[MALAGA] [10|11|12|13|OCTUBRE/08] [JÚZCAR] SERRANÍA DE RONDA

Iniciado por PANTERA, Octubre 07, 2008, 00:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Octubre 07, 2008, 00:36:18 am Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 08:37:22 am por PANTERA
a todos los interesados,os comunico que este finde(el lunes es fiesta) estaremos algunos foreros del sur en el Cámping "Nuestra Señora de Moclon" en la localidad de Júzcar.

la noche del viernes nos reuniremos en el KM 11,5 de la carretera de Ronda-San Pedro de Alcántara
tras la gasolinera "La ventilla" que está junto al restaurante "Rincon del Toro"

la mañana del sábado pondremos rumbo al cámping,dónde intentaremos organizar algo de barranquismo ,pint ball,escalada, o algo de aventura...no olvidéis la bicicleta!!!!!

en principio el precio del cámping es de 12 € furgo+2 personas,intentaremos regatearlo,dependiendo de los que seamos....

lo dicho,este finde juerga!!!!!

http://campingmoclonjuzcar.blogspot.com/

aquí os dejo el enlace del camping,dóde os explica la situación por si alguien llega después del viernes

os dejo también un TLF. para cualquier duda   678 521 709  / 625 449 083 Octavio

cordobes

valla sitio mas guapo que as elegido,y mas ahora con los castaños rojos,yó me ire el sabado por la noche ,saldre a las 11.
un saludo.

elSPD

juer q bonito... yo tenia pensado tirar pa portugal, será mi primera salida en furgo!!!!!!
pero creo que voy a cambiar el dstino y me apunto con vosotros!!!!!

quien quiera que me mande un privao pa pasarnos los mails y telefonos ok????
yo no se llegar pero bueno, ya me aviaré con el gps patatero que tengo!

PANTERA

en el primer mensaje tienes mis TLFs. apúntalos y me llamas para lo que sea :o

Fran T4

Ese pantera!!!!

Killo pon el mensaje en el SCDP, bueno o que lo ponga Monica   .loco1

Ahhh, ayer hice 50km corriendo y 35 en bici......para que no se diga  .meparto .malabares .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pandcamper

PANTERA

que yo no escribo en el Selecto!!! además no tengo tiempo,estoy preparando un triatlon .meparto .meparto

elSPD

pues luego te echare el telefono para charlar un ratillo a ver q hacemos,
porcierto yo voy con mi mujer que esta embarazada asi que no me llevo las bicis... si no os daba poca caña!!!! jejejejeeje..... aunque pensandolo bien, quizas me la lleve por si hay algun barranquito o cortado en el que pasar el rato!

oye cuantos vamos? a mi me da igual ir solo pero bueno, ya que me apunto a algo pues me gustaria juntarme con mucha peña, a ver si me aficciono a esto jejejej...

venga luego hablamos!!!!

erjavi

lamari

Octubre 08, 2008, 11:33:11 am #9 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 11:34:22 am por lamari
Cita de: erjavi en Octubre 08, 2008, 09:55:38 am
¿Sabeis si admiten perrunos???

Pues si no me ekivoco muxo, creo que si se pueden llevar perros, pero mejor que te lo diga pantera que él lo sabe.

P.D. Estoy deseando que llegue el viernes pa veros otra vez a todos.

susalvoss

cordobes

Cita de: Fran T5 en Octubre 07, 2008, 22:32:50 pm
Ese pantera!!!!

Killo pon el mensaje en el SCDP, bueno o que lo ponga Monica   .loco1

Ahhh, ayer hice 50km corriendo y 35 en bici......para que no se diga  .meparto

llevate la bici fran ,que nos bamos a hacer una ruta,aquello es todo llanito .meparto

cordobes

oye pantera ,organiza una comida en el camping para el domingo vale,pues esta muy bien de precio ,aver que dice la peña.

lista para apuntarse:
cordobes/a y la niña.

PANTERA

por los canes no hay problemas,creo,si queréis informaros sobre algo del Cámping,podéis llamar a este num.659 682 898 JOSE

y por lo de la comida,lo planteamos el sabado allí y la encargamos para el domingo....si se apunta gente...yo también había pensado subir alguna noche al pueblo  a buscar algún barecillo típico...esta a menos de 3 KMS...y otra opción es hacer una peasso cazuela de espaguettis o macarronis para to la people...todo es hablarlo...

elSPD

venga, yo me llevo los macarronis o espaghetis!!!!!!! jejejeje.... o mejor el arcohol pa echar una copita a la noche! ;)