[GALIZA] [27|28|FEB|1|MAR|09]KEDADA TERMAL BANDE-XERÉS (SUSPENDIDA PROVISIONALME

Iniciado por ALTAN, Octubre 05, 2008, 18:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

Buenas de nuevo, debido al conflicto generado por el concesionario donde compre la Viano Marco Polo es mas que probable que no tenga furgo para la kdada, asi que no creo que tenga furgo en esas fechas y no puedo hacerme cargo de la kdada, estamos en fase abogados, lo siento chicos ...ya contaré!!!!!

:-[

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

josinho

Juer Altan.. si es porque vayais a una quedada, te prestamos la nuestra, que se creen esos de la mercedes..

Si hace falta hacemos una kedada delante del concesionario .joder

Ya nos contaras..

Suerte, seguro que pronto la teneis..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

lo de la kdada delante del concesionario no esta nal!! gracias josinho, todos/as 

josinho

Cita de: ALTAN en Enero 13, 2009, 22:58:54 pm
lo de la kdada delante del concesionario no esta nal!! gracias josinho, todos/as 

cuando y donde.. ?

.ametralla
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Lelopá

Animo ALTAN y si hace falta lo de la quedada delante del concesionario cuenta con nosotros  .caballo

rakel

Siento mucho el lío en el que estais metidos. Espero que todo se resuelva lo mejor posible.

tasfex

Lo siento , son casi todos iguales, están acostumbrados a verder coches a peña que solo ve la estrella y tragan con todo.
En mi caso , ya te conté, también tuve jaleos , les dije que me devolvieran las pelas o que descontaran, al final descontaron, intenta conseguir una rebaja ya que con vehículos como este no sirve lo de " me voy a comprar otro a otro conce" ya que el precio será parecido y tendrías que esperar igual. A mí me funcionó lo de ir a consumo y pedir la hoja de reclamaciones. :-\ :-\

ALTAN

que tal tasfex, canto tempo, aqui andamos igual, en la merche tu pagas a princios de julio y la furgo te la servimos cuando nos salga de las narices, de devolver dinero nada  y de descuento nada de nada, encima despues de que me dijeran que vendiera el 4x4x por mi cuenta , me echan en cara que no les he entregado el 4x4 y esto les causa perjuicio, donde se vea que un concesionario tenga tan poca verguenza,parecen ministros y dicen que no se vende, joder, culpa mia por no poner fecha en el contrato y ahora vienen los problemas.....eso si el retraso por los windowbags,los problemas laborales en la merche ed vitoria(la furgo apracada un mes y pico en el puerto en belgica para mandar a vitoria) eso me lo tengo que comer, los gastos de la plaza de garaje de una furgo que no tengo tb ,los fines de semana jodidos y las vacaciones jodidas tb...y es asi te lo tienes que comer!!! dios toy que revento!!!

tasfex

Animo, según la tengas , por suerte te olvidarás de todo.
Mas que una kdda en el conce un botellón de los destructivos.

ALTAN

Tathagata

Joder menudo lio con el tema de vuestra furgo, son unos autenticos cabrones, pero no os desanimeis!!!
Espero que se solucione lo antes posible y de la mejor manera.Animo :-* :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/