[MALAGA] [10|11|12|13|OCTUBRE/08] [JÚZCAR] SERRANÍA DE RONDA

Iniciado por PANTERA, Octubre 07, 2008, 00:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: PANTERA en Octubre 08, 2008, 19:17:47 pm
yo también había pensado subir alguna noche al pueblo  a buscar algún barecillo típico...esta a menos de 3 KMS...

Yo subo al pueblo, pero corriendo, descalzo y con mi hijo en brazos, por hacer algo de deporte  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

elSPD

correr es de cobardes!!!! no te lo han dicho nunca??? jejejej...

mamrau

Hola a todos que bien una quedada por el sur. Somos una pareja de jerez y hace poco que por fin tenemos nuestra esperada camper. Nosotros nos apuntamos, nos vemos el viernes en la gasolinera o si no ya en el camping

lamari

ok. mamrau, cuantos mas seamos, mejor. Verás como te ries con esta gente.

PANTERA

a los que vayáis el sábado os dejo otro tlf dónde me podéis localizar,ya que vodafone no tiene cobertura en el cámping

625 44 90 83  nos vemos!!!!!

jopeter

joo tio mecawento,en granada hemos organizado una kedada pa este finde si no fijo que tiraba pa ya,bueno pasarlo bien y nos vemos en la de villanuva del trabuco.
viva la virgen de archidona!!!!! ;D

PANTERA

pablotejada

Si deñor buena pinta,pero como dice mi compadre jopeter tenemos quedada en granada sibo chupariais rueda jaja un abrazo y viva la virgen de ARCHIDONA.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

elSPD

hey, habeis mirao el tiempo? alerta en malaga, granada y media andalucia.... vamos, yo no lo he mirao, pero me lo han dicho! jjeje....

cordobes

y lo guapo que esta hcer una ruta lloviendo,ademas no es para tanto, .fotografo

susalvoss

Publicado en: Hoy a las 09:45:33Publicado por: cordobes 
Insertar Cita
y lo guapo que esta hcer una ruta lloviendo,ademas no es para tanto, 

A mi me encanta la lluvia pero has mirado lo que dice el INM: aviso de riesgos importantes, que no es que vaya a llover un ratito.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos

Más tarde lo hablaré con Coco y veremos qué hacer, a mi las lluvias fuertes en camping me causan respeto.

elSPD

joer pos cambiamos y nos vamos a Cordoba que esta to verdecito sin riesgo ninguno, no???? jejejeje.....

PANTERA

aqui en Málaga hace viento y han caído 4 gotas...a las 6 y media estoy en camino!!!!

elSPD

yo de todos modos saldre mañana cuando mi mujer termine al mediodia, asi que tengo un dia mas pa decidir lo que sea...

es que es mi primera salida en la furgo y no voy preparado como vosotros, seguro que alli me doy cuenta que me falta lo mas importante, pero bueno, yo con que no llueva mucho me conformo!