[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA [FOTOS&CRON]

Iniciado por markintosh, Octubre 04, 2008, 21:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Hola chicos y chicas, bueno, pues uno que ya está en casita.

Venía en la furgo conduciendo por esas carreteras de montaña, oyendo musiquita y disfrutando del paisaje, y pensaba y pensaba. No se, cada vez que quedo con vosotros me siento más y más agusto. En cada quedada conoces y profundizas más con gente del grupo. Creo que venía por la carretera con una cara de apardalao feliz que no me la quitaba nadie, y es que, he disfrutado muchísimo de vuestra compañía, de los veteranos y de los nuevos, que siempre aparece algún despistado.

En una de las cuestas me he cruzado con una t3 PRECIOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA pintada de verde militar y con techo elevable ...¿sabeis si era de alguien del foro?. Bueno, en serio, una preciosidad.

Os adelanto algunas fotillos. A ver si esta noche pongo algunas más

*imagen borrada por el servidor remoto
Recolecta de rebollones del sábado por la mañana. Cesta pequeña, del equipo de los tigres compuesto por Miguel y la familia Diesan (Roco incluido, jejeje). Y la cesta grandeeeeeeee y GANADORAAAAAAAAAAAA del equipo de los leoneeeeeeeees compuesto por Marcos, Alex (Beni), Constan y Geo.

Preparando las comidas. Rebollones, migas, gazpacho manchego, all i oli. Joer, cada vez vuelvo con 5 kilos de más.

Y como no, una de bricos. Jaume ya va pensando en sus nuevas ruedas para el viaje a Marruecos.

Lo dicho, un placer enorme haberos visto. Y a los que no, pues ya os contaremos y os enseñaremos las fotos. Nos vemos en la próxima. A ver si buscamos una zona intermedia para coincidir todas las facciones del MVC.

Por cierto, se me olvidaba. Que me digais cuanto debo y a quien se lo debo del papeo y todas esas cosas, que con la tristeza de marcharme antes de hora no me acordé (jejeje, se notó mucho??). Bueno, en serio, ya me lo decis y hacemos cuentas. Un abrazooooooooooooo

boineta

Buenaaaaaaaaaaaasssss 

Hemos llegado enteros aunque un poco más bajitos eh Jaume  ;D
Lo de lo rebollones genial, eso si,sólo los hemos visto en la cazuela.
Un aplauso para los cocineros de siempre y otro para los nuevos .palmas
QUE RICO TODO !! Los rebollones, el gazpacho manchego, los embutidos,los pastelitos made in germany, las delicatessen de Clara...
Como comentaba alguien hoy, tendríamos que cambiar el nombre de MVC por algo así como MEDITERRANI DEGUSTACIÓN CLUB. Desde luego no hay anoréxicos en el grupo eh?
Cuando queráis y donde queráis  .palmas

Por cierto, no nos hemos despedido de Diego y Cris :-[ que fallo... y nos hemos ido sin pagar como el pillín de Marcos. Pagaremos intereses je je.
Ah, y las sudaderas de lillo muy pero que muy guapas.
Nos vemos

Constan

holaaaa, estamos ya relajaos en casa y recordando este finde tan guapo. lo que dice Marcos,"cada vez mas gordos" madre mía !!! y yo querría ponerme a dieta, bufff.
Marcos, tío...he probado tu polar y la verdad es que me viene un poco pequeño, así que he decidido devolvértelo, jeje. Sabes donde estaba???  pues en mi maletero. Ahora lo tiene Miguel para devolvértelo.
Diego y Cris ya habéis pasado por la panadería?? Perdonar también por salir sin hacer las cuentas.(En la proxima lo arreglamos todo)
Benikasim donde has desaparecido?? Ya por Montalba me he dado cuenta que ya no estabas detrás de nosotros

Pues aquí dejare unas fotos:

Cada vez aprendo más de vosotros, ayer he aprendido que a la comida hay que ponerle mucho amor,jeejje
Marcos, te hemos echado de menos tio, que no vuelva a pasar esto, eh ??
Esa si que es una t3 syncro

Madre mía si la ve ya se yo quien, je jeje espero que no. jajá

fijaros en esa foto...que bueno eres Miguel haciendo fotos,ni con fotoshop sale esto
y ahora la cesta ganadora del domingo,jejeeje. Que te parece Diego???

Un abrazo a todos y gracias por todo !!

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

arnoldo

Jooooo¡¡¡ que mala suerte no haber podido asistir.... Rebollones, comida, chimenea, frio, syncrobricos y buena compañia....

y esas sudaderas???  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Ha sido geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... lástima de un día más  ;)

lorenita

Que envidiaaaaaa!!!!!
Argggg!
La próxima???
Angel, tenerme en cuenta para las sudaderas.

Si, la boda... esteee... bien .lengua2...

Joanet

DA GUSTO VEROS FELICES!!

Estais hechos unos "caçadors de bolets"! Vaya envidia que dais. la próxima a ver si no fallamos.

Lillo

Muy bien, muy bien, ha estado muy bien!!!

Con los manjares que preparasteis algunos y nosotros llegamos el Sabado despues de comer y nos tuvimos que ir el domingo antes de comer. Caguennn..._!!!

A ver si mañana pongo un hilo para el tema de la sudadera que luce nuestro apuesto modelo por si alguien más -a parte de la lista que ya tengo- la quiere...
Y las fotos, que tenemos alguna buena buena...

Saludos a todos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

arnoldo

Eso eso Angel, pon mas fotos para los que no pudimos ir, y cuenta lo de las sudaderas que ya empieza el freeeeskito¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Joanet

embilhard

joe joe joe...... ya me gustaria haber estado chicos, muy buena recogida!!

pero al final me fui a albanya , asi que os envidio por todo menos por el frio...jejeje

a la prxima me tendreis que aguantar!!! un beso!!!!

boineta and comp. un abrazo y que valla todo bien en esta nueva etapa!!!!! .palmas .palmas

markintosh

Gracias Constan, realmente lo dejé ahí para ponerte a prueba  ;) jajajaaj, todos sabemos lo golosos que son los polares del decathlon

Un abrazo, ya me lo ha dado Miguel

Joseeee

que envidia sana que me dais, en fin.... a la proxima nos vemos que en breve  sale la fur de boxes con su trasplante de corazón.
Bueno a ver si sale lo de las sudaderas que chus y yo nos apuntamos, por cierto Lillo estan muy chulas.
un abrazo

boineta

Cita de: Constan en Octubre 05, 2008, 23:50:07 pm
Diego y Cris ya habéis pasado por la panadería??

:-X :-X Por la panadería pasamos nosotros y nos llevamos el último pan. 
Creo que habíamos quedado así ¿no?  :-[  Espero no haber dejado a nadie sin cena.

Cita de: embilhard en Octubre 06, 2008, 14:06:54 pm
boineta and comp. un abrazo y que valla todo bien en esta nueva etapa!!!!! .palma .palma

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS !!!
Otro abrazo para ti.  .brinda

frinova

gracias a todos  .palmas

repetiremos sin duda

P.D Neska, saludos de Coco  y que se mejore ;)
SALUT