::ya NO vendo:: VW T1 Westfalia SO42 Original 1967

Iniciado por xavi_242, Octubre 05, 2008, 10:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_242

Cita de: type3willy en Octubre 07, 2008, 19:20:58 pm
Xavi, esa furgo es la de mis sueños, y te aseguro que si tuviera 22.000 pavos ya estaba en mi casa. Perdona por la chapa que te estamos dando (nadie hasta ahora parece tener realmente intención verdadera de comprártela), pero es que es difícil ver un anuncio como el tuyo y quedarse calladito. Imagínate una T1 como la tuya con esta Eribita detrás


pasa que la mía no lleva reductoras y seria muy difícil de tirar de ella... la tuya ya la ví, muy chula, es de 2 o 3 camas? qué tal tira de ella el variant?

pero si, seria estupendo:

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


type3willy

Xavi, ya sabes que nuestros VW son para ir despacito. Este verano me he movido bastante con la Eriba, tanto con el C-3 Pluriel como con el Variant, y la verdad es que el VW tira bien de ella. El Variant está homologado para arrastrar hasta 800 kilos con freno, y la Eriba tiene 490 kilos de tara, aunque suele ir algo cargada, y rondará los 600. En llano el coche puede ir tranquilamente a 85 ó 90 por hora, y en cuesta-arriba pronunciada la cosa baja hasta los 40 ó 45 por hora y en segunda, pero se llega igual. Mi Variant tiene motor 1600 de inyección electrónica, y 54 caballos. Al principio algunos me decían que tenía que haber comprado una Puck, que pesa menos, pero me atreví con la Familia, y no me arrepiento. En la Familia cabemos los 4 (y la perra), incluido un Porta Potti. Os dejo un enlace con fotos del interior de la caravana, y un briko para hacer un mueble-baño:

http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=604.0


xavi_242

Como la furgo tenia un motor que no era mío y por lo tanto era una furgo 'virtualmente' sin motor he decidido ponerle un motor nuevo. De paso, cuando le monten el motor le harán un repaso a la mecánica.

Saludos!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

haritz

hola xavi_242  no em puedes hacer esto tienes la t1 de mis sueños la pena ke no me llega el dinero para compartela porke te la compraba aora msimo esek es PRECIOSA, espeor ahorrar pronto y ke al sigas vendiendo kuando tenga el dinero joeeeeeeeeee me encanat beuno saludos guardamela jejee

haritz

hola xavi_242  no em puedes hacer esto tienes la t1 de mis sueños la pena ke no me llega el dinero para compartela porke te la compraba aora msimo esek es PRECIOSA, espeor ahorrar pronto y ke al sigas vendiendo kuando tenga el dinero joeeeeeeeeee me encanat beuno saludos guardamela jejee

xavi_242

Bueno la furgo ya tiene motor. Vuelva a ser un motor letra 'B' 1600 Admisión Simple. Es un motor de intercambio, rectificado y con todos los cojinetes, cilindros, pistones etc nuevos.

A parte aproveché y hice que me arreglaran un par de cosillas que faltaba por hacer, alinear las 4 ruedas, repasar los frenos, cambiar los fuelles de palier i los kits de retenes de cada palier.

Ala, Saludos!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

CIOMC

Impresionante Xavi!!!
Ahora si que está niquelada del todo!
El que se la lleve tiene furgo para otros 41 años!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xavi_242

Cita de: CIOMC en Noviembre 03, 2008, 09:50:19 am
Impresionante Xavi!!!
Ahora si que está niquelada del todo!
El que se la lleve tiene furgo para otros 41 años!


42, que es '67 pero salió de fábrica un 5 de julio del 1966 ;)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

CIOMC

Cita de: xavi_242 en Noviembre 03, 2008, 10:14:52 am
42, que es '67 pero salió de fábrica un 5 de julio del 1966 ;)

Entonces es más vieja que la mia!!!
La mia creo que es de Septiembre del 66... Así que ´67 también...  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

no me lo puedo creer q la vendas...t arrepentiras..estoy seguro..la echaras mucho de menos...es unica...pero comprendo q es un capricho...
el problema es solo por el techo???eso es solucionable eh ;D
esq es tan bonita .baba..yo creo q javiseiscientos no ha visto el hilo. .meparto

danikraft

Aissssssssssssssssssss... quien tuviera los euros necesarios!!!!!!!! Xavi suerte en la venta tio, me parece que tu SO es de lo mejorcito del mercaooo!!!! Un beso a Adri y a Teo!!!!!! Un abrazo!

4

pero no habia retenido la venta??'
o se ha vuelto a poner en venta
todo el dia entre volkswagens y campers


trakamon

Cita de: 4 en Febrero 18, 2009, 15:48:30 pm
pero no habia retenido la venta??'
o se ha vuelto a poner en venta


Cita de: tofolin en Febrero 18, 2009, 19:50:58 pm
sigue en venta esa t1?


segun el blog no creo que la venda que ahora anda con un techo!!!

echad un ojo

http://so-42.blogspot.com/
  LOS HIJOS DEL SAHEL!