[CATALUNYA] Aplazada!!! [30|OCT|1|2|NOV|08] APLAZADA POR MAL TIEMPO

Iniciado por lepol, Octubre 15, 2008, 20:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Chicos, la siguiente con esquis o raquetas!
Que os parece?
Sl2 muntanyencs

sernur

Yo también voto por Boí  ;D .
Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 05, 2008, 10:17:41 am
Chicos, la siguiente con esquis o raquetas!
Que os parece?
Sl2 muntanyencs

Por mi raquetas perfecto (esquis no se) però creo que le falta un poco de nieve aun al piri para hacer raquetas
T5 Multivan 04

piru-cs

Hola Afargoneta, siempre estas conectado.
Me parece perfecto, aunque el tema de los esquis :-\ para mi seria un poco complicado pero con las raquetas bien.

Pero al final hacemos algo... la meteo como dice Mack pinta bien.
Otra dos zonas puede ser Benasque... o Nuria lo que ocurre es que el cremallera esta cerrado hasta el 28-nov pero podriamos subir hacia el Puigmal o donde llegemos.

Se admiten propuestas

AFRAGO

Cita de: sernur en Noviembre 05, 2008, 10:19:31 am
Yo también voto por Boí  ;D .
Por mi raquetas perfecto (esquis no se) però creo que le falta un poco de nieve aun al piri para hacer raquetas

no, no: mirate esto, los compis ya se han estrenado:

http://www.esquidemuntanya.com/

Venga, va o no va?

piru-cs

Si que va pero los que no tenemos esquis que :-[ nos hacemos un brico con dos maderas.

Yo raquetas no tengo pero creo que las puedo alquilar o comprar sino valen mucho (lastima por que en marzo vi unas rebajadisimas en Decathlon).

Va que esta tarde reviso la furgo y la cargo para el viernes subir

AFRAGO

si quereis ir por encima de los 2000m, hay mucha nieve.... aviso, raquetas o esquis de travesia imprescindibles para disfrutar, dejemos la infanteria para los que quieran sufrir...
sinó podeis ir a altitudes mas bajas, yo este finde no se, pero el siguiente, posible

sernur

Yo este es posible (tengo que hablar con la parienta) el siguiente IMPOSIBLE que tengo la MARXA del PORT donde soy coorganizador y no puedo faltar. Per proposar Ratera o Subenuix?
T5 Multivan 04

piru-cs

Yo este puedo. Los proximos dos no puedo.
La zona de Boi o  por Espot debe estar precioso con todos los lagos nevados.
Me parece bien tu propuesta Senur. Pero por las fotos que he visto hay mucha nieve para ir sin raquetas o esquis.
¿Que dice el resto?

sernur

Otra propuesta es el Montardo ya que en este podríamos dormir en las furgos (en las otras propuestar creo que tendríamos que dormir en refugios). Yo ya lo he subido però en verano y creo que ahora debe estar con un encanto diferente
T5 Multivan 04

piru-cs

Por lo que me cuenta Mack el no puede cambiar la zona y subirá a Llivia. Aqui tenemos el Carlit y Les Gorges de Carança

La propuesta de Senur esta bien pero seguro que para subir al Montardo necesitaremos raquetas por la cantidad de nieve.

¿Por cierto por donde subiríamos para no hacer noche en el refu?
Seguimos hablando, aunque solo quedan dos días...
Que lastima que los Pirineos nos queden tan lejos

Si esta no sale porque es muy precipitado podríamos proponer una para el 21-23 nov.

sernur

Noviembre 05, 2008, 12:01:49 pm #176 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 12:07:09 pm por sernur
Cita de: piru-cs en Noviembre 05, 2008, 11:52:37 am
Por lo que me cuenta Mack el no puede cambiar la zona y subirá a Llivia. Aqui tenemos el Carlit y Les Gorges de Carança

La propuesta de Senur esta bien pero seguro que para subir al Montardo necesitaremos raquetas por la cantidad de nieve.

¿Por cierto por donde subiríamos para no hacer noche en el refu?
Seguimos hablando, aunque solo quedan dos días...
Que lastima que los Pirineos nos queden tan lejos

Si esta no sale porque es muy precipitado podríamos proponer una para el 21-23 nov.

Yo las propuestas que he hecho simpre han sido pensando que cogeríamos raquetas.
Por la presa de Cavaller hay 4-5 horas de subida, yo en verano dormí en el refugio Ventosa i Calvell pero no creo que sea imprescindible. Por el refugio Restanca es un poco mas corta y si no me equivoco la furgo se deja a poca mas de 1/2 del refu.

En principio el finde del 21-23 lo tengo libre.

Perdonad que no pueda asegurar mi presencia hasta el último momento en estas KDD porque si quiero ir solo tengo que "pedir permiso" a la pariente para que se quede con los dos peques y si queremos subir los dos (sería lo mejor) tenemos que tener a la suegra disponible para quedarse con ellos.  .loco1
T5 Multivan 04

AFRAGO

MAK

Pues igual dejarlo mejor para el finde 21-23 y prepararlo con mas calma. De todas maneras yo este finde subo a Llivia el sabado con unos amigos y por la noche ire a Montlouis para el domingo hacer una rutilla en bici o andando en plan tranki.

piru-cs

Pues eso tambien me pasa a mi que tengo que contar con la parienta. eso es lo que tiene el tener peques.

Yo tambien siempre lo he pensado en ir con raquetas, cuando fui hace unos años hice subi por la presa de Caballers y noche en el refu

¿Senur que edad tienen los tuyos? La mia en febrero va hacer 5 añitos.