[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leni

Cita de: papapitufo en Octubre 22, 2008, 06:49:24 am
Hola....aceptais alguien mas????  

aquí todo el mundo es bienvenido  .palmas. Esperamos conoceros y compartir un buen rato todos juntos (vamos a colonizar los Bermejales!) Además, si es con niños por nosotros mejor, para que nuestro peque también tenga compañía de su edad...

Cita de: eneko en Octubre 22, 2008, 17:41:36 pm
hostias me habéis apuntado
la jefa dice que nasti de plasti...

Eneko, pásanos con tu señora que la vamos a convencer entre todos, y al final os venís a vivir por aquí para no perderos ni una... además ¡yo quiero conocer a tu perro! (no te lo tomes a mal, a vosotros también, pero es que a mí esos perros pelúos me encantan)

Pabloooooooooooo, la que estamos liandoooo  .loco2 ¿Cómo llevas las cuentas de mayores, niños y demás bichos...?, porque yo me pierdo..
Por cierto, nada de papapitufo y señora, papá pitufo, la pitufina y los pitufillos, hombre, que hay que hablar con propiedad  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

nyahbingiman

Hola a todos, nosotros keremos ir pero no se si podra ser la verdad.Yo salgo de currar sobre la 1 de la mañana del sabado asi ek tiraremos para alli aunke sea para veros el domingo y conoceros claro esta.
Si vamos y si no teneis problema en ke vayamos iremos tres mas. Si hay ke llevar algo decidnoslo, no es 100% seguro pero si un 90%. Depende del cansancio del sabado.
Pasadlo bien
Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

fragonetera

Que pinta va cogiendo esto  .baba .baba, me parece que nos quedamos a dormir aunque sea al raso o como una alcayata en los sillones de la Kangoo, no me pierdo ni un minuto de esta kdd  ;D

PANTERA

pues yo sigo pendiente de un hilo...mi Megaresfriado va remitiendo...pero el Hipermegaultraresfriado de Mónica va en aumento(fiebres y nauseas)...es lo que tiene trabajar en una guardería rodeada de "pequeños" sacos de virus!!!!
os informaré entre hoy y mañana...

P.D: no me puedo quedar sin probar las tortillas!!!! si no voy la metes en un sobre y me la mandas... ;D .meparto

pepu

aun quedan de 48 a 72 horas `para que remitan... asi que hay tiempo fijo  ;D

Dale mucho calorcito humano que eso cura todos los males ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Bueno a to esto.... quien va el viernes payá??? y q ue hora parten de granada???

KOYI

Nosotros saldremos el viernes de Málaga sobre las 21:00 h.  ;D

pepu

Cita de: KOYI en Octubre 23, 2008, 13:27:59 pm
Nosotros saldremos el viernes de Málaga sobre las 21:00 h.  ;D

ayyy ganas ehhhh 

Nosotras aun no lo sabemos pero por ganas el viernes directamente... pero todo se verá. Voy a ver si me jefa me da el vioernes unas horillas de esas muchas que me deben y asi salimos antes..

KOYI

Yo salgo los viernes a las 12 de la mañana pero mi mujer y sus compromisos...

pablotejada

JOPETER Y YO MAS LOS VOLUNTARIOS SALDREMOS DESPUES DE COMER EL VIERNES
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Octubre 23, 2008, 16:02:08 pm #265 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 16:19:42 pm por carluisa
me cachi en to¡¡¡¡¡¡ vaya como me  estais poniendo los dientes  .baba estoy pensando en que lo mismo el viernes hacemos noche alli , ya q los compromisos q tenemos son a aprtir del sabado ( malditos compromisos) llegariamos un pelin tarde a eso de las 12 de la noche, pero seguero k pillamos a alguien despierto jejeje,  asi que bueno solo tengo q comentarselo a lusia y ya os digo algo seguro.

Leni

Nosotros, sintiéndolo en el alma, llegaremos el sábado después de comer porque yo terminaré de trabajar sobre las tres y media  :-\. Pero llegaremos con las pilas cargadas... A ver cómo os encontramos, jeje .guitarra .fumando .borrachos

Jopeter, guarda un recorrido para el domingo por la mañana ¿valeee?

pepu

Eyyyy Leni  q ganitas ehhhh!!  anda que no nos lo vamos a pasar bien ni naa, juas que ganas por dios que sea ya viernesssss

Leni

jopeter