Julio 13, 2025, 15:34:54 pm

Guia para el avance por 12€.

Iniciado por gpatxiii, Octubre 14, 2008, 14:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

yo tengo una vivaro asi que la pondre donde iria amarrada la baca con unos trnillos y tuercas.

En cuanto a la cantidad  a ver si llamo y en cuanto sepa algo os comento

intruso83

Yo tambien tengo una vivaro. Aun no he mirado como iria el tema pero por lo que dices parece facil. Esperamos tus noticias

gpatxiii

"OJO", las guias de alu-stock y las guias de tiendas de caravaning no son iguales, yo he visto las dos y el diametro por donde pasa el cordón no son iguales, en las de alu-stock el diametro es mucho mayor y el cordón tiene mucha holgura. Queda mejor el de caravaning Gorba por ejemplo.
Saludos

.-RAYCO-.

Exacto gpatxiii, esa es la impresión que yo he tenido con la guía esa de la tienda de cortinas que os puse en la página anterior

JGI

Sigo el hilo porque también estaría interesado en la guía!!

JOSEDUCATO

Yo ya lo tengo montado,a ver si tengo un ratillo y os pongo las fotos porque queda realmente bien en la vivaro.
No se ve el rail a no ser que seas bastante alto (por el lateral) y de frente solo ves un poco de la punta.
Eso si,la pu...ada es poner las tuercas dentro del soporte de la baca para poder apretar...  ya me lo direis.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JGI

Cita de: josevivaro en Mayo 22, 2009, 17:11:59 pm
Yo ya lo tengo montado,a ver si tengo un ratillo y os pongo las fotos porque queda realmente bien en la vivaro.
No se ve el rail a no ser que seas bastante alto (por el lateral) y de frente solo ves un poco de la punta.
Eso si,la pu...ada es poner las tuercas dentro del soporte de la baca para poder apretar...  ya me lo direis.

Cuánto sobresale la guía del techo? basta que salga un poco se te va la olla en un parking y le enganchas al techo!!!

Si puede ser  .fotografo

.-RAYCO-.

josevivaro, a ver si sacas el hueco y pones las fotilllos jejeje  :D

JGI, no te preocupes que no tienen más de 1 ó 1,5 cm.  ;)

JGI

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 23, 2009, 00:25:46 am
josevivaro, a ver si sacas el hueco y pones las fotilllos jejeje  :D

JGI, no te preocupes que no tienen más de 1 ó 1,5 cm.  ;)

La furgo tiene 1,96 creo pero yo suelo entrar a los parkings de 2 metros acoj... Como para ponerle algo que hace más alta la furgo!
Si sólo es 1,5cm no pasa nada, pero mediré la furgo para estar seguro!!! ;D

lokaina

No se si son noticias o es una tomadura de pelo este es el mail que me mando el colega:
"los perfiles nada llame el martes y me dijo que como minimo habia que pedir unos mil quilos de material pero que de todas maneras no van a pedir mas.
Me dio el numero de otra empresa y tampoco tenian."
   :'(

Respecto a lo de la altura de la vivaro,el perfil no mide mas de dos centimetros y aparte, la zona mas alta de la furgo esta en el centro asi que dudo que suba algo la altura total.

Alguna propuesta economica????? y sino ya sabeis a pagar 24 pleuros

JOSEDUCATO

Buenas!!
Siento no haber contestado antes pero no tenia un ordenador a mano.
La altura de la furgo apenas sube, no la engancharas en ningun sitio por lo menos en las vivaro/trafic/primastar porque la joroba de las puertas "salva" esa altura que ya os digo que es minima.
y el tema de la fotos haber si tengo un ratillo que llevo una semanita de las chulas...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DELAFONT

A mi tambien me interesan esas guis para la T4,

Teneis algunas fotos,
gracias