[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por Txetxo, Octubre 06, 2008, 09:32:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

duee

que gran reportaje Sr Minero !!! muchisimas gracias por colgar las fotos y hacernos recordar este estupendo fin de semana !!!

minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

danikraft

Están perfectas caballero.... lo que es un placer es teneros a ti y a Gimi en todas las reuniones... eso si es un placer!!!!! .palmas

Aramys

..algunas mas

*imagen borrada por el servidor remoto

Susto la marronet...

Esta si...

alacabezadel75

No pngais mas fotos por favor más nooooooo... :(

seguro que fue genial, a ver si nos vemos este jueves en montjuic i nos contais más
:-*

Dau i Fitxa

lo sientoooo!!!!! toy liadiiiiiiisima!!! además quiero hacer una cosa superchula (por lo menos a mi me gusta...) y necesito que me deis un par de dias. Por cierto... acepto sobornos para no publicar según que fotos!!!!

Sois un encanto, os adoro a todos!!! No sabeis como se me llena la boca cuando hablo de mis "furgofrikys" a la gente que no conoce este mundo. Con vosotros, las palabras amistad, compañerismo, ayuda, diversión, charla_a_las_tres_de_la_mañana_con un_frio_que_pela_delante_de_la_furgo... toman otro nivel, que nos tiene enganchados.

Un superbes a todos, y perdonad que aun no cuelgue las fotos

duee

laura no queremos sensura todas las fotos son aptas para clogar ... jajajaja

vosotros tambien soys de lo mejor, por cierto que le paso a la marronet ???

VANdido

Pos yo como siempre llege tardísimo (ya lo se Ricad, ya  ;D) el sabado-noche... pero nunca me dejara de sorprender lo bien que me recibís.. Hace poco que os conozco pero es que no dejo de sorprenderme lo buena gente que sois todos y cada una de vosotros. Me siento afortunado de haber encontrado una nueva familia y espero poder disfrutar de vosotros muchos años mas. Y gracias a ti tambien ramovil por ser como eres y por tu hospitalidad... Y dejando al lado "mariconas" queria dejar unas fotillos que le hice a Witget en L' Escala el sabado por la mañana....

En todas sale Witget... es lo que tiene ser el fotografo....  :P

Pa que digan luego que por esta zona no hay coral...  ;)

quizas no tengan que ver mucho estas fotos con la quedada, pero hubo gente que me las pidio, pos ahi las dejo...

Y haber si alguien se anima y hacemos una Kedada sub...   .palmas

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eudaldJ5

Ole vandido!!!  yo me animo a una kdd submarina!! jejej pero solo hice un bautizo, o sea que se muy poco, no tengo equipo, etc... Aunque tengo intencio de hacer el curso.

Nos vemos!!!

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

danikraft

dofyks

Gente, decirme que si....Alguien nos hizo alguna fotico en el concierto cuando nos revolcamos en la hierba?
Era la maxima expresión de la sensación de libertad, alegría, desenfado que transmite cualquier de nuestras KDD´s....

Undertaker

Cita de: KOEMAN en Octubre 08, 2008, 17:33:05 pm
Bueno eso de que es peor que tu habria que verlo!!!
Me parece que es muy dificil encontar a alguien peor que tu eee
Tu piensalo, solo contigo se puede decir eso de:
BONES COMO TE PONES!!!

Tu hermano? Jajajajaja, vaya dos patas para un banco que somos jajajaja
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002