[MALAGA] [10|11|12|13|OCTUBRE/08] [JÚZCAR] SERRANÍA DE RONDA

Iniciado por PANTERA, Octubre 07, 2008, 00:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

intentaré poner alguna fotillo pronto...y por lo del tiempo...se puede decir que nos acompañó!!! .ereselmejor

PANTERA

aquí os dejo un video que ha hecho bernardo...el del final será el niño de la pelota????

http://es.youtube.com/watch?v=6gRHbZKiVKs

ermigué

pantera, a quién vas a engañar!!!!!
que cogiste la bici ná más que para la foto!!!!  .lengua2 .meparto

la verdad que el sitio está guapo, a ver si al mediodía pongo alguna fotillo.

elSPD

el sitio esta wapisimo tio... pero es que la entradita manda cojones! xDDD
mi mujer lo paso mu mal bajando ya me ha preguntao que si pa Alcala de los gandules hay que coger carreteras asi??? xDDDDDDD

ah, y perdonadme que no me despidiera de los que estabais durmiendo la siestuki!!!!!! os debo una birra! ;) .fotografo .fotografo .meparto

PANTERA

Cita de: ermigué en Octubre 14, 2008, 09:04:19 am
pantera, a quién vas a engañar!!!!!
que cogiste la bici ná más que para la foto!!!!  .lengua2 .meparto

la verdad que el sitio está guapo, a ver si al mediodía pongo alguna fotillo.

pero te has fijado en el vídeo lo bien que la manejo hacia atrás??? eso no lo haces tu!!! .meparto .meparto

elSPD

Cita de: PANTERA en Octubre 14, 2008, 13:59:43 pm
pero te has fijado en el vídeo lo bien que la manejo hacia atrás??? eso no lo haces tu!!! .meparto .meparto

..yo quiero verlo en vivo!!!! xDDDD
que en videos tambien lo se hacer yo!!!! y si no mira.... http://es.youtube.com/watch?v=SrUL0y_EjE0

elSPD

ah, y mira, una fotillo de las nocturnas que hice.... ya ire poniendo mas, ok?

lamari

Illo, ustedes rierze, rierze, pero es verdad que yo ya en una ocasión vi la pelota y no es broma  :o

pandcamper

Cita de: elSPD en Octubre 14, 2008, 16:50:25 pm
ah, y mira, una fotillo de las nocturnas que hice.... ya ire poniendo mas, ok?

nocturna po no veas la camara que tienes

papapitufo

que guapo.....jejej la proxima me apunto....con mi furgo nueva... .meparto  porque no tenia seguro que sino voy fijo.....estoy  .sombrero por sacarla y que le de el sol y si es en el genal....mejor ...muy chulo el video.. .palmas

PANTERA

elSPD

Cita de: pandcamper en Octubre 14, 2008, 18:34:31 pm
nocturna po no veas la camara que tienes

.... esa foto tambien se puede hacer con una compacta normalita!!  .fotografo .fotografo .fotografo

porque lo que me han dicho mil veces es muy cierto: "por muy buena camara que tengas si no sabes utilizarla es pa na!!"

pandcamper

Cita de: elSPD en Octubre 14, 2008, 21:52:24 pm
.... esa foto tambien se puede hacer con una compacta normalita!!  .fotografo .fotografo .fotografo

porque lo que me han dicho mil veces es muy cierto: "por muy buena camara que tengas si no sabes utilizarla es pa na!!"

hay llevas toda la razon yo tengo una  yi papa ;D

Fran T4

Cita de: PANTERA en Octubre 14, 2008, 13:59:43 pm

Me has dejado de piedra, que control con la bici, pero ¿nadie te vio en directo??  .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA