[NAFARROA. NAVARRA] [17|18|18|OCT|08] PANTANO DE ALLOZ.

Iniciado por begoña, Octubre 14, 2008, 15:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begoña

esto se anima tomos los que os apunteis en la lista recibireis 500 euros en vuestra cuenta para no perdeos us dejo mi numero 615 68 82 03 prejuntar por alvaro y sino estoy le dejais el recado a mi secretaria bego .palmas .palmas

ladeljamon

Cita de: begoña en Octubre 16, 2008, 19:55:36 pm
esto se anima tomos los que os apunteis en la lista recibireis 500 euros en vuestra cuenta para no perdeos us dejo mi numero 615 68 82 03 prejuntar por alvaro y sino estoy le dejais el recado a mi secretaria bego .palmas .palmas

jajajajaja q capuyo eres...la bego tiene el cielo ganao contigo  .loco2
bueno al final donde hacemos las kdd debajo del camping q hay mas sitio???

begoña

gorkatxu

yo si aparezko m imagino k ire solo, mis kolegas no son mu animaos pa esto, y taba pensando llevar a la perrika, pro eske es un puto demonioo, jaja

basakabi

Octubre 16, 2008, 23:14:15 pm #64 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 23:22:00 pm por basakabi
Hola a todos. Nosotros todavía estamos aguardando a nuestra primera kedada.
Es posible que la contraria (+churumbel) tampoco pueda acudir este finde, pero por mi parte gustoso acudiría en solitario a cenar el viernes, si es que al final alguien se anima.

Que alguien me apunte pues, por favor:

Basakabi --> 1 adulto (para el viernes noche - sábado mañana)

Es poco de momento, pero menos da una piedra. La verdad es que tenéis un rollete muy majo. Enhorabuena.  .ereselmejor

Nos vemos
No hay café más amargo que el que se toma solo

begoña

nosotros iremos el sabado a la mañana si no llueve mucho

Ñakona

Nosotros tenemos pensado ir hasta Irati, y hemos pensado que si va alguien esta noche, podemos parar allí a cenar y dormir y así conoceros. Alguien va esta tarde noche? Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

j.mikel

Nosotros tambien iremos e sabado a la mañana, respecto al tiempo, parece que hara buen tiempo, saludos y mañana nos vemos  :)

Ñakona

Octubre 17, 2008, 11:17:51 am #68 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 19:19:22 pm por eneko
Nadie va hoy por la noche? Yo salgo ya para allá, si alguien va esta tarde noche, que me de un toque al móvil y paro en la zona, si no me voy directo para Irati. Un saludo.

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

aztiria2

Nosotros iremos mañana sobre la 1 o asi. al final quedamos al lado del camping? ah otro plan que le puede gustar a la gente. que os aprece si el domingo nos movemos a pamplona al nafarroa oinez?

intruso83

CitarPublicado por: aztiria2 
Insertar Cita
Nosotros iremos mañana sobre la 1 o asi. al final quedamos al lado del camping? ah otro plan que le puede gustar a la gente. que os aprece si el domingo nos movemos a pamplona al nafarroa oinez?

Yo que vosotros, seria lo suyo. Podeis ir a dormir al parking pa autocaravanas y furgonetas que van a poner y asi el domingo a la mañanica os levantais ya alli...

pikasxa

estamos en alloz ...nos habéis dejan solosssssss.....queremos los 500 euuros hemos llegaooooo.......bueno manana nos vemos

basakabi

Mañana por la mañana es muy posible que vayamos en vuestro rescate. Cuidaros y disfrutad de la noche.  .sombrero
No hay café más amargo que el que se toma solo

Kenar

Pues disfrutad de esta noche en soledad, que cuando lleguen Begoña y su "troupe" se acabó la paz!

Y con Argi mucho cuidadín, que le gusta la tortilla más que a un tonto la tiza, y no respeta ni a su padre.

Qué quién es Argi? Pues la que cuida del forero Aztiria2. Le preguntáis a él por la tortilla, que os cuente, que os cuente!

Nosotros en esta ocasión no podemos ir, pero os mandamos un saludo desde aquí: Eup!

(portaros bien, si podéis)

K-MJ

pikasxa