BSV: Ganas de hacer algo este finde. Vamos a ponernos de acuerdo...

Iniciado por westy, Julio 25, 2007, 16:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra

Para ser atendido por una megavigilantadelaplaya has de seguir los siguientes pasos:
1ª - Untese el mienbro falico con unguento pegajoso y dulzon
2ª - Pase una noche al raso en la playa de Arenys de Mar
a la mañana siguiente los mosquitos habran hecho al mienbro falico el mismo estropicio que a la carita del pobre Eric.
3ª- Dirigete a la cruz roja donde se encuentra la megavigilantedelaplaya y con sus manos y la carita muy cercana al susodicho miembro, procedera a sus curas
4ª - Si cuando pasa el inchazon, la megavigilantedelaplaya observa que el tamaño del miembro no ha sufrido demasiada merma, TATAXANNNNN, MEGAVIGILANTEDELAPLAYA QUE TE AJENCIAS EN LA FURGO.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

muy complicado lo veo .loco2
me gusta mas el sistema de la pink panter que se acerco directamente y en cogiendola por el cogote le dio un filete que le dejo la cruz en forma de media luna .meparto .meparto

Karmann

Y con los calzoncillos por dentro de la gran absorción del veneno...

AFRAGO

Cita de: Perla Negra en Julio 31, 2007, 18:40:12 pm
Para ser atendido por una megavigilantadelaplaya has de seguir los siguientes pasos:
1ª - Untese el mienbro falico con unguento pegajoso y dulzon
2ª - Pase una noche al raso en la playa de Arenys de Mar
a la mañana siguiente los mosquitos habran hecho al mienbro falico el mismo estropicio que a la carita del pobre Eric.
3ª- Dirigete a la cruz roja donde se encuentra la megavigilantedelaplaya y con sus manos y la carita muy cercana al susodicho miembro, procedera a sus curas
4ª - Si cuando pasa el inchazon, la megavigilantedelaplaya observa que el tamaño del miembro no ha sufrido demasiada merma, TATAXANNNNN, MEGAVIGILANTEDELAPLAYA QUE TE AJENCIAS EN LA FURGO.



Nova pel.lícula del Conrad Son?

Wiwi

Bueno, aquí van unas cuantas fotos más, esperamos que las disfruteis:  .fotografo

El viernes por la noche, primera presencia de la BSV & co a la platja d'Arenys...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la playita sede de la reunión.... 3 semanas me hubiera pasado allí!!! Però con litros de aután, jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Todavía no ha salido el tema, creo, pero el sábado cuando íbamos hacia St.Pol siguiendo vespas en busca de Westy...
accidente en la carretera. Y nos quedamos helados al ver lo que fue una caravana hecha escoria...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el sábado por la noche iban llegando más BSVeros... ya estaba liada, hasta vino Eugenio! veis?  .fumando

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Ya por la mañana, un bañito con la playa casi para nosotros (y al fondo el campamento "movido" siguiendo los consejos de la policía local...)

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Y el domingo, después de alejarnos del calor en la cruz de ..., como era..., pedratallada, no?
Buen furgoperfecto Cresteo!

*imagen borrada por el servidor remoto


Repetimos, fue un placer, como siempre, y... alguien se anima a hacer algo este ...? jejeje


Meri y Dídac


PD: Ah! Se nos olvidaba... en ruta por Arenys:  .palmas


*imagen borrada por el servidor remoto


Salut!
 

cresteo

que buenas fotos Meri!! .palmas .palmas .palmas
las del Eugenio...geniales
la creu de Pedracastell
saludooos!

locovw

buaaaa.....esque no puedo faltar a la siguiente cita...esto no puede ser, siempre que organizais algo yo tengo algo importante que hacer...me controlais la agenda o algo?????que envidia dais....y yo sin las estrellas aun...
esto....como haceis las fotos esas de la furgo?para que queden en ese angular?es que son la caña y yo quiero una de la mia!!!! :(
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Aramys

Meri-Didac las fotos son GENIALES!!! que guapa la ultima  ;D como me gustan todas! .palmas Locovw las fotos que tu dices las ha echo Koke (westy) diríaque  con un objetivo de ojo de pez, la verdad es que son muy guapas  .baba

el proximo finde.... nos animamos?

scooby

eii que guapas esas fotosss en blanco y negro y la furgo de color muy buenas, me teneis que enseñar ehhhh jeje .palmas .palmas
ala campeones rafagasssss
SOCIO nº9

Gromit

Bueno bueno. Como podeis ver dejo de ser futuro forero  ;D (al final he optado por otro nick  :P )

El finde ha estado genial. Sois todos collonuts!!! A ver cuando se repite!!!

Ah y gracias Aramys por enseñarme lo de la alarma, que si no con lo palurdo que soy no la pongo en la vida...

Saben de aquell que diu que llegan dos locales a las 8 de la mañana y hacen mover todas las furgos...  .meparto . Bueno, al menos hay que reconocer que fueron amables y nos dejaron dormir por la noche.

Saluditos a todos!!!

PD: Tendré que hacer la presentación oficial...

PD2: Sabéis contar?? Pues en la proxima kdd contar conmigo!!!



Wiwi

El artista de las fotos es Dídac, yo soy la machaca que las sube a la rana... ;)

Hombre Gromit!!!! Bienvenido!!!!!! Creo que si podrías hacer una presentación de la super-air cooled, e incluso hacer-te socio de la BSV, no?  ;D

Para abrir boca, esta tarde a Montjuich? .brinda
 

Karmann


westy

Gracias por las fotos! Son una pasada! Meri, diselo a Didac de mi parte si no lee por aquí (que supongo que si, claro)
LocoVW, cuando aparezcas por alguna KDD BSV tendrás tu foto de la furgo  ;)
Más cosas. Yo este finde, imposible. El sábado salimos a primera hora de Caldes de Malavella dirección a Err, donde nos han invitado a una barbacoa (quien me mandará ser vegetariano!) para seguir camino hacia Capbreton, donde deberíamos llegar el domingo al mediodia, así que no contéis conmigo  :-[
El jueves, más dificil todavía lo veo. Tengo que acabar de montar la furgo y ya no me quedan mas días!!
Ah y como no, Gromit, bienvenido!! me molaba más "futuro-forero", pero en fin...  .meparto

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

westy,que vaya muy bien por las landaaaas,traeme una botellita de jurançon  ;D si te acuerdas y tienes ganas!!!
gromit,bienvenido,con foto exclusiva ya que entras,bandarra!

Aramys

Ese Gromit bienvenidooooo!!!! nos vemos el viernes Didac? meri? Gromit? Westy? Cresteo? Scooby? Murflins? y TODA LA PEÑA? en el collins? a eso de las 20?