una pregunta para "Tetreseros"

Iniciado por Toxic_3, Octubre 15, 2008, 21:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

ese kit no lo venderán en IKEA y se montará con una allen, no? .meparto .meparto .meparto

bertrank

Que pasote el tubarro... eso es un metrakit?
Yo creo que si me encuentro eso en casa, me tengo que meter de nuevo los ojos dentro de las cuencas

miguel.ovd

Citarese kit no lo venderán en IKEA y se montará con una allen, no? Me parto Me parto Me parto


Claro, os pongo el enlace, pero daros prisa que quedan pocas unidades

http://www.ikea.com/ms/es_ES/oettinger/secondary_storage/index.html

capgros

si no lo encontraís en su web preguntarle a Ana... .meparto .meparto .meparto

monsidolenta

Cita de: firewheels en Octubre 17, 2008, 10:58:21 am
Jdr. no puedo de dejar de mirar la foto, es tan bonito  .baba



Pues yo no sabría que hacer, me haría un lio ???

TRUMAM

La volvería a montar, esto no se le hace a los amigos.

firewheels

 .meparto Ya te gustaria que tu furgo llevara ese motor  .meparto

miguel.ovd

Pues la Anna debe tener una T5... por que no sasbe...  .meparto



kuko


CARONTE

dile que te enseñe las tetas veras lo que te responde .macarra .macarra
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

multidam

pues yo despertaria al forero john y le diria que pidiera vacaciones en el trabajo, que tiene mucho curro en el garaje  .meparto .loco2 .meparto





Nando canario

chacho tu, cuanto costaria tener todo eso pa mi t3. seguro qe los reyes de oriente se romperian la espalda y el qe pone las perras el bolsillo. nunca he visto nada parecido, que pasada de pasada.¿ y esto existe, y si lo compramos en grupo?.

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Carlos VW

Pues curiosamente, me pillé en Amazon un libro que se llama Volkswagen Bus-Camper-Van Performance Portfolio 1979-1991, donde hay una recopilación de artículos y pruebas de las VW T3. Y en uno de esos recortes, aparece precisamente este kit. Como ya han dicho, lo fabricó Oettinger, en su época (supongo que allá por finales de los '80).
El kit consistía en un motor de 3.2 litros de cilindrada, con una potencia de 165 CV. En realidad, se trataba del motor 2.1 pero con una fila más de cilindros, para hacer un total de 6. O sea, que las cotas internas eran idénticas en ambos motores.
Para que os hagáis una idea de sus prestaciones, hacía el 0-60 mph (algo menos de 100 km/h) en 11,7 s. No está mal para un bicharraco de estos. Y ese tiempo es con una caja de cambios automática. La Caravelle con motor 2.1 y cambio manual de 5 velocidades tardaba 17,2 s en hacer la misma medición.
La velocidad máxima era de 106 mph, es decir, unos 170 km/h.
Además de esta preparación, hubo otras, como la TurboBUS. Eso sí que era un desfase. Se partía del motor 1.9 gasolina alimentado por carburador. Se le añadía un turbo, y se le hacían varias modificaciones (entre ellas un carburador especial) y voilà, tenemos un pepinazo.
Tenía unos 143 CV, pero es que la forma de entregarlos debía de ser brutal. ¿Y por qué lo digo? Hombre, que tarde más en hacer el paso de 40 a 60 km/h que el 60-80 en cuarta, ya me diréis. Y es que todavía tardaba menos en hacer el 80-100 km/h en esa misma marcha. Eso quiere decir que abajo, el motor no rendía demasiado, y el efecto turbo te debía hundir en el asiento que lo flipas.
Y luego alguno se flipa porque alguien le mete un TDI de 90 CV...  .meparto (es broma)
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ce77

Yo me matriculo en un modulo de mecanica pero la monto otra vez  .meparto

MaxRockatansky

Si monto eso en mi clio 1 del 95 se notara mucho? un par de cortes en los falones, kitar asientos traseros, un poco de radial, hago un cajon quitando el motor E7J (motor original) para tener maletero  .baba .ereselmejor........ porque ya no se hacen estas cosas, no se fabrican furgonetas como las T3, no hay rally como los Grupo B, los coches hoy por hoy son ordenadores (centralitas) con ruedas ....... Donde quedaron los carburatas a pelo, los coches que habia que conducir y no como los de ahora que te dejan que les "conducas". Antes para potenciar un motor tenias que tocar mil tornillos, ahora con meterle un ordenador ya lo hacen, ..... se ha perdido la esencia  >:(
.sombrero