CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Ya estoy aqui despues de las vacaciones, si quereis empezad una lista de gente que quiera silenciador. El precio sera de 25 euros + gastos de envio como os dije.

Hay que decir que mi cale ha ido de lujo, en suiza con 7 bajo cero fuera dentro estabamos a 16. cuando estabamos a 0 fuera unos 20 dentro.

Lo dicho empezad lista y os las envio.

arnoldo

Pues yo quiero un silenciador,

1- Arnoldo

Thanks
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Los de valencia se lo puedo bajar yo, con lo cual, eso que nos ahorramos  ;)

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Jorest, yo el jueves que viene pasaré por Montjuic, te lo digo pq si quieres si eso, Arnoldo y si hay alguien más de Valencia  que te ingrese las pelas y yo se lo bajo en viernes.

Linur

Me uno yo tambien a la lista porque me han sobrepujado en el de Ebay asi que no me preocupo...

1- Arnoldo
2- Linur
¡Adios a mi firma!

nenedelcajon

Me apunto, no quiero dar la brasa al furgonetero de al lado...

1- Arnoldo
2- Linur
3 - Nenedelcajon
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

nito

jorest se podria pedir el conector del programador digital, tengo la refencia de webasto, compre una calefa de agua y llevaba el programador pero me falta el conector.
mañana te pongo la refencia

gracias

arnoldo

Buenas,

Ayer probé la calefa ya instalada y con un silenciador que me han dejado. Desde fuera cuando arranca se escucha mas la bomba que el escape¡¡¡ Quiero un silenciador¡¡¡

Daraal

Hombre pues puestos a pedir silenciadores, me pido yo uno para mi.

Porque si que es cierto que calienta, pero hace un ruido fuera que no veas.

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal

xiviri

buenas

a mi tambien me interesa el silenciador, cuando enciendo la calefa parece que la furgo se vaya a poner a volar. No pensava que iba a hacer tanto ruido.

por cierto, si alguien quiere un espadin, yo lo compre pero al final no lo puse (demasiado jaleo para mi, ya que me la instalé yo mismo) me parece que valia 20€, supongo que los que hicisteis la compra conjunta no os interesa, pero si alguien lo quisiera que me mande un MP

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal
5- xiviri

salut y mucho frio , que tenemos que amortizar la calefa  ;D

rubibob

Veo que el ruido de las cale molesta a mas de uno eh?? jejeje... la semana pasada llamé a webasto de barcelona y el mecanico me comentó que existe un silenciador que disminuye el ruido del avión reactor y creo que es el de 25€ de jorest, pero luego existe otro silenciador que disminuye el ruido de la bomba de gasoil (el clack clack) dice que el los ha instalado en el taller de webasto y se nota mucho la diferencia, lo que no me pudo decir fue precio porque desde el taller no tienen listado de precios.
A mi me interesarian los 2 silenciadores (si hay 40 silenciadores yo los pongo todos  .meparto)
Jorest, ¿puedes preguntar el precio?

Linur

Jorest dinos algo...que el otro dia deje la cale puesta y se oia a 40 metros...XD
¡Adios a mi firma!

ogro

Hola furgoadictos.
La cale y la ogroneta están mas que  probadas y bien probadas!!
4260 km en 1 mes sin problemas.
Pero me pasa lo que a muchos de vosotros, parece que tenga un secador del pelo encendido bajo la almohada! Jajaja (calentito pero con ruido)
Así que...

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal
5- xiviri
6-Ogro

Yo como Rubibob, 2 mejor que 1
Silenciadores al poder! que para eso se inventaron.
.loco1

rubibob

JOREST DINOS ALGOOOO!!!  ;D

1- Arnoldo
2- Linur
3- Nenedelcajon
4- Daraal
5- xiviri
6-Ogro
7-Rubibob