[MALAGA] [10|11|12|13|OCTUBRE/08] [JÚZCAR] SERRANÍA DE RONDA

Iniciado por PANTERA, Octubre 07, 2008, 00:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

he hablado con jose,el dueño del cámping,hace un rato;me ha dicho que llovió esta mañana un poco y lleva desde entonces sin caer ni una gota...y que solo hace viento...en breve emprendo la marcha!!!!!
nos vemos en la gasolinera "la Ventilla",km 11`5 de la carretera de Ronda-san Pedro

recordad mi tlf 625 44 90 83

cordobes

que suerte que teneis algunos en poderse ir tan pronto,yo saldre mañana con suerte a las 12 de la noche,un saludo.

PANTERA

tu prepárate que estoy frito porque haya barro ,pa pegarnos una rutilla en bici a pillar charquillos!!!

4

Que soy lamari, illo pantera, estara mu xungo el tiempo? me da un poco de rollo.
Pero casi seguro que nos vemos en la gasolinera esta noche y pa no variar llegaré la última.
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

según me dicen,en Ronda ha llovido muy poco,solo hace viento,como aquí;la idea es reunirnos esta noche detrás de la gasolinera,y mañana tiramos pal camping dependiendo del tiempo,sino,buscamos otro sitio,cercano claro ,que tenemos un par de ases en la manga porsi...allí nos vemos!!!

4

Octubre 10, 2008, 15:46:05 pm #35 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 16:00:30 pm por 4
venga illo, alli nos vemos. k voy a tener k llevar la syncro de mi hermano por si hace falta pa una urgencia, espero que no.
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

viva la aventura!!!!!

bueno,pues aquí en Málaga el viento esta casi parado del todo,lo que significa que en Ronda irá aflojando poco a poco...mañana nos vamos a jinchar de coger castañas,que con este viento han tenido que caer algunas más de las que ya había... .palmas .palmas .palmas

ermigué

en que Málaga vives tú ??? anda qué......... asómate a la ventana hombre que hay metido un "zurrón" de tres pares (rachas de 27 nudos  :o http://www.windfinder.com/weatherforecast/malaga)

p.d. seguramente nos veamos en el camping ;) (si hay cambio de sitio dame el toque, que te tengo que cantar el "japivirditullú")  .meparto

elSPD

joe, q envidia, algunos ya habran salido.... :(

oye alguno de vosotros sale desde sevilla mañana sabado despues de comer??? a las 4 mas o menos???????

PANTERA

ya hemos llegado,sanos y salvos...y la famosa curvita no ha sido para nada...rajaos!!! .meparto .meparto

Fran T4

Cita de: PANTERA en Octubre 13, 2008, 18:44:02 pm
ya hemos llegado,sanos y salvos...y la famosa curvita no ha sido para nada...rajaos!!! .meparto .meparto

Es verdad ha sido un finde multiaventura, con cruzada de rio incluida, pero de noche, para hacerla mas interesante .meparto .meparto

Un 10 pal Pantera
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

lamari

Acabamos de llegar nosotros tambien.
killo, que ya estamos aki, es verdad Pantera la curva no era pa tanto, pero en la gasolinera tambien se ha estado bien.
Que nada, que ha sido un finde de p.m. y el sitio de p.m. pero aun estaria mejor si no tuviera esa CUESTECITA.
Gracias a todos por el finde. NOS VEMOS PRONTO!

mamrau

que mal esto del tiempo al final nos ha echado pa tra. lo habreis pasado de p m bueno la proxima será Y QUE SEA PRONTO

californico

no hicisteis fotos??? estuve pensando en ir (me moló mucho vuestro plan), pero con este tiempo y desde alicante no me quise arriesgar, a ver si colgais alguna.

Malagacamper

Ciego, sordo o tonto debo ser, porque me acabo de enterar ahora mismo :P
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.