[VW T4 Tdi] No me funciona el hydronic

Iniciado por mahou1979, Octubre 15, 2008, 11:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Este fin de semana, con la ayuda de Falco estuvimos probando el Hydronic de la furgo.
Puenteamos la sonda y arrancamos la furgo. En un primer intento nos dió la impresión que hacía un amago de arrancar porque nos olió aunque no pasó de eso. Los siguientes intentos fueron fallidos.
Me consta q por lo menos en el ultimo año no han arrancado el hydronic.
Que puede fallar? que puedo mirar?
algún fusible? purgar la calefa? .....

spn180

No tienes libro de instrucciondes del cacharro... suelen venir con un diagnóstico de posibles problemas....


alextango

Hola, yo tambien estoy en madrid y estoy igual que tu con el hydronic, no arranca, con la ayuda de un forero que me esta echando una mano estamos a ver si podemos solucionar algo, si lo consigo te cuento para ver si es lo mismo, un saludo.

mahou1979

q forero es, sino es indiscreción, podíamos quedar los tres

triti

podrías hacer fotos y colgarlas para los que no tenemos ni idea podamos aprender algo?
muchas gracias.
                  

firewer

Podriais primero mirar si llega corriente al hydronic, luego a ver si le llega corriente a la bujia, y si le llega mirar si le llega a la bomba..

Mirarlo en ese orden, si le llega corriente a la bujia, y habeis probado la bomba, y funciona pero no bombea, ya estais cambiando la centralita  .meparto.


Recordar.. siempre en ese orden, ya que ese es el orden de "test" que realiza la centralita.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alextango

mahou el forero es buffer. imagino de todas formas que ya has comprobado los fusibles, fue lo primero que hicimos nosotros y estaban todos bien. tambien puenteamos la sonda y nada...

firewer muchas gracias por los pasos, es lo siguiente que comprobare

gracias a todos, ya os comentare como va la cosa...


alesito

Yo tengo el mismo problema creo , digo creo por que tampoco se muy bien como funciona,se supone que si hay menos de x cº  tiene que dar calor casi desde que arrancamos. Tampoco veo el famoso humo blanco de la rueda derecha. Estaria bien una forma para probarlo para torpes.

firewer

Cita de: alesito en Noviembre 03, 2008, 15:44:48 pm
Yo tengo el mismo problema creo , digo creo por que tampoco se muy bien como funciona,se supone que si hay menos de x cº  tiene que dar calor casi desde que arrancamos. Tampoco veo el famoso humo blanco de la rueda derecha. Estaria bien una forma para probarlo para torpes.


Busca el sensor de temperatura le haces un puente :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

alesito

Muchas gracias firewer . si alguien tiene una foto estaria bien . Pero tengo otro duda como se si funciona bien, solo por el famoso humo o hay otros sintomas.

alextango

bueno aparte de eso, se supone que tiene un boton rojo donde se deberia de encender, en la display que viene en el salpicadero, por lo menos la mia lo tiene...

aqui gracias a aghast hay unas fotos de como puentear la sonda...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5147.msg57224#msg57224

a ver si entre todos le damos luz, ya que parece que el fallo es mas comun de lo que yo pensaba...

alesito

Entonces si que no funciona, no he visto ninguna luz roja en el display.
Alguien de bizkaia con el mismo problema para kedar a investigar.

alextango

alesito no me has entendido bien, no hay ninguna luz, es un boton rojo, tienes que tener un display como este de la foto y al darle al boton 4 se enciende el hydronic...

*imagen borrada por el servidor remoto



alesito

Mi display no es asi yo tengo clima .Hay un boton para activarlo , yo tenia entendido que se encendia solo. Me estoy volviendo  .loco2

alextango

alesito, yo tambien tengo clima....y aparte eso de la foto. ademas en el clima no hay nada para conectar en hydronic?¿?¿?

yo lo tengo como en esta foto, a la derecha el climatronic y a la izq y encima del cenicero la consola del hydronic...

*imagen borrada por el servidor remoto

la consola del hydronic es como la de la foto, pero sin ruleta, como la de la primera foto.