[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

La jefa mía dice que sí pero que si llueve pues que no vamos  :-\ .... esperaremos a la previsión....

Lino

Como va a llover hombre !!!  Si llueve  el  eclipse de luna  sera en el gimnasio. Tu vente
Westy

EXTREMP

Hola.

Esto está animadísimo. Yo (nosotros) pasaré a saludaros. No tenemos furgo por lo que nos meteréis un poquito de envidia, qué le vamos a hacer.

Esperamos que disfrutéis de nuestra tierra.

Saludos desde Extremadura.

edutoma2

JulioMurphy, soluciona lo de la calefacción para tu bebe (primordial) con una impulsor de aire caliente o un radiador de aceite. A mi, mi impulsor de aire me ha costado 14 €uros y, los radiadores de aceite de 600 W, según me han informado, cuestan unos 25 € pero, lo importante, no pasar frio que, aquí en Madrid, esta mañana, a las 8,30, teniamos 3,5 grados bajo cero y un manto blanco sobre los coches la mar de sugerente pero si, en el puente, surante el día sale el sol, no hay problema y, si no, a la chimenea.
Borbollón, tomo nota de la cuenta y, mañana, llevo a cabo el ingreso. El resto de extras, ir un día antes y, posiblemente, irme un día después, etc, supongo que lo podre pagar una vez alli, ¿No?.
Eduardo

Murphytron

Cada vez que leo el foro me estais jodiendo mas de envidia.Voy amirar lo de los calefactores electricos y engaño a mi hembra.Soy madrileño y conoci la sierra de gata por casualidad,y me gusto tanto que la celebracion de mi union marital la celebre alli, asi que tengo unas ganas locas por ir.Saludos.

KOYI

¿ Se puede pagar directamente en el camping?  Es por si falla algo, es un camping, no? No creo k se llene... Ya me direis.

Murphytron

Murphytron

Koyi,sivoy yo pagaria en el camping,aunque fuera in extremis por las circunstancias.

afk

.malabares hola eneko gracias por contestarme la verdad ke no tengo nada preparado pero algo lla hare nos vemos alli
gracias

Fran T4

Me vengo a este hilo para no seguir hablando de esta kdd en de las compras conjuntas, joe si vais todos!!!!!!!!!!!

Voy a intertar ir.

Cita de: KOYI en Noviembre 27, 2008, 17:16:08 pm
¿ Se puede pagar directamente en el camping?  Es por si falla algo, es un camping, no? No creo k se llene... Ya me direis.

Eso me interesa saberlo a mi tambien.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BORBOLLON

organizacionnnnnnnnnnnn.
pagar aqui o pagar alli.esa no es la cuestion.
la cuestion es que necesitamos saber que gente viene, el camping es pequeño (koketo) pero pequeño, nos estamos planteando cerrar la inscriccion, devido (afortunadamente) a la gran acojida de esta kdd.
necesitamos saber que gente viene por eso creo, creo que es por eso, no??  por lo que se hacen las inscricciones.
a la gente que no este apuntada e inscrita no le garantizamos sitio, a no ser....que sean autonomos en cuanto a electricidad se refiere,las limitaciones del camping no son por capacidad sino por capacidad electrica, deciros ya de ante mano que devemos ser responsables con el consumo de electricidad.
estamos ultimando el calendario de actividades deciros que habra rutas turisticas,rutas pa' andar,avistamiento de grullas,talleres de autofurgos y de fotografia,tiro con arco,piraguas pa' los que tengan wuevos,bicis pa' los deportistas,migas extremeñas pa' tolmundo y cerveza pa' juliauto. ahhhhhhhh y yerva pa' las vacas y pa' los toros
para cualquier aclaracion....seguimos en contacto...majosssss.
goyo.
salud y muchas grullas.
visita. www.grullasenextremadura.es

eneko

.meparto .meparto

De todas formas, goyo, hasta el día 3 estamos a tiempo de concretar no? nosotros es que estamos ahí intentando ponernos de acuerdo.... pero supongo que para el miércoles que viene ya lo sabremos fijo.
También debo confesarte que estamos a la espera del tiempo que hace porque en nuestro caso tenemos 450kms y si encima dan mal tiempo las mujeres nos pueden crujir.

rutas turisticas,rutas pa' andar,avistamiento de grullas,talleres de autofurgos y de fotografia,tiro con arco,piraguas pa' los que tengan wuevos,bicis pa' los deportistas,migas extremeñas pa' tolmundo y cerveza pa' juliauto. ahhhhhhhh y yerva pa' las vacas y pa' los toros

:o

eneko

A ver si alguno de los de la zona puede explicar como se llega y eso... con un google maps desde la autovía más cercana o algo así... porque en la anterior kdda salen 2 enlaces al pantano y al pueblo pero no se ve el camping...

edutoma2

¡¡¡¡Joooooeeedeeerrrr!!!! Goyo, como me estoy poniendo de impaciente con todo lo que nos cuentas. ¡¡¡Ya queda menos!!! podemos comenzar la cuenta atrás.
Yo, aunque ya estoy "apuntado" si puedo hoy, haré el igreso correspondiente y, si no puedo, el lunes. Creo que sere uno de los que menos problemas tendre pues, como ire antes ¡¡¡Podré elegir sitio!!!.
Saludos
Eduardo

CALIFORNITO77

señores sigo este hilo con entusiasmo, de momento estamos a un 85% de ir, solo el curro  o la lluvia nos lo estropearia.

koyi estaremos en contacto para tirar juntos, si prometes no dejarme atras, ejejeje