumo de batería: Cuando me acosté, tenía la auxiliar a 12,79 y esta mañana, después de casi 12 horas de funcionamiento ininterrumpido, la batería estaba a 12,22, corrijo, 12,38 tras dejarla descansar un ratico. Ahora le he puesto el cargador del lidl a ver que tal.
Temperaturas: Me he dado cuenta que más o menos las temperaturas que consigo con los tres primeros niveles son las siguientes, por supuesto, todas a ojo. Nivel 1:15º, nivel 2:16º-17º y nivel 3:18º-19º.
Ruido: Más que aceptable. Cuando el quemador se pone en marcha, si que hace algo de ruido de avión, pero como yo la tengo montada debajo del asiento del conductor y duermo con la cabeza en la otra punta de la furgo, pues vamos, se puede dormir. Cuando cambia a modo ventilador, vamos, ya casi ni se le oye. La bomba de gasoil es casi impercentible, y mira que yo para los ruiditos soy maniatico que no veas. El ruido exterior no puedo valorarlo, pero si que dentro ni se nota.

Total, que muy contento con el cacharrico, aunque no tanto con la mierda de saco que me vendieron como super chachi  ;D. Al final he dormido con una camisetica, el saco y una mantita encima. Y de lujo, eso de no notar la cara fría cuando duermo en invierno en la furgo, era algo que no conocía, jajaaja.

Linur

Yo por fin he podido estrenar la Calefa jeje, malditos examens porfin acabados..mi situacion fue un poco mas extrema...Andorra en Ordino, Temperatura exterior -4 -5 grados segun mi termometro...temperatura interior Variaba desde 18-23 en funcion de la intensidad que le daba...nose creo que no pase del 4...y luego esta mañana la he puesto en alcalis en las pistas a 2100 metros, toda la mañana funcionando sin ningun problema de altura y un calortico de unos 24 grados tambien estaba al sol la furgo pero la temperatura exterior...bueno la temperatura exterior nose cual era pero la sensacion termica para la carrera era de -20 grados segun los organizadores...segun me parecio ami no tanto pero si que hacia frio..
¡Adios a mi firma!

jorest

TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:

1.LINUR- 37 EUR
2.FURGORIDER-29 EUR
3.RUBIBOB-37 EUR
4.OGRO-29 EUR
5.ARNOLDO-29 EUR

6.NENEDELCAJOR-LO HA ENVIADO PERO AUN NO HA LLEGADO
7.DARAAL-LE DARE UN SILENCIADOR QUE ME SOBRO DE LA COMPRA CONJUNTA Y ME LO PAGA CUANDO LO RECOJA.

MAÑANA PIDO LOS SILENCIADORES Y CUANDO LOS TENGA OS AVISO.

markintosh

Jorest, yo subo el jueves a Montjuic, si tienes el de Arnoldo te lo puedo recoger esta semana o la otra, ya que estaré dos semanitas por aqui.

furgoraider

Si llegan para el jueves seria perfecto, yo tambien subiré a Montjuic  ;)

canido29

hola
no veo los precios de las calefas
estan cerradas las compras?
gracias
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables