[NAFARROA. NAVARRA] [17|18|18|OCT|08] PANTANO DE ALLOZ.

Iniciado por begoña, Octubre 14, 2008, 15:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

hola!!!yo no llevo bici pero supongo q alguien llevara,comer comeremos alli asi q llevar algo y luego compartimos lo de todos,no se como estara akello ahora pero si no en el unico sitio q cabemos bien es al final del todo debajo del camping.no se si podre ayudaos mucho pero te doy mi numero de movil Suelen:667 41 96 77.hasta pronto .loco1

intruso83

Aupa gente!
Bueno yo soy de cerca de donde va a ser la quedada (de Estella) y bueno aunque me toca currar todo el finde espero poder pasarme un rato a conoceros.....
Comentaros que las el lugar que esta puesto como furgoperfecto es en Villanueva, justo en el lado contrario donde esta el camping. Alli no cabreis todos. Como dice ladeljamos solo cabreis todos en la zona de Lerate, que es donde esta el camping (no se si les molará que os junteis ahi pero.... ajo y agua).
Si quereis algo de informacion o lo que sea preguntais, que me paso medio verano alli.... o sobre pueblos para ver o asi....
Venga saludos!

gorkatxu

aupa;
yo si no m sale ningun konzierto o algunas fiestas de compromiso, kiza m acerke por alli, k veo k os lo pasais como enanos en sitios mu waqpos, y asi arobecho pa konozeros

aztiria2

Cita de: gorkatxu en Octubre 16, 2008, 13:57:08 pm
aupa;
yo si no m sale ningun konzierto o algunas fiestas de compromiso, kiza m acerke por alli, k veo k os lo pasais como enanos en sitios mu waqpos, y asi arobecho pa konozeros

Gorkatxu, aspaldiko.........

beinga apuntate a la lista eh? cuantos venis, niños y perros incluidos

aztiria2

intruso83

Yo no puedo, trabajo el finde. Pero intentare pasarme a veros un rato

pikasxa

intruso tendrás que pasaste y darnos una vueltecita turística tu le conoces la zona.

aztiria2

Alvaro, esto se esta animando al final eh? Haber si el tiempo acompaña.........

aztiria2

Eso eso Intruso, pasate sin falta para explicarnos los buenos sitios de la zona

intruso83

Octubre 16, 2008, 16:08:24 pm #54 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 16:32:41 pm por intruso83
Procuraré  ;) Llegais el viernes? Pa pasarme por alli a a hora de cenar....

aztiria2

intruso83

Pues entonces igual mejor pasarme el sabado que estareis todos, o los 2 dias.... Bueno como estare atento al foro ya iremos viendo

Z4

siento no poder ir a esta kd . pasarlo bien .palmas
alvaro, no creo que triunfes en los monologos si mi pocima secreta .cocino

aztiria2

Cita de: Z4 en Octubre 16, 2008, 17:17:44 pm
que triunfes en los monologos si mi pocima secreta .cocino

Z4, que pena que no puedas venir. Nos tendras que dar la receta de la pocima para que recite esos buenos monologos no?

ENANO

si nos dejais nos apuntamos, veo k os conoceis todos mucho, somos tres niños y dos adultos, el problema es k hemos kedado para una grabacion de lunas el sabado a la mañana, en donosti, pero en cuanto no la hagan, bamos palla!!, y claro el domingo "nafarroa oines" bueno yo creo k nos veremos pero si algien conoce fisicamente el sitio me podria decir como es, por si no os veo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.