[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Txetxo, Octubre 06, 2008, 09:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

olaf_cat

Ens ho vam passar genial  .palmas !! 
los organizadores lo habeis bordao.... el grupillo muy afinao, la comida en su punto, deporte, peseillos, grifa, cerves, risas, furgos......
Venga no hagais el "ronso" con las fotos y sacar la artilleria ya!!! .fotografo
Fins aviat!

Chevere

Cita de: dofyks en Octubre 08, 2008, 20:46:08 pm
Gente, decirme que si....Alguien nos hizo alguna fotico en el concierto cuando nos revolcamos en la hierba?
Era la maxima expresión de la sensación de libertad, alegría, desenfado que transmite cualquier de nuestras KDD´s....

Dofyks foto  .nono, pero doy fé de esos revolcones, de la envidia sana mientras rodabais por la hierba y toda esa alegria y lo k mas desenfado pareja.... .palmas  ;)

Y como tú dices k bien lo pasamos una vez más con todas estas peazo de personas.....
uffffffffffffffffffffffff gracias a tos por un finde grande grande......
Que alegría volver a ver amigos que hacen tantos kms. para estar con todos
nosotros sin tener en cuenta el tiempo-distancia........ chicos k grandes sois...

p.d.: Ramovil es el medio no el fín  :-*

xolo

hola a todos por fin volvemos a tener internet

la KDD  como siempre un 10

todo se resume a.........
cerbeza,vino,pinxos,xarlas,musikita,excursiones,vesos,abrazos,etc,etc..........jeje

cuado pueda fotos

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

FURGOCOMA

despues de una semana... y sin ressacca, eso creo!! ya puedo escribir, jejejejeje

Albanyà... por poco que pueda ire todos los años, me lo paso muy bien y con todos vosotros es la puta caña!!!!!
despues de un buen verano me encanto volver a ver a todos vosotros!!! lastima de las bajas!

Venga gente, que nos tenemos que ver en la KDD VESPAS o en la del anuncio!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

monsidolenta

Vaya envidia!!!

A ver si el próximo año, no tenemos que trabajar tanto....

De momento, nos conformaremos con las  .fotografo.

Opa

Voy a colgar unas fotos, pero tener paciencia que es la primera vez que lo hago.

Por esos momentos vividos .brinda
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID