Julio 20, 2025, 12:13:51 pm

Toldo original de T5

Iniciado por liquidoelemento, Octubre 16, 2008, 12:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liquidoelemento

Octubre 16, 2008, 12:03:02 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 18:26:41 pm por falco_vw
Hola a todos, me acaban de entregar mi nuevo "juguetito" y tengo una duda, entre la furgo y el toldo teneis una gomita que hace de vierteaguas o simplemente teneis un hueco libre de uns dos cm? Es que igual tengo que colgar al comercial por los wües...
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

RICHO

pues si te refieres al toldo omnistor que lleva la california, te dire que si lleva una goma para que no entre agua si llueve.

eneko

a mí tampoco me vino esa goma.... y no me entra agua...

RICHO

eneko,pero tu pusiste el toldo despues o lo pediste de origen, porque el problema es que al pedirlo por recambios la goma es otra referencia y como no se lo digas tu no se enteran.

eneko,lo que pasa es que con lo que llueve en cordoba, igual no te has dado cuenta de que nunca le ha llovido a la furgo.jeje

no en serio, si llueve fuerte seguro que entra agua entre el toldo y la furgo, que hay 2 cm como minimo.

un saludo.

eneko

Yo compré la furgo en stock sin toldo y les pedí que me pusieran un toldo.. por tanto faltaba la goma esa y ahora ya sé el motivo.

En su día pensé que se les había olvidado ponerla

La verdad que si dan previsión de lluvia no suelo salir... y si me pilla por ahí lloviendo pues no saco el toldo.. yo qué sé!! vamos que no lo he echado en falta  .meparto

maño

yo la pedi con toldo y si que viene la goma esa,
ademas se agradece si te pilla un chaparrón tener el toldo lo abres un poco y te permite quitarte lo mojao o cambiarte y entrar a la furgo sin las botas o lo que sea...

RICHO

yo tambien le doy mucho uso al toldo cuando llueve, asi puedes tener la puerta corredera abierta y que no entre agua.
pero tener cuidado con el toldo y la lluvia, es MUY IMPORTANTE ponerlo con suficiente caida para que desague y no se acumule agua en la bañera que se te puede montar, porque os lo podeis cargar muy facilmente.
asi que mi recomendecion es no dejar nunca el toldo fuera sin supervision.

un saludo.

maño

tienes razon richo, yo es que si llueve le pongo una pata mas alta que otra y cae el agua, y al dia siguente pues se seca con trapo o al aire si lo utilizas

liquidoelemento

Vale chicos, muchas gracias a todos y a todas, me voy al conce a darle pal pelo al comercial...
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

p

Mi tondo originas de vw pedido despues si trae la goma en la que hice incapie al comprobarlo en unas alemanas (furgonetas), al ver la goma me decidía a cambiar el que habia bricoconfeccionado por el original.

Valverdino

¿Se podría tratar de colocar ese toldo en una multivan?. A ver si alguien cuelga alguna fotico..

ZAP

yo he montado uno hace poco. Si no poneis la goma, cuando llueve no sirve para nada. Es muy facil de poner va metida por el carril de alumnio, igual que la que trae para los avances.
Referente a montarlo en una multivan, el toldo va sujeto por unas piezas y va debajo del techo elevado. Hay un toldo en omnistor, que es la marca del original que si que sirve para la multivan, ya que se sujeta en los carriles del techo.

saludos  ;)