[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA [FOTOS&CRON]

Iniciado por markintosh, Octubre 04, 2008, 21:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Frinova, Muchas gracias por evitar un nuevo atentado ecológico de humos con vuestro auto arranque... lo supimos aplicar sin heridos  ;)

frinova

Cita de: miguel.ovd en Octubre 06, 2008, 15:00:02 pm
Frinova, Muchas gracias por evitar un nuevo atentado ecológico de humos con vuestro auto arranque... lo supimos aplicar sin heridos  ;)

pero la proxima vez que subamos a un pico sin trampas, que el conductor no necesita inhalar spray  .meparto
SALUT

miguel.ovd

articotico

Que envidia, que bien lo pasasis jodios, a ver si para la proxima no falto.
Por cierto, a las sudaderas me apunto.

La belleza salvara al mundo.

richarachero

que envidiamas sana chicos .que pena no haber estado ahi.  esperemos que pronto se pueda.nosotros tambien podemos pedir sudadera. 2?

piru-cs

Otra a la que no pudimos ir y eso que pillaba cerca de casa.
A la proxima espero no faltar. 

lluneta

De nuevo vuelta a la rutinilla.... lástima de un par de dias más.
Ya tenemos "allioliero" oficial en el club, don Miguel.  Gracias a él no pegué ojo el sábado noche... .meparto.
Benikasim, de poc ens prens foc a tots!!!!!!  .sombrero Pero qué bueno estaba el Cremaet!!!
Y por último:  Me quedo las ruedas de Ricardo  .loco1. Es coña, Jaume tendrá que hacer horas extras en algún sitio....
Un beset a todos y espero veros pronto de nuevo.

miguel.ovd

Citardon Miguel.  Gracias a él no pegué ojo el sábado noche...

eh eh a mi no me metas en líos  .sombrero  .meparto

Clara

Valió la pena el esfuerzo de tomar las curvas en solitario. La verdad es que hacía un montón que no subía por Vistabella y el paisaje es alucinante. Breve, pero un placer el conoceros a tod@s. Eso sí, anoche soñé con un rebollón de 2 metros que estaba delante mio y yo no lo veía ;D. Ahi van un par de fotos. Hasta la próxima

cean

Bueno, lo nuestro fue breve pero... tenemos algunas fotillos!!

mmm... qué bueno estaba!!

(esta foto es antes de prender fuego la silla) jajaj

nuestros hoteles...

(hay una que se parte...)

los caperucitos... jajajja (y sus cestitas) jajaja

"la cabra tira al monte"

siguiendo la senda...

están hechos unos campeones!!

bueno, espero que os hayan gustado!!   .fotografo

cean

Disculpadme porque no he puesto las fotos antes. He estado viciándome a "Perdidos" hasta ahora. jajaj  .loco2

p.d. gracias constan!! se ve de lujo!

benikasim

Como siempre estupendo todo, lastima de haber pasado hambre... .meparto
Cita de: embilhard en Octubre 06, 2008, 14:06:54 pm
joe joe joe...... ya me gustaria haber estado chicos, muy buena recogida!!

pero al final me fui a albanya , asi que os envidio por todo menos por el frio...jejeje

a la prxima me tendreis que aguantar!!! un beso!!!!

Supongo que hicistes una buena representación del MVC en Albanya...por aqui se te echo de menos, nos vemos en la proxima

Costan me quede en la Montalba a saludar a unos amigos que estaban de paella en una masia, te hice luces pero no te enterastes...no te preocupes que no me han abducido los extraterrestres..jejeje...Te animas este jueves a una subida relampago a buscar robellones?? ya hablamos...

Bueno a todos y todas un placer como siempre y nos vemos cuando vuelva de Brasil  .yupiii y os preparo otro cremaet con espectaculo de fuegos... .cocino

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

markintosh

Constan

jajajaj, constan rebollonero.... he creado un monstruo.

jajaja, Un buen maestro es el que consigue que su alumno lo supere.jejeje, esto ha sido la suerte del novato

voy ha poner las fotos que ayer puse pero no se ven:

Algún photoshopers es capaz de hacer algo igual??, jejeej este Miguel es un artista haciendo fotos, pero aun así prefiero su ajoaceite.

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Constan

vengaaaa mas fotos...

un brindis

fiesta gastronomica

tanto remover....casi no prueba los robellones,vaya curro pero que buenas las migas .baba

si os gustan mañana mas...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new