Julio 13, 2025, 20:29:40 pm

Guia para el avance por 12€.

Iniciado por gpatxiii, Octubre 14, 2008, 14:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Octubre 14, 2008, 14:23:53 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 10:10:05 am por falco_vw
Yo tengo puesta esta guia  www.alu-stock.es/catalogo/construccion/carpas.html   es el rail toldo.
Se puede lacar del color de la carroceria y se instala en los cuatro tornillos que van en el techo para poner la baca o los atornillas en los laterales y los pegas.
Saludos

JOSEDUCATO

Supongo que lo tienes montado en una trafic-vivaro, me interesaria unas fotos,claro.
gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gpatxiii

No, esta puesta en mi multivan t5.
Saludos

Buffer

gpatxiii, compraste 6,5 metros??? Es lo que pone que es la medida estándar! a 12 euros el metro o cómo?
Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

boscomartin

gpatxiii

Yo la compré en caravaning gorbea , media 2,80 o 3m , el precio fue de 12 € total.
Luego vi esa pagina de alu-stock y creo que es mas barato, mañana hablo con ellos y os digo el precio.
www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=2989;sa=showPosts;start=165
Saludos

gpatxiii

En alu-stock vitoria guia toldo 3,44 € metro, las guias son de 6m.
Saludos

Buffer

Gracias, está de lujo, en Roulot 3,5 metros, la friolera de 35 napos!

CIMA

Jope, ¿y no sabeis si envian contrarrembolso?
Es que en León estamos faltos de tiendas de caravanning.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buffer

CIMA, llama al sitio ese y pregunta dónde comprar en tu ciudad, no son una tienda de caravaning!

CIMA

No, si yo lo que preguntaba era por los de caravaning Gorbea, de todos modos voy a dar un toque a los de alu-stock a ver si tienen distribuidor en León o cerca.
SAludos.

JOSEDUCATO

Acabo de llamar y solo sirven barras de 6m.
Estan en Montmeló y sale a 3'80 euros la barra de 1m.
portes a parte claro.(9 € a BCN)
En caravanas m3 salia un poco mas caro el perfil pero me ahorro portes y demás.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Buffer

Yo es que lo voy a comprar con un amigo, 3m y 3m y haremos el corte allí. Si nos lo hacen bien, si no, pues lo haremos con la sierra a mano...

CIMA

Jo..er, vaya faena, mandé un mensaje a los de alu-stock a ver si tenían distribuidor en León y me indicaron que me pusiera en contacto con una empresa de carpintería metalica, cuando les llamé el tío se quedó alucinado y me dijo que si compraban algo a alu-stock pero que ni eran distribuidores ni vendían su producto (eran fabricantes), así que a jorobarse.
Miraré a ver si encuentro alguna tienda de caravanning que envien el rail por correo (y que no sea tan caro como roulot), lástima cuando estuve en Vitoria hace un par de meses de no saber esto.

inixio

iepa a todos! gpatxii, que toldo piensas enganchar? el tarp de decatlon?