[NAFARROA. NAVARRA] [17|18|18|OCT|08] PANTANO DE ALLOZ.

Iniciado por begoña, Octubre 14, 2008, 15:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: Kenar en Octubre 15, 2008, 21:45:38 pm
Hummmm, veo que el dedito de June está ya para viajar!  .palmas .palmas

Nosotros en esta ocasión lo tenemos txungo, ya se lo hemos comentado a "Aritz", digo... Asier Aztiria  ;)pero desde la distancia os tendremos contralados.

Portaros bien (si podéis)

K-MJ


Kenar haber ikasten dezun nere izena eh? ASIER naiz eta ez Aritz

Os echaremos en falta a la family los Kenar

transporter

ayyyyyyyyyy ladeljamon k mala memoria jejeejej. picaxa tambien estava en la de cantabria k subi yo si no recuerdo mal claro jejej espro k me rectifiken si me ekivocao jejeej.

puede ser k tengais una t4 blanca una cali si no recuerdo mal . bueno saludikos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

transporter

yo os estare controlando des de territorio lleidata. portaros bien k este finde me toca guardia i si la lias mui gorda tendre k venir a recataros  .meparto .meparto.

pasarlo mui bien i con cuidadiko eso si .

saludos a tod@s
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

pikasxa

Exacto un T4 cali blanca era la nuestra. La tuya era una transporter roja?
Ladel jamon en santillana estabamos aparcados a tu derecha.......jajaja aver si te acuerdas.
Le enseñaste tu viano a mi amigo César....

transporter

si si una tranporter multivan roja con portabicis .jejeje.

k memoria mas buena k tengo verdad? .sombrero .sombrero,
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

ladeljamon

Cita de: pikasxa en Octubre 15, 2008, 22:04:50 pm
Exacto un T4 cali blanca era la nuestra. La tuya era una transporter roja?
Ladel jamon en santillana estabamos aparcados a tu derecha.......jajaja aver si te acuerdas.
Le enseñaste tu viano a mi amigo César....

ji,ji pos yo no caia pero ahora se perfectamente kienes sois,es q ... tantas kdds tanta gente llega un momento q mi mala memoria no da pa mucho jajajajaja.besikoss no vemos  .loco2

j.mikel

Si Kenar, el dedo de June ya esta bien, la verdad que fue mas el susto que se dio que el dolor, hace poco que se ha dormido, estaba hoy como  loca , era su cumple, 4 añitos.
En fin, ya nos veremos en alguna otra kdd, y a los que van, nos vemos el sabado  ;D, por cierto, ¿que pasa con Z4?

begoña


Kenar

ZORIONAK eta musu handi bat Junerentzat.
Esto no se hace, teníais que haberlo dicho el domingo y lo habíamos celebrado por adelaantado!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

j.mikel

UUFFFF si llevamos toda la semana de cumpleaños!!!!!   con mi familia, con la de bea, en la ikastola, con los amigos....

Vale venga, ya pillaremos alguna tarta para el sabado, y no desanimarse, que aunque de momento seamos pocos, seguro que lo pasamos bien, ademas, seguro que al final se apunta alguien mas.

Un saludo

j.mikel

Por cierto Alvaro, tengo un sitio pensado para hacer una kdd perfecto, el sabado hablamos de cuando se podria hacer, igual ya para principios de primavera (lo digo por el tiempo), pero el lugar promete   ;)

aztiria2

J.Mikel y a los demas no nos vas a decir ese sitio para hacer una posible kdd?? :-[ :-\

j.mikel

Hombre, pues claro que si, el sabado hablamos, lo quiero dejar un poco en el aire, para hacerlo bien y asi queda un poco de suspense ;D

El sabado os cuento y decidimos

pikasxa

Ya hemos mirado mas o menos como llegar pero no lo tenemos del todo claro. En que parte exactamente quedaremos?...
Más dudas:
¿Qué actividades se harán? estaria bien llevar la bici? todo esto un poco para planear que llevar.
Respecto a la comida... se irá a comer a algún sitio o llevamos para el finde comida.
Una cosilla, por si nos perdemos para llegar me podriais dejar un movil para contactar con vosotros?
gracias a todos.

pikasxa

LISTA DE PARTICIPANTES

1-BEGOÑA: 2 adultos y 2 txikiS. Si llevamos perro (Xena)
2-AZTIRIA2: 2 adultos. Si llevamos perro (Argi)
3-LADELJAMON: 1 adulto. Si llevamos perros (Noa, Asia y Pantxo)
4-PICASXA: 2 adultos. El perrito está en dudas (Keko)
5-J.MIKEL: 2 Adultos y 1 txiki