una pregunta para "Tetreseros"

Iniciado por Toxic_3, Octubre 15, 2008, 21:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toxic_3

que hariais si un dia al despertar..  bajais al garaje y os encontrais esto..... :o   y no vale volverse a acostar .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)

yo lo tengo muy claro, me fabrico otra t3 ;D ;D ;D ;D

tofolin

Porque lo preguntas?

Te ha pasado a ti?

Suerte, jajajaaj

SAlud y kms.

donvito

Portela

pillaria algo como esto...

y a disfrutar!!   ;D

CARONTE

pues yo no sabria que hacer bueno si gastarme un monton de pasta en el mecanico .meparto
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Checo

Cita de: trution en Octubre 15, 2008, 21:56:41 pm
pillaria algo como esto...

y a disfrutar!!   ;D

Previa llamada ha un medico por si me da un patatus y ha algun familiar o cercano para que me pellizquen.

Y luego esta la opcion logica.... que han hecho con el resto de mi furgo????.meparto

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Toxic_3

jajaja..como estamos...
pero el tema no es que te despiezen la tuya...si no que te encuentres toooodo esto para montarlo en la tuya..para el que no se haya fijado a detalle...viene todo lo necesario..desde frenos,suspensiones..etcc hasta el motor...y caja de cambios para tener una Oettinger 3.0 6 cilindros boxer...6 velocidades ...con (creo) alrededor de 180 cv...

vamos...que yo personalmente pediria como 3 meses de excedencia en el curro.... .loco2

firewheels

Yo primero saldria de la casa para ver si ayer llegué borracho y me equivoqué de casa, en caso de que fuera la mia volveria a entrar y me pondria a dar vueltas corriendo por el garage y gritando PAPA NOEL EXISTEEEEEEEEE!!! Y luego romperme los cuernos para ver como monto yo eso en mi furgo  .meparto

txarnego

lo primero fumarme un mai asín de grande (pa relajarme), luego tocarme mucho, y por último pedir la excedencia en el curro para disfrutar haciendo el manazas con la furgo  .loco2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Toxic_3

desde luego hay que tocarse...mmmmmmmmmmmm :roll:

es increible que existan o hayan existidos cosas asi y no esten a nuestro alcanze...cachis!

firewheels

Jdr. no puedo de dejar de mirar la foto, es tan bonito  .baba
Cita de: Toxic_3 en Octubre 15, 2008, 21:46:08 pm

labaru

miguel.ovd

Lo que no veo en la foto es la cajita azul del intercooler OETINGER que lleva la Tomasa  :roll: ;D Debe ser una preparación comprada en los chinos  .meparto Pero yo también me tocaría  .sombrero