[T5 California] Fallos en funcionamiento de Nevera

Iniciado por klauslen, Octubre 09, 2008, 21:26:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klauslen

Octubre 20, 2008, 13:25:41 pm #60 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 21:22:17 pm por klauslen
Eneko, perdona que sea un pesado :-\, pero no crees que si llevando el Manual de refuerzo de masas y masa del shunt que has hecho me harían algo en la .volksw?

kookoo

Klauslen, yo te animaría a que lo intentaras tú.
De verdad que es muy sencillo, buscate a un amigo que te eche una mano y lo haceis en un momento.
Lo más "complicado" es hacer el cable, luego ponerlo es una tonteria, sueltas los 6 tornillos de la nevera y te sale para arriba, no tiene más...
California T5 Confortline 130 cv

klauslen

Soy muy torpe .bici y ademas, me da canguelo ponerme a desmontarla sin saber. 

klauslen

eneko

Pues socio.. o pides sopitas o no sales del agujerillo...

coge con total normalidad la lista de T5 y mira que pena te pilla cerca y organizas una reunión en artxanda y os curráis el brico jeje

A mí de momento no me ha comido nadie aquí y mira que soy borde eh? jeje así que na.. anímate

klauslen

Me e tirado al rió, y hay esta en marcha la kdd  http://www.furgovw.org/index.php?topic=151208.0
Ahora a esperar, y haber si alguien se anima.

klauslen

me han hecho lo del shunt en la  .volksw, pero me sigue fallando la nevera, no se que mas hacer.
me hace lo de siempre, la enciendo, se llega a enfriar, pero al de unas horas esta templada. lo vuelvo ha comprobar al de 24 horas, y esta como si no lo hubiese encendido. .joder