[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMBALSE DE LOS BERMEJALES. GRANADA

Iniciado por pablotejada, Octubre 15, 2008, 14:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

si eneko tu liala mas y acabamos en la playa.
y del pantano a granada hay na y menos y ademas anda que en alhama que esta al lado no ponen wenas tapas ni na  ;D
gracias leni seras la primera en probar la sandria,pero no te libras de la ruta  .nono  .sombrero

eneko

Ya me molaría ir pero llevo 3 findes seguidos saliendo y el que viene también tengo salida y la jefa ya ha dicho que este finde en casa...  :-\

A ver si busco algún cómplice q quiera ir y nos ponga en el compromiso jeje

pablotejada

ENEKO el que quiera visitar la alhambra que me mande un privado, y le organizo la visita, tapas y pa dormir en la puerta de mi casa con electricidad .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno ENEKO aqui estan los compis y aqui el compromiso,seria un placer acojerte ,en esta nuestra KEDADA PROVINCIAL GRANADINA,quiza no tengamos megafono,ni camisetas de regalo,ni pegatinas,pero tenemos un corazon,y una panza de comer que seguro que no dejara indiferente al OJO QUE TODO LO VE "ENEKO" .teclea .teclea .pezazo .europa

eneko

jajaja a ver si te piensas que yo soy animador jejeje.. que va que va... soy un sieso.. de bilbao pues!

jopeter

lavin niño que bien hablas,pero yo si tengo megafono y la pienso liar que pa eso me voy el viernes pa ke me vayan conociendo las truchas y las carpas del pantano. .meparto

eneko

jopeter

si lo llevo pa vender los malacatones.ahhh y se me olvida decir que el generador me llevo el del 100 cv no?de 110 db?no mejor pasando si de todas maneras el asentamiento de rumanos que hay alli nos pueden dejar que nos calentemos en la hogera.

eneko

juas juas makarra!!

ya hablaré con la jefa a ver si la animo.... y a ver si engaño a alguien más para que no me de vergüenza que soy un timidín  .meparto

pablotejada

TIMBALES jejeje MEGAFONO jejejeje Bueno nuestras kedadas son algo especiales.Los chistes y la animacion senderista a cargo de Jopeter,Los mejores embutidos caseros NANE,las mejores tartas FRAGONETERA,el mejor vino dulce PEPU,la mejor musica ambiente JOPETER,Los mejores ladridos AROON;PEPA;GUFI,las mejores empanadillas y empanados CARLUISA,las tortillas de patata el TIO,las mejores linternas LENI,las mejores patadas JORGITO,y asin un sinfin de personajes que no dejan indiferente a nadie que viene a nuestras kedadas tu mismo jejejejejeje

Raúl del Moral Vico

como dije esta mañana a nosotros todo nos viene bien.
Eneko tú dile a la señora que veras que sitio más bonico va a ver, que somos una gente muuuu seria y sobre todo muy ordenados( que es cierto .meparto) y que va probar unas delicias culinarias que ni en el bulli las encontrara y encima barto...barato .baba .baba

papapitufo

Hola....aceptais alguien mas???? tengo la furgo en el taller pero me gustaria ir al pantano y hacer noche....ademas seria el bautizo de la funfuneta en el pantano ;D  a ver el mecanico si no me deja pelao y me deja pa echarle gasoil  ??? seriamos dos adultos ;D y dos niños....saludos

pepu

Bueno, anoche que me fui temprano a la cama no veais la que liais... se veia venir que al final nos ibamos pal pantano... ta mu chulo.

Bueno bueno... pablo esta kdd te toca hacer por lo menos por lo menos 14 tortillas y me quedo corta,... pero es que nosotras tendremos que hacer 8 tartas a lo sumo  .meparto  mae mia, si aki hay q ir a comprar cosas industriales con tantos estomagos por saciar...  Creo que la nevera se nos queda corta esta vez. Seguro.

Bueno chicos me voy al banco y al currele que tengo teorica a las 10.15... manda huevos... con la señora que a los taitantos esta estudiando carrera y solo puede venir por la mañana a las 10.00...  .lengua2
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Cita de: papapitufo en Octubre 22, 2008, 06:49:24 am
Hola....aceptais alguien mas???? tengo la furgo en el taller pero me gustaria ir al pantano y hacer noche....ademas seria el bautizo de la funfuneta en el pantano ;D  a ver el mecanico si no me deja pelao y me deja pa echarle gasoil  ? seriamos dos adultos ;D y dos niños....saludos

Papapitufo, seras bienvenido a la kdd. Espera a que Pablo se conecte para que actualice la lista.  ;)

PANTERA

bueno,bueno,bueno...pues esperando a que me den la furgo...para ir a los BERMEJALES!!!!

KOYI,el sitio mejor para ir es por Vélez hasta Alhama...es rápido y fácil...menos la subida del BOQUETE... .palmas