[CATALUNYA] Aplazada!!! [30|OCT|1|2|NOV|08] APLAZADA POR MAL TIEMPO

Iniciado por lepol, Octubre 15, 2008, 20:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

joe, yo tpoco estare en esta...

bea creo que a peli le tienen que esperar los niños arriba, pk vaia dos!!! jajaja, no peli?

bueno familia, que vaya todo superbien, disfrutad de la montaña y le dais recuerdos de mi parte...
salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSEDUCATO

Hooooola que tal.
Nosotros nos apuntariamos pero estoy pendiente de un "temita" para este finde,que en principio no creo que me afecte, pero ahi está.
Otra cosa que me frena un poco es el tiempo,a ver que sale.
Si se decide la cosa,¿donde quedamos?en el camping este?
gràcies.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Inuk

Quizás no los esquis no porque no habrá base, pero las raquetas...

Si quereis saber como está la situación metereológica en directo:

Webcam Presa de La Bullosa y Pic Peric al fondo

Webcams próximas:

Pistas de Font Romeu (Zona Les Airelles) Cota 1964 y pistas de Bolquera P.2000 Cota 1800 Después clicar en Webcam

Foto actual. ( No han cambiado la hora )

filiprim

Cita de: dvd8d8 en Octubre 27, 2008, 08:08:36 am
Venga... que ya está aquí....

Como lo veis para subir al Carlit, con un peque de año y medio a ratos en la mochila, y a ratos a pie?

Saludos!!!

no es conveniente por el tema de altitud con menos de dos años sobrepasar 2000- o -2200m.
la zona de los lagos esta muybien para hacer excursion con el peque.
depende que el tiempo nos acompañe. por que si no, se pueden visitar las grutas, parque de animales y si hace frio el baño tiene que estar de c....es.

desde luego que la zona es etupenda.

animo que queda poco.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

Cita de: filiprim en Octubre 28, 2008, 17:42:05 pm
no es conveniente por el tema de altitud con menos de dos años sobrepasar 2000- o -2200m.
depende que el tiempo nos acompañe. por que si no, se pueden visitar las grutas, parque de animales y si hace frio el baño tiene que estar de c....es.

desde luego que la zona es etupenda.

animo que queda poco.

Gracias por la info...

Un saludo!

zaxmotorrader

Octubre 28, 2008, 18:21:35 pm #95 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 18:23:30 pm por zaxmotorrader
Cita de: Silvretta en Octubre 27, 2008, 20:35:56 pm
Ya se donde esta el valle de aran.

Pero como caigan los 80 cm que dicen que van a caer, yo me estreno esta temporada.

SilvrettO , si no te duele cargarte los esquis nuevos , tu mateix.  ;) ,es un consell....

Salut !!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

piru-cs

Si el tiempo no acompaña(frio y nieve) que os parece aplazarla para el fin de semana del 7-9 nov, solo es una propuesta.
¿Que opinais?

lepol

Cita de: filiprim en Octubre 28, 2008, 17:42:05 pm

Perdona por llevarte la contraria pero tengo un amigo, que lo consulto con el pediatra i realmente la altitud no afecta para nada a los niños este amigos subio con su crio a la agujade midi a 3800m de altura y al Junfraug a 3600m de altura i ningun solo problema i el niño tan solo tenia 8 meses.

Espero que la gente aun no se asuste por el tiempo, amos a ver, nieve hay y habra, frio tambien habra ya que comenzamos a estar cerca del invierno pero aun falta unos dias, el lugar esta muy bien comunicado,   creo que si hay ganas de salir podriamos cambiar el sitio, si para estos dias se presenta muy mal tiempo y aplazar esta para otro dia.

desde luego que la zona es etupenda y creo que puede ser una experiencia inolvidable una kdd con nieve, el camping esta bastate abajo asin que alomejor no llega la nieve.

animo que queda poco.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

lepol

Estoy mirando predicciones para este finde y tampoco pinta tan mal!!!

MAK

Lepol y la pista para subir  como estara  ???  sube a bastante altura si nieva podremos subir .confuso2

lepol

Cita de: MAK en Octubre 28, 2008, 20:18:04 pm
Lepol y la pista para subir  como estara  ???  sube a bastante altura si nieva podremos subir .confuso2

Pues realmete no te puedo responder, no se si la limpian o que hace, pero tendria que nevar muchisimo, para no poder subir.

lepol

mañana haver que tal va la cosa y pongo algo.
la gente que prefiere ajornarla o cambiar de sitio?

esta sera la kdd de ultima hora!!!!  ???  .malabares

AFRAGO

Cita de: lepol en Octubre 28, 2008, 20:21:14 pm
Pues realmete no te puedo responder, no se si la limpian o que hace, pero tendria que nevar muchisimo, para no poder subir.

deben de limpiarla, porque esta el hotel, la oficina del parque, un refugio de la SNCF...

lepol

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 28, 2008, 20:27:42 pm
deben de limpiarla, porque esta el hotel, la oficina del parque, un refugio de la SNCF...

es cierto!!!

Gracias afrago!!!

Asi busco una alternativa pero seguimos con el plan hasta ultima hora!!

Primera altenativa donde todo el mundo podra participar, y casi seguro que sepodra hacer si no kae la tormenta de siglo, son la gorges de carança un bonito sendero que transcurre por la gorges entre pasarelas y caminos excavados en la piedra, esto esta super de cerca de donde estamos casi que al lado mismo y podemos acampar alli mismo en un parquing preparado para autocaravanas y campers un lugar tambien muy acojedor.

piru-cs

Respecto a lo de los niños y la altura. El problema viene cuando subes muy rapido por ejemplo en teleferico. Lo que ocurre es que se tapona los oidos y es muy molesto para los pequeños, se soluciona bebiendo o tragando saliva, a los bebes dando le pecho.

Asi que yo creo que no tendrias problema, pero tal como se presenta el tiempo  creo que no tendras ese problema ya que sera muy dificil subir por la nieve, viento y frio. Hoy he estado viendo la prevision en TV-3 y estara bastante mal ya que para el viernes se descuelga una borrasca y se queda 2 dias dando lluvia  y nieve No es tema de esa zona sino de todo el Pirineo.

Eso si esa zona es preciosa, seguiremos el parte de la meteo, con las ganas que tengo de hacer una escapadita montañera.....................